Peliculas que ves una y otra vez y no te aburres
-
- maryfernicata
- ★★★
eterno resplandor de una mente sin recuerdos...lejos la k no me aburro nunca de ver" Lo esencial es invisible a los ojos..." -
- chari
- ★★
TITANIC Y DIRTY DANCING 2
por mucho que vea titanic..siempre acabo llorando...en los mismos momentos siempre ...PERO SI YA SÉ EL FINAAAL!!
jajajaj
y dirty dancing es mi sueño de amor...:)
me encantaria vivir lo de esa chica..."...Un sAbIo hABlA PoRqUe tIeNe aLgO k DeCiR, Y uN tOnTo hAbLa pOrQuE TiEnE QuE DeCiR AlGo..." -
- kmilita1217
- ★★★★★
click :) y casi todas las de adam sandler :)Do you remember that? :)
-
- kiara17style
- ★
crepusculo me hizo llorar y me gusta ghost rider(creo q asi se escribe) -
- angeluriel
- ★★★
dia de entranamiento y cars las he visto como 45 veces y sigo viendolas al igual q analizame :) -
- anika84
- ★★
No me canso de ver la saga de "El señor de los anillos", todas las de "Shrek", "Leyendas de pasion", la saga de "Piratas del Caribe", "Diario de una pasion", "Diamante de sangre", "Busqueda implacable", "Orgullo y prejuicio", "El laberinto del fauno" y "Las cronicas de Narnia".????Tratare de ser lo mas feliz posible... aunque se me vaya la vida en ello. -
- angiesalome1591
- ★★
Una pelicula que la he visto mas de 15 veces es The Big Fish por que es mi pelicula favorita y me encantan las peliculas las peliculas de Tim Burton???? -
- amatista1981
- ★★★★
No me quites a mi novio (something borrowed) al igual que he leído varias veces el libro..me encanta la trama
todas las de harry potter.
El analfabeto de Cantinflas..jajaja -
- marypozzza
- ★★
LAS DE SUPERHEROES
SON MUY DIVERTIDAS Y SE DISFRUTAN A CUEALQUIER EDAD, ME ENCANTAN LOS HOMBRES X, LOS VENGADORES, LAS DE BATMAN Y EL HOMBRE ARAÑA.
TAMBIEN ME GUSTA MUCHO V DE VENDETTA Y CUALQUIERA DONDE SALGA JHONNI DEEP.Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-19 04:54:50
???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo -
- NWAtrapado
- ★
Son tantas...
Como son muchas elegiré una de cada tematica.
Comedia: El Jovencito frankenstein
Musical: Hair
Belica: Los violentos de kely
Cine negro: El Padrino
C. Ficción: Blade runer
Dibujos: Akira
Historica: Gandhi
Miedo: The haunting (La de 1963)
Acción: Kill Bill
Absurdo/intelectual: Amanece que no es poco
Este tema está: Abierto |