★★★★★
gracias nicasiobueno,ojala alguien pudiera ayudarme,ojala alguien pudiera decirme como hago para ya no estar tan trizte por su ausencia...
pero se que esta en mi,me conosco y se que cuando yo lo decida voy a salir de esto...
nicasiobueno ha dicho:diablis ha dicho:Pienso que ya es hora de irme!!!....Feliz fin de semana a todos!
Pienso que tambien te deseo un lindo fin de semana Diablis y pienso que te tengo mucho carino aunque no nos conozcamos (me gusta mucho como escribes y me pareces una persona super). ???? ????
Gracias Nicasio, bueno aqui todos nos queremos mucho!!! ???? Espero que te hayas divertido...
Saludos... :bye:
diablis ha dicho:nicasiobueno ha dicho:diablis ha dicho:Pienso que ya es hora de irme!!!....Feliz fin de semana a todos!
Pienso que tambien te deseo un lindo fin de semana Diablis y pienso que te tengo mucho carino aunque no nos conozcamos (me gusta mucho como escribes y me pareces una persona super). ???? ????
Gracias Nicasio, bueno aqui todos nos queremos mucho!!! ???? Espero que te hayas divertido...
Siiii Diblis me diverti mucho este weekend fin de semana) pero ya una P....ersona me hizo incomodar ???? .Pienso que si, aqui todos nos queremos y que NUNCA me cansare de decir que se han convertido en mi familia y los quiero mucho A TODOS!!! Muakkksss ????
pienso que diablis es mejor que diblis jejejeje ????
Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-06 18:17:19
Pienso qe las cosas en mi pais pueden terminar mal... no se pq recurrir a la violencia! =S
cada vez son mas problemas... ????
nicasiobueno ha dicho:diablis ha dicho:nicasiobueno ha dicho:diablis ha dicho:Pienso que ya es hora de irme!!!....Feliz fin de semana a todos!
Siiii Diblis me diverti mucho este weekend fin de semana) pero ya una P....ersona me hizo incomodar ???? .Pienso que si, aqui todos nos queremos y que NUNCA me cansare de decir que se han convertido en mi familia y los quiero mucho A TODOS!!! Muakkksss ????
Que bueno Nicasio, me alegra que te hayas divertido tambien la pase muy muy bien!!...Por cierto soy "Diablis" no Diblis ????