Perdí mi virginidad.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Perdí mi virginidad.

    Siempre he sido un chico muy tímido y cargado de inseguridades aún siendo "normal" de aspecto.
    No tengo ninguna malformación ni nada fuera de lo normal pero crecí en un mundo distorsionado donde pensaba que todo debía ser perfecto.
    Fui virgen hasta los 26 años, hará una semana y poco.
    A medida que te vas haciendo mayor te das cuenta de las oportunidades que has perdido en la vida por ser demasiado tímido y te empiezas a volver más lanzado porque sabes que ese tiempo pasado de juventud no volverá.
    Así fue como me hice tinder, esa web de ligar y conocer gente de la que yo pensaba que no servía para nada.
    Pues a los pocos días de usarla hice match con una guiri de Francia y comenzamos a hablar. Dominaba bien el español. La primera noche de conocernos me llamó por telefono sin más y me empezó a hablar. "Qué loco todo, pensé yo". No sabía todavía que era una chica tinder. Una chica tinder es alguien que tendrá 400 matches con otros chicos, ha quedado con decenas de ellos y está tan experimentada que lo único que le importa es ir al grano.
    Total que quedamos para conocernos en mi ciudad, ella trabajaba aquí para 3 meses y después se iria, por lo que quería conocer cuanta más gente mejor.
    Yo estaba de cumpleaños y dispuesto a hacer locuras, basta ya de vergüenza.
    La chica fue muy abierta y risueña, me gustaba su acento francés. Paseamos, comimos helado y hablamos un poco de todo. Lo único malo es que colo todas las guiris que hablan español, se influencian a través del reggaeton y, de vez en cuando se ponía a cantar alguna canción de esas raras.
    Ese mismo día me invitó a su casa, porque según ella: "vivo lejos y no podré verla mucho; ella separa lss camas y ya está" ambos sabiamos para lo que yo iba realmente pero ninguno dijimos nada.
    Entré en su hotel a 15m de ella cual espía y tras 5 minutos en la habitación ya lo estábamos haciendo.
    El condón que me puse me insensibilizó totalmente el miembro por lo que mi primera experiencia coital no fue muy placentera que se diga, apenas notaba si estaba dentro, y para colmo la chica era una sumisa que no se movía nada. Se quedaba ahí como un pescado muerto con los ojos cerrados para que yo haga todo el trabajo.
    El caso es que al final me quedé con ella 4 días como si fuéramos novios, pasear de la mano, hablar, darnos picos, y hasta decirnos "te quiero".
    Me preguntó si la volvería a llamar y le respondí que sí.
    Nos despedimos con un beso y yo me fui en mi autobús.
    Después de eso tan solo hablamos una vez más por videollamada y dejó de contestarme. Posiblemente ha encontrado a otro chico nuevo o a 3 de ellos, quien sabe.
    Lo único que me sorprende es que tras 4 días super intensos y locos haya podido pasar al siguiente chico como si estuvieran cogiendo número en fila.
    Ya no me importa eso de que la virginidad es sagrada o que la primera vez debe ser bonito, yo solo quería follar porque considero que he sido un inepto toda mi vida para el tema y que si espero a que sea bonito a mis 26 años se me van a comer las telarañas.
    En fin, esta es mi primera y un tanto triste experiencia con una ғuскer de tinder.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-07 20:50:24

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Waww que experiencia... de verdad que es una locura, desde que leí el primer párrafo quería seguir y seguir leyendo, es literal como una gran historia que a veces no crees que pueda volverse realidad.
    Pues como dices ya los dos sabían a lo que iban ahora no te puedes quejar....

  • Avatar julianmoraltete
    julianmoraltete
    Mensajes: 22
    • #3

    ERA ALGO QUE TENÍA QUE PASAR Y POR SUERTE PASÓ.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: