Presencias extrañas en mi casa

  • Avatar jaz23ldm
    jaz23ldm
    Mensajes: 2
    • #1

    Presencias extrañas en mi casa

    hola, me uni a este foro porque he estado buscando alguien que me pueda aconsejar que hacer respecto a lo que me sucede , mi primera experiencia paranormal fue a los 10 años , nos fuimos a vivir a otra provincia por razones laborales de mis padres y alquilaron una casa , hacía poco habia fallecido un señor viejito el dueño según mencionaron sus hijos se llamaba Juan , en esa casa se cerraban las puertas de repente muy fuerte sin haber corrientes de aire, y por las noches yo sentía muchisimo miedo porque veía una sombra negra que se asomaba desde una escalera que habia en la cocina y justo mi dormitorio quedaba enfrente a esa escalera y podia verla desde mi cama. Un día cuando dormia me tomaron de los pies y me quisieron sacar de la cama ,otro dia sentí como una mano me dio un golpe como una cachetada en m iespalda , me dolió mucho y mi cama estaba contra la pared fue como si la mano saliera de allí y asi muchos episodios mas como que se cambiaban los canales del tv solos o de repente se prendia el gravador o la videocasettera .Siempre pense que eran casualidades y que lo que me habia sucediodo me lo habia imaginado o habia estado durmiendo o me queria engañar pensando eso porque me daba mucho miedo, pasaron los años y nos volvimos a cambiar de provincia otra vez por lo mismo de mis padres y vinimos a vivir en la casa que vivo actualmente , aqui pense que no me volverian a pasar las mismas cosas pero me siguieron pasando a tal punto que ya era costumbre dormirme con mucho miedo tapada hasta la cabeza porque sentia como una presencia entraba en mi cuarto y se me asercaba hasta mi cara yo me quedaba paralizada por completo hacia fuerzas para gritar y no podía solo movia los ojos eso duraba un rato hasta que sentia como se iba de mi cuarto , luego comence a ver unas sombras negras en la casa , se lo comente a mis padres hasta que un dia las vieron ellos tambien , las sillas delcomedor en la noche se corrian , se comenzaron a cambiar de lugar algunas cosas etc. Hemos llamado a sacerdotes para que bendigan la casa tres veces , y las cosas siguieron pasando tan seguidas no eso si. Pasaron los años yo me case y mi marido comenzo a sentir las mismas cosas que yo incluso vio un dia una sombra a los pies de la cama como nos miraba yo tambien la vi , luego tubimos hijos y nos mudamos de casa tres veces y nos pasaban cosas similares pero mis hijos no presentian nada ahora mi marido se quedo sin trabajo asi que nos vinimos a vivir con mis padres a la casa de ellos por un tiempo , ahora mi hijo pequeño de solo 7 años ha comenzado a ver cosas antes de dormirse( yo nunca le conte a mi hijo nada de lo que a mi me pasaba ) El tiene mucho miedo al acostarse nunca antes le habia pasado , me dice que alguien lo mira que es un hombre de traje negrocon corbata blanca y la cara es de color blanca no le habla pero le pronuncia como gemidos y una noche lo tomó del brazo y al dia siguiente amanecio con un rasguño y un moreton en ese bracito , no se que hacer si alguien me puede aconsejar por favor . gracias

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-07 21:37:28

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: