Numero 33

  • Avatar Dakuwanga
    Dakuwanga
    Mensajes: 1
    • #1

    Numero 33

    Bueno, primero que todo quiero pedir las disculpas pertinentes, ya que me parece mucho que este tema no debería ir aquí, pero el foro no me permitía crear un nuevo tema en 'Otros temas esotericos' , ahora les contaré mi duda

    Resulta que hace varios meses, aproximadamente 3, se me empezó a aparecer el número 33, por sobretodo en la hora (4:33, 19:33 o 11:22) y también en otras circunstancias (como por ejemplo cuando hice una búsqueda en el foro acerca de este número, se demoró 0,33s )
    Al principio no le dí mucha importancia, pero al pasar el tiempo era tanto, que comencé a buscar información al respecto, sin embargo nada de lo leído me ha dado una respuesta significativa.
    Una de las cosas mas interesantes que leí, fue que el 33 se podía interpretar como un "SÍ" maestro, y bueno yo estaba en una relación con una mujer, la cual en los últimos meses empezó a decaer, me di cuenta que no me amaba así como yo a ella y decidí darle un termino, en un momento pensé que quizá eso era lo que me quería decir este numero, pero acabado esto (hace aprox. un mes) sigue presentándose el número sin cesar.
    Creo que quizá sea atingente mencionar, que luego de estos incidentes hice un ánalisis de mi nombre completo en cuanto a la numerología, y mi "número del destino" es el 66 (66/2=33 , pero esa división no tiene ningún sustento, solo la interprete yo)

    En fin, me gustaría pedirles su ayuda amigos, en este momento siento que NECESITO saber que significa ver tantas veces este número, y no tomar ninguna decisión equivocada, y de paso tranquilizarme un poco ya que siento que prácticamente "me persigue" jajaj.
    Saludos a todos, y gracias de antemano :)

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #2

    El número tres antiguamente era el más sagrado de los números. Tres, como tres son Morrigan, tres son las caras de Hékate. Tres son los dioses que crean el mundo en la mayoría de religiones y en tres son divididos los grupos de estos. El tres es la perfección, en el se encuentra el secreto del nombre perfecto.
    El 33 es un número que implica cambios, y creo recordar que es el número que se relaciona con el amor. En él también se encuentra la perfección.
    Mi interpretación como numerólogo y semiótico que recién empieza a prender de estos temas, es que en tu vida va a ocurrir un cambio a mejor. Si como dices, te persigue, quizá indique que tienes algún proyecto o idea rondando por tu cabeza, que por ''equis'' razones no te atreves a llevar a cabo. Yo te invito a realizarla cuanto antes, a ver si así calmas a este número tan bonito y deja de perseguirte :D

    Un besote.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: