Protección simple para trabajos en el Plano Astral

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #1

    Protección simple para trabajos en el Plano Astral

    Abro este tema, para que las personas con las que he tenido rocecillos sobre temas escabrosos no piensen que soy mala persona (sí, se puede tomar como una disculpa). Tengo mis razones para haberme ofendido, pero de todas formas no merece la pena entablar discusiones inútiles. No se qué haréis en el plano astral, pero me quedaría más tranquilo si antes de chafardear con cosas que nadie entiende hagais esto, o algo parecido.

    http://introduccionalsimbolismo.com/images/figura08.gif



    Estas simples oraciones, unidas a una voluntad y imaginación fuertes, sirven como protección básica al hacer un desdoblamiento astral. Utiliza la esencia de los espíritus elementales (ruego tratarlos con debido respeto) para formar una suerte de ''barrera'' que protege de posibles energías dañinas.

    Procedimiento:

    En pie o tumbados, evocamos con nuestra mente un cielo despejado. Nosotros estamos sobre las nubes, poderosos. Recitamos en voz alta, o no, como se prefiera, los siguientes versículos:

    -Miras hacia el norte (o imaginas el norte) y dices-
    "Llamo al Gran Espiritu de la Tierra, rey inefable, soberano del norte, para que me asista. Oscuridad, misterio y luna nueva, ¡oid mi llamado! asistidme por que esa es mi pétrea voluntad."

    -Luego hacia el sur-
    "Llamo al Espíritu inefable del Fuego, Monarca de la purificación, para que me asista. Deseo, conociemiento y verdad, ¡oid mi llamado! asistidme por que esa es mi flamígera voluntad."

    -Luego hacia el este-
    "Llamo al Espíritu voluble del Aire, Soberano del Cambio inefable, para que me asista. Eterno misticismo, cuchillo de la tierra y estrella del alba, ¡oid mi llamado! asistidme por que esa es mi incesante voluntad."

    -Luego hacie el oeste-
    "Llamo Gran Espíritu del Agua, Gobernador de la vida, para que me asista. Emociones, subconciente, Marca de Akasha, ¡oid mi llamado! asistidme por que ese es el torrente de mi voluntad."

    Conforme vamos diciendo todo esto, imaginamos como un fuerte y brillante círculo de luz nos va rodeando, tanto en el plano físico como en el astral.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-07 01:16:09

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: