No sé si mi padre es mi padre biológico

  • Avatar camuflada
    camuflada
    Mensajes: 1
    • #26

    si, efectivamente eres adoptiva

    a mi me paso lo mismo, hoy en día nunca estuve segura de quien es mi padre. ya que mi madre biológica me lo dijo pero yo conocí a dos posibles sospechosos. ambos murieron uno de sida y el otro de cáncer de garganta. ambos casados, mi madre era una pendeja de 14 años que se escapo de la casa a los 12 años y ellos dos viejos chotos. es por eso que las chicas jóvenes no deben estar con viejos de mierda o hay embarazos he hijos bastardos. saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    mi padre no es mi padre biologico

    Hola con mi abuela conversando me saque una duda que tenía en mi cabeza xq no coincidían las fechas de mi nacimiento .nací el 21/4/1985 y mi padre estuvo de enero de 1984 a noviembre trabajando lejos de mi madre .sacando fecha si yo nací en abril del 85 y contando para atrás son 5 meses.mi padre q no es el biológico busco a mi mamá en diciembre del 84 y se la llevo de san Juan a BS as allí estaba trabajando el x eso no vino x casi un año.a verla.mi madre se casó con 5 meses.y ahí está la duda (ella salió con un compañero de trabajo todo el año q mi padre no vino.mi abuela me dijo el nombre de mi padre biológico q debo hacer ...le pregunto la verdad quiero saber mi identidad gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    hola, esta respuesta es para ti

    27 Publicado: Martes 17 de Mayo, 2016 04:40
    Hola con mi abuela conversando me saque una duda que tenía en mi cabeza xq no coincidían las fechas de mi nacimiento .nací el 21/4/1985 y mi padre estuvo de enero de 1984 a noviembre trabajando lejos de mi madre .sacando fecha si yo nací en abril del 85 y contando para atrás son 5 meses.mi padre q no es el biológico busco a mi mamá en diciembre del 84 y se la llevo de san Juan a BS as allí estaba trabajando el x eso no vino x casi un año.a verla.mi madre se casó con 5 meses.y ahí está la duda (ella salió con un compañero de trabajo todo el año q mi padre no vino.mi abuela me dijo el nombre de mi padre biológico q debo hacer ...le pregunto la verdad quiero saber mi identidad gracias

    SI, PREGÚNTALE!!! TIENES TODO EL DERECHO DE SABER LA VERDAD. SALUDOS Y SUERTE!????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    Como hago para saber si es o no mi padre

    He tenido muchos problemas y ahora dudo que si el es mi verdadero padre y no se que hacer. Que ni si quiera me atrevido a preguntarselo y aveces tengo la cosa de wue me quiero sacar una prueba de ADN para ver si soy o no su hija.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    No se si soy hijo d mi padre

    Quiero saber si soy hijo d mi padre xq todos dicen q no lo soy y q mi padre es otro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    no se quien es mi papa

    ➡ ???? como saber quien estu padre soy de chile suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    quetris te que no conosca a mi papa y mas ensima tu mama no deja que lo veas????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    Ola en primer lugar mi nombre es Tatiana y pz la verdad e descubierto muchas cosas en estos dias pz la verdad no se si coincidencia casualidad o q dios esta mandandome mensajes o como una señal de q algo va a pasar o nose aveses me pongo a pensar si nesesito un psicólogo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    nose q hacer

    Hola yo nose si la persona que me crio es mi papa o si mi papa es el ex de mi mama

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    ME TOO!!

    Yo tambien tengo el mismo problema. yo soy divertida, acyiva y tal... pero miSSSSSS padres son frios y aburridos, y siempre me estan regañando.
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG​GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG​GGGGGG.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    Mi hija es mi hija, aunque no es mi hija biológica

    Cuando me hija tenía dos años, su madre me confesó que tenía dudas de si era yo el verdadero padre. Decidí no hacer la prueba de ADN. Ella era mi hija y tenía mi apellido y para mí eso era suficiente. Me divorcié de su madre al poco tiempo de saber esto y a la vez ella enloqueció, con internaciones en hospitales psiquiátricos, de los que salía cuando mejoraba. A mi hija la fuimos criando juntos, al igual que a sus tres hermanos más grandes. Siempre pensé que lo mejor era no decirle nada a mi hija, pero su madre se los dijo a sus hermanos. Ella siempre estuvo muy segura que yo no era el padre. Ahora mi hija tiene 13 años y ha llegado el momento de contarle la verdad. Para mí no es fácil porque tengo mucho miedo de hacerle daño. Va a sufrir, ya que quiere mucho a sus primos, a sus tíos y a sus abu los. Es muy difícil como padre tener que enfrentar un momento tan duro y difícil. Entiendo perfectamente a todos los padres que intentan ocultar la verdad. El
    Miedo de causarle un daño a nuestro hijo nos paraliza. Quizás lo mejor que pueden hacer los hijos que sospechan que su padre no es el padre biológico es transmitirle las dudas pero fundamentalmente hacerles saber que la verdad les hará bien. Que aunque duela, prefieren saber la verdad para que la relación con el padre adoptivo sea más sana y transparente al basarse en el amor que realmente se tienen sin necesidad de mantener una mentira para que le dé soporte. Es una situación difícil para todos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    NNO SE SI ME PADRE SEA MI PADRE BIOLOGICO

    ME ENTERE MUY POCO Q EL PADRE Q YO EH QUIERIDO CON TODA MI VIDA NO ES MI PADRE BIOLOGICO SI NO QUE ES EL Q EH TRATADO DE TODA LA VIDA Y ME BUSCA DESPUES DE 15 AÑO PERO TENGO UN CARIÑO HACIA EL Y NO SE PORQUE Y NO LE QUIERO DECIR NADA A MI PADRE Q NO ES BIOLOGICO POR Q ME CAO PARTIRLE EL CORAZON

Página 2 de 2. Total : 37 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: