Persona de mis recuerdos.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Persona de mis recuerdos.

    Buenos dias/tardes/noches, dependiendo de la hora en la que lean el post, ¿como estan?

    Vengo a ver si me pueden solucionar una duda.

    Veran desde hace unos meses he comenzado a recordar cosas de mis vidas pasadas, algunas me han echo entender el porque de ciertas cosas que me afectan o no me gustan en mi vida actual, por ejemplo: le tengo miedo a las profundidades, toda la vida desde que tengo uso de razon le he tenido miedo a las profundidades y a los objetos grandes hundidos, tal fobia me ha impedido aprender a nadar, nisiquiera puedo flotar me hundo como una piedra, literalmente medio mundo se ha rendido en enseñarme a nadar. Hace poco tuve un recuerdo muy vivido, me quede presa de miedo cuando recorde como moria en un barco que se hundia por culpa de una tormenta.

    En fin asi como ese he ido recuperando recuerdos sin embargo hay dos detalles al respecto.

    1 solo recuerdo los momentos finales, las cosas que acontesieron en el momento de la muerte y casi todas son dolorosas en el sentido fisico y emocional, claro esto solo lo revivo en el momento en que lo recuerdo pero ya luego esas sensaciones dolorosas no me afectan incluso dejan de importarme hasta el punto en que conservo el recuerdo pero no el sentimiento que estos traen por asi decirlo

    2 en casi si no es que en todos esos recuerdos concuerda una persona, una persona que termina siendo cercana a mi en todas esas vidas y que siempre esta presente en ese momento en el que recuerdo morir, en algunos casos es el causante de esa muerte, enotras es complice, en otras solo observador, es una persona que a lo largo de varias vidas se ha involucrado conmigo y dado fin a mis vidas de una forma directa o indirecta y que desde mi punto de vista parece disfrutarlo...

    Ojo voy a aclarar algo antes que nada por si alguno lo piensa, no le guardo ninguna clase de rencor a esa persona.

    Tengo el recuerdo de una vida en la que me vi envuelta con esta persona como pareja y en resumen me engaño para estar en un sitio y literalmente me ataco por la espalda, recuerdo que cuando lo veia alejarse sentia un odio, un gran odio hacia mi misma, por ser tan inocente y confiar en esa persona, y ese sentimiento se repitio en cada recuerdo en el que esa persona se via involucrada con mi muerte, pero jamás le guarde rencor, me molestaba siempre era conmigo, actualmente ni le guardo rencor ni me culpo a mi misma, tampoco es como si fuera sido adivina para saber en que iba a terminar todo.

    El hecho es... Que esta vez no me quiero ver envuelta con esta persona... Veran esta vez quiero tener una vida tranquila, bajo perfil, ya estoy mm cansada de que me engañen, me den caseria, me usen de sacrificio, etc, etc, etc... De verdad ya no quiero seguir repitiendo el circulo vicioso que esa persona tiene conmigo... Sinceramente no se de que va la cuestion, creo firmemente que disfruta matandome y lo ha echo de tantas formas que sincerame te admiro su creatividad, pero no entiendo el porque se ensaña conmigo.. Creo que si existe alguna razon aun no la he podido recordar, y si la llego a recordar y veo que de alguna forma fue mi culpa sinceramente me disculparia con tal de dar fin a todo esto, ya lo hice con un amigo, fue el unico recuerdo que no esta relacionado con mi muerte, recorde a un amigo que le hice algo malo, y aunque no recordaba exactamente me disculpe con el en esta vida, ya que lo conoci en esta vida tambien y es un buen amigo al que aprecio mucho y el me disculpo aunque me dijo que en lo que recuerde que le hice le cuente.

    De verdad ya no quiero participar en este circulo de odio, supongo que es algun circulo de odio porque se repite y se repite y lo disfruta y yo ya solo quiero vivir tranquila....

    Mi consulta es, ¿Existe alguna forma de desligarme de esa persona?

    Pregunto eso porque me parece curioso que en todas esas vidas me ha encontrado, entonces pienso que debe existir alguna conexion entre los dos, siempre fue una creencia de alguna forma pero ultimamente he tenido un extraño sentimiento.. De que esta cerca, no se como explicarlo pero se que esta cerca...

    Si alguien sabe si de verdad se puede quitar, eliminar, bloquear o lo que sea una conexión con otra persona por favor digame como...

    Muchas gracias de ante mano por leer y me disculpan si hay alguna palabra extrañamente escrita, el diccionario de esta tablet es loco..

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-28 01:54:58

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #2

    Buenos dias/tardes/noches, como esta?

    Muchas gracias por su respuesta!

    Primero no tengo muchos conocimientos respecto al tema, me he encontrado con personas que se que conozco de otras vidas y actualmente son buenos amigos pero hasta alli.

    Segundo he sentido energias algunas veces (creo) ha pasado cuando estoy muy concentrada en algo que me guste y me relaje, una vez me paso que se sentia en el ambiente como si hubiera una corrienre de agua, como un rio que fluye, pero a su vez tenia algo distinto... otras cosas asi mm podria ser como cuando al rededor hay una "persona peligrosa", hay personas que son peligrosas (no podria decir exactamente el porque aun no recuerdo eso) pero puedo al verlas sentir que algo emana de ellas y eso es para mi como una alerta, un indicador de que debo alejarme.

    Tercero, podria decirse que si he identificado a la persona en mis recuerdos, en casi todos se ve distinto, y en unos pocos se ve igual a alguna vida anterior, sin embargo aun no lo he conocido en esta vida pero dos veces podria decirse que he sentido que "anda cerca" a lo mejor no en forma fisica pero si he sentido eso y como comente ya no quiero volver a terminar en el mismo circulo vicioso...

    No se exactamente como identifico que anda cerca pero su presencia creo que es algo que de alguna manera conozco.


    Alrik ha dicho:

    Esto conlleva entrenamiento, tanto mental como en cierto modo "espiritual"... No es necesario que identifiques quien es esa persona, aunque no vendria nada mal, dado que el lazo hace que ustedes eventualmente se terminen encontrando, puedes cortar el lazo de tu parte y listo.


    Voy a ser un poco mas sincera de lo que ya he sido, soy floja, o mejor dicho siento flojera asi como cuando uno repite una y otra vez una actividad que ya sabe hacer... El detallaso es que como mis memorias estan bloqueadas y cuando les da la voluntad de salir salen hay muchas cosas demaciadas que no recuerdo, sin embargo estoy mas cansada de esta situacion y la flojera quedo pequeñita, pequeñita.... Asi que ¿Que tengo que hacer? Desde el inicio como cuando se le enseña a un niño, ¿Que tengo que comenzar a hacer para llegar al punto donde pueda identificar el tipo de lazo y si es posible cortarlo?

    Muchas gracias de ante mano por leer y por sus respuestas! Y me disculpa si suena como si estuviera molesta, la gente siempre piensa eso por mi forma de expresarme. :)

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Lo digo un monton de veces, pero es algo importante a saber e infalible.

    Busca un sueño lucido.
    Ve a un recuerdo de tu pasado y vete en 3ra persona. ( es tu alma del pasado , su esencia, y la ves con tu alma del presente)
    Avalanzate contra ella, arrinconala y presionala.
    Preguntale 3 veces ( fuertemente) lo qie quieres saber.
    Te lo mostrara.
    Incluso si quieres preguntarle quien es en esta vida.
    Te lo mostrara.

    Pero tu interés esta en que susedio, porque se desencadenó todo eso.
    Solo asi podras cortar con el ciclo. ,saber que lo desencadenó.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #4

    Buenos dias/tardes/noches, como estan?


    Dragon- ha dicho:

    Busca un sueño lucido.
    Ve a un recuerdo de tu pasado y vete en 3ra persona. ( es tu alma del pasado , su esencia, y la ves con tu alma del presente)
    Avalanzate contra ella, arrinconala y presionala.
    Preguntale 3 veces ( fuertemente) lo qie quieres saber.
    Te lo mostrara.
    Incluso si quieres preguntarle quien es en esta vida.
    Te lo mostrara.

    Pero tu interés esta en que susedio, porque se desencadenó todo eso.
    Solo asi podras cortar con el ciclo. ,saber que lo desencadenó.


    Por lo que entiendo entonces me toca centrarme primero en la practica para conseguir sueños lucidos y partir desde alli en conseguir dicha informacion... Una vez que logre obtenerla (se que va llevar su tiempo) ¿Que deberia hacer? ¿Contactarle? ¿No seria eso algo riesgoso? Es decir se bien lo que dije de disculparme y eso, y claro que lo hare si logro recordar que paso, pero.... Creo que tomaria mis medidas de seguridad por si acaso..

    Saludos! Y muchas gracias por sus respuestas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-01 20:19:27

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    En estas cosas hay una forma que cierra el ciclo.

    Yo puedo hablarte desde mi caso, que eso se.
    Al hacer esto, supe de donde venia, porque pase cosas en mi vida, porque tal persona tal cosa, quien era esa persona en esta vida, y que devia hacer para romper el ciclo.

    Fue simple. Enfrentarle y decirle un par de palabras bien dichas. Para hubicar las cosas
    Para que sus culpas sean suyas y no mias, para que las recuerde, que cargue con sus culpas y no puedan ser desligadas a mi.

    Rompi un ciclo cárnico que el genero, yo nada tuve que ver. Pero mi odio hacia el hizo que quedaramos enlazados.

    Hoy le sigo odiando. Pero le enfrente diciéndole.
    Te libero de culpas conmigo,te perdono.
    Pero no te libero de la culpa de lo que hiciste. Con eso deveras cargar por el resto de tus dias. Es tu culpa. Es tu accion, tendras que lidiar con ello.
    Yo nada tengo que ver contigo. Vive tu vida y yo vivire la mia. No te metas en mi vida.

    El ciclo esta roto.

    Incluso no fue suficiente para mi. Ahora estoy por romper los ciclos humanos..

    Antes tenia una vida humana. Ahora estoy por caminar un nuevo camino, que con esa ancla atada a mi pie ( carmica) nunca hubiese podido.
    Hoy puedo ser alguien diferente, y hacer que esta vida cuente para cambiar mi destino.

    Hoy mi destino esta en mis manos y no la de otros.
    No solo le estoy robando mi destino al carma, sino tambien a los dioses que rigen este mundo.

    Poco a poco. Paso a paso. Todo llega.

    .......

    Me molesta mucho haberle tenido que decir ( te perdono) yo no queria.
    Lo hice por mi. No por el.
    Ahora el carga con su culpa y paga penas por ella ( penas que puedo ver que posee)
    Yo me voy.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-05-02 03:41:11

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #6

    Buenos dias/tarde/noches, como esta?

    Interezante su historia y muchas gracias por compartir su experiencia.

    En mi caso no le odio, no le guardo ningun rencor, como dije antes en ninguno de mis recuerdos el rencor era contra esa persona y hoy dia considero que es absurdo cargar con un odio sobre algo que ya paso y sobre lo que no ppuedo hacer nada, que me hizo daño si, muchas veces y de distintas formas, que me impidio lograr metas, tal vez.. Pero eso es algo que ya no puedo y en caso de poder tampoco me intereza cambiar, he aceptado que cada una de esas vidas dejo algo en mi que me alguna forma me hace ser en parte la persona que soy hoy, tristemente eso incluye al dichoso personaje... Tambien como dije antes supere el odio que me tenia a mi misma, yo en esos momentos no era adivina para saber que iba a pasar, y asi como esa persona me traiciono pudo haber sido otra, todo forma parte del aprendizaje supongo...

    Yo si logro recordar lo que paso para que se llegara a semejante situacion ps me disculparia si fuera sido culpa mia y tambien le perdonaria por todo el mal que me hizo aun cuando no sienta rencor alguno supongo que es algo importante que hay que decir, ahora que se perdone a si mismo es otra cosa... En mi caso el saco de papas podrido no lo cargo yo.

    Voy a dar mi mejor esfuerzo por lograr lo de los sueños lucidos para poder dar fin a todo esto, muchisimas gracias! :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-02 16:15:29

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #7

    Hay maneras de cortar el lazo sin averiguar mas, pero no lo recomiendo para nada
    Si ya se ha visto un ciclo tan grande, seria indispensable saber que lo origino, pues al cortarlo se puede desencadenar otra cosa debido a las deudas de Karma.

    Si como dices eres perezosa, empieza buscando a alguien que haga regresiones. Dile que es lo que sucede y que es lo que esperas de hacer la regresión.
    Otra manera es ir con alguien muy bueno en la lectura de cartas, y de ahí podrías ver que es lo que pasa. Una vez que ya sepas que es lo que pasa, te puedo dar un ejercicio para romper el ciclo. Eso si, es algo laborioso, pero pues esta en ti decidir.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #8

    Buenos dias/tardes/noches. Como estan?

    Karuna ha dicho:

    Si como dices eres perezosa, empieza buscando a alguien que haga regresiones. Dile que es lo que sucede y que es lo que esperas de hacer la regresión.
    Otra manera es ir con alguien muy bueno en la lectura de cartas, y de ahí podrías ver que es lo que pasa. Una vez que ya sepas que es lo que pasa, te puedo dar un ejercicio para romper el ciclo. Eso si, es algo laborioso, pero pues esta en ti decidir.


    Ps por ahora comence con lo de conseguir un sueño lucido, estoy anotando mis sueños cuando despierto y trato de meditar un poco antes de dormir, cosas asi.. Mmm no conozco a nadie que haga lectura de cartas o que sepa hacer regresiones, en mi pais no conocia a alguien que no fuera un charlatan, pero hace casi un mes me "mude" a colombia y aca apenas conozco a las personas con las que me estoy quedando... Encima de eso la zona donde vivo son muy religiosos y tradicionalistas por lo que no sabria ni por donde comenzar a buscar a alguien de confianza que sepa realizar dicha actividad, de igual forma intentare averiguar a ver que logro por la zona.

    Muchas gracias por su respuesta! :)

    Saludos!

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-03 16:04:28

  • Avatar Eshka
    Eshka
    Mensajes: 10
    • #9

    Volví!

    Buenas noches, soy la persona que abrió este post hace creo que 5 años... Uff parece lejos pero no tanto.

    Muchas cosas han cambiado, haré una muy corta actualización porque aún cuando han cambiado cosas, otras no tanto.

    Me dediqué un tiempo en lograr lo de los sueños lúcidos, podria decirse que avance algo, pero nunca pude establecer como tal un que paso solo que está persona en definitiva me odia, eso quedó ya asegurado.

    Segundo que si, esto es merecido, al parecer estoy "cargando un castigo" por decirlo de alguna forma y sigo sin saber que hice.

    Tercero bueno casi todas mis muertes han sido violentas, tuve la dicha de tener 3 que fueron de causas "naturales" sin intervención de este tercero.

    Cuarto el nombre que estoy usando lo tuve dos veces en dos vidas muy alejadas una de la otra, ambas cortas, una en un lugar donde la naturaleza reina, una vida muy espiritual por decirlo de alguna forma y la otra, una vida muy dura, la vida de un esclavo en un lugar muy árido, hago la acotación por si alguien le suena me avise en cual de las dos.

    De todas las vidas que llegue a recordar, completa solo he logrado recordar una, creo que la más larga que he tenido, y a su vez la más tranquila.

    Decidí detener el proceso de recuerdos porque la carga emocional que arrastran es muy grande y eso me llegó afectar mucho a nivel psicológico, decidí por mi paz mental, por los momentos dejarlo ser, había cosas que sanar para poder continuar.

    Me dediqué a eso, a volverme una adicta al trabajo y a sanar un poco ese dolor que parece nacer de lo más profundo de mi ser, y la verdad eso mejoro bastante, logré avanzar mucho aceptando las cosas, dejarlas fluir, no puedo decir que sea excelente el método pero a funcionado.

    Actualmente no he retomado nada, me gustaría hacerlo pero ya no bajo la misma lupa, algo me dice que está persona también está cansada de esto, es posible que no aparezca en esta vida o no sé algo muy dentro de mí me dice que es posible.

    A si se me olvidaba me quedan 3 vidas cargando esto, al parecer es algo que ya está determinado, está es una de esas tres vidas, seguirían dos más y ya luego me imagino que no tendría que cargar más con eso, no tengo como tal esa inquietud de que hice porque saberlo no va cambiar nada, pero si me gustaría retomar las cosas para recordar y aprender más sobre mi misma.


    Edito el mensaje se me olvidó algo, como en post anteriores que hice con esta cuenta, logré recordar que en muchas de esas vidas anteriores esa persona fue mi pareja y llegué a tener en algún momento la necesidad de tenerlo cerca aún sabiendo el posible peligro que esto representa para mí, una parte de mi ser lo quería cerca, me tocó trabajar eso para convencerme que no era buena idea... Termine usando un método como si se fuera muerto y tuviera que pasar una especie de luto, al menos funciono.

    Ahora si, supongo que eso es todo, saludos.

    Editado 3 veces. Última edición: 2023-04-12 04:57:25

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: