¡¡NO AGUANTO A MI MADRE!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #401

    no aguanto mi mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ella se la pasa en la calle muchas beses pero siempre
    es regallandoregallando y mas regallando....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #402

    Yo te comprendo

    Mi madre parece que no me entiende le digo algo obvio y solo porque es ella si lo dice ella asi es como es yo intento comprenderla y eso pero pide creo que demasiado y eso que yo intento ser humilde y no pedirle casi nada. Solo por ser ella tiene que ser así

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #403

    Yo te comprendo

    Mi madre parece que no me entiende le digo algo obvio y solo porque es ella si lo dice ella asi es como es yo intento comprenderla y eso pero pide creo que demasiado y eso que yo intento ser humilde y no pedirle casi nada. Solo por ser ella tiene que ser así

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #404

    Mi mamá me regaña todo el tiempo

    A mi me usa como su mozo, albañil, siempre encuentra defectos en todo lo que hago, hasta de como me peino. soy hija unica. desde chica recuerdo que lloraba diciendo "mi mama no me quiere" cuando tenia 15 me golpeó con un palo en las piernas y me las dejó negras duras porque llegué a casa 1 hora tarde, habia ido a cenar y le dije q estaria con unas amigas, lo cual me cachó en la mentira y santa golpiza me metió. Desde entonces la odio. siempre me critica hasta me dice " no te pido que pienses como yo..sino que pienses". Es muy hiriente. recuerdo que cuando era niña veía a otras mamás como mimaban a sus hijas y yo quería una mamá así. Vivir con ella me estresa demasiado, es como vivir con el jefe 24 horas. Me siento esclava. Mi intestino está muy enfermo por tanto estres. No hay día en que no me regañe por tonterias, ella es madre soltera, mi padre la engañó con otras mujeres y tuvo hijos con otras 3 o mas. Yo creo que ella no queria que naciera y desde el principio no me quiere. Me conforta saber q no soy la unica aunque me da pesar saber que ustedes sufren por una madre que no las ama. Lo que me ha funcionado es darle por su lado y a todo decirle que si. Yo espero que nunca se enferme porque sería un martirio que dependiera de mi. Aunque yo he estado muy enferma y ni ha estado aqui para cuidarme. Que prefiero eso a que me este regañando porque me enfermé o dándome ordenes para que haga quehacer aun estando enferma en cama

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #405

    a mi me pasa algo muy parecido...

    mi madre siempre esta pegandole voces y diciendo las cosas a gritos a mi padre y a mis hermanos, nose si sera su tono de voz o es que siempre esta enfadada.. ademas me castiga por tonterias, se preocupa demasiado por mi, me agobia y exige mucho, me prohibe hacer cosas... bueno tal vez es lo normal no lo se, pero cuando le digo que deje de pegar voces me pega las voces a mi e igual me insulta y me hace sentir mal y me dice que mientras este en su casa tengo que hacer lo que ella me diga y lo que ella me dice no es exactamente lo que quiero... yo tengo 19 años estudio una carrera semipresencial y tengo un trabajo a media jornada de camarera, estoy pensando en irme a vivir con mi pareja porque pienso que seria lo mejor en este caso y porque estoy que no aguanto mas la situacion... que opinan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #406

    La más feliz

    Mi mamá siempre ha sido de esa manera.
    Pero no entiendo qué pasa, me da caricias me compra lo que quiera.
    Y me regaña me dice muchas cosas que me lástima, recuerdo en mi niñez que me decía que era una gorda, y desde ese momento eh tenido ese complejo de ser gorda, de ser fea. Y después de un tiempo me llamaba puta, qué los señores me veían xq soy una puta, que seguro andaba de loca, juro que jamás fue así, odiaba mis amigos, todo de mi y siempre recalcando que soy la segunda en todo, que mi hermano es el inteligente y yo soy una burra a no se nada.
    A el le deja hacer lo que quiera jamás dice nada, si yo hago o digo algo se enoja, tan sólo el hecho de ir a misa (yo no creo en su religión) pero si no voy me regañana, se enoja y es todo un drama, pero mi hermano puede creer en lo que el quiera, y si siempre le eh enseñado esas diferencias que hace así mi, y le vale, por que yo jamás tendré la razón, cada que mi madre me dice algo, realmente me gustaría estar muerta, y pienso en las diferentes formas en las cuales podría morir, pero ni para eso sirvo, consideró que soy la peor, lo único que quiero es salirme de mi casa, pero hacer las cosas sola me da miedo. Le temo a vivir, nisiquiera tengo amigos, no tengo nadie que me escuche, que me quiera, y aquí pateticamte escribo esto para poder sacar todo lo que está dentro de mi. Si Dios existe por que manda a la tierra a gente que nadie quiere q sólo estorba, si es así es una persona demasiada egoistas xq no ve que también lástima a estas personas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #407

    Las entiendo perfecto, y no puedo hablar de esto con nadie así que expresarlo por este medio me desahoga un poco..
    Sólo vivo con mi madre y es horrible crei que podría vivir una infancia y adolescencia plena pero no se puede, tiene un carácter insoportable en verdad, también me regaña por cualquier tontería hoy me regaño porque alguien me volteo a ver, y así es cada tontería cada día trató de no hacerle caso pero llega un punto en el que me desespera y le hablo mal.. :/ se que no lo debo hacer pero llega a mi limite, y trató de entender que tiene muchas preocupaciones pero también que se ponga en mi lugar yo no tengo la culpa y al contrario en vez de que hiciéramos equipo, se enfoca en pelear por tonterías, insultar, pegar y compararme con mi familia paterna :/ como si sólo hubiera cosas malas en mi, no soy fiestera, no tomó, no fumo, no me drogo, no tengo vicios de nada, llevo buenas notas siempre estuve en cuadro de honor ahora estoy en la universidad y estoy becada y las raras veces que llegaba a salir le avisaba y llegaba temprano 12 pm (y no siempre otras llegaba a las 9) y me train no regresaba sola y también me gritaba por eso, tengo derecho a salir lo evitaba para no tener problemas pero es como si no comprendiera que no sólo quiero quedarme en casa y ni siquiera me voy a antros voy al parque, cafés, plazas; y cuando no a casas de amigos. Porque quiero convivir caray! No sólo estar haber que necesita, y siempre la ayudo a preparar de comer, limpiar, etc y antes de irme procuro dejar listas las cosas para que no se entretenga pero me asombra que busque lo más mínimo para regañarme por algo.. es mi madre y siempre la procurare aunque sea insoportable y asfixiante!! Pero si, sólo tendré paciencia para concluir mi carrera profesional, adquirí los conocimientos necesarios, buscar un empleo e irme y seguirla apoyando en lo que ocupe dinero, lo que sea pero a distancia que será lo mas sano para las dos; mientras pasa eso, a darle por su lado y evitar portarme grosera como ella porque me quejo de eso y me estoy volviendo igual no quiero ser así no es como me veo ×_× debo ser coherentes con "lo que pienso, digo y hago" y ya si Dios la puso como mi madre por algo será, que esos tratos groseros y la negatividad, quede en ella no en mi. Y ahora me pongo a pensar en otras personas que no tienen alimentos, donde bañarse, la oportunidad de estudiar, etc y yo si, ok si, no soy la más feliz tengo esos conflictos pero debo ser más fuerte y agradecer por eso que si tengo, porque estoy viva y porque si ya vi el problema, hacer algo al respecto y ya no responsabilizar a mi madre ahora es mi trabajo forjarme un futuro distinto estudiando y trabajando cambiar mi historia no me voy a estancar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #408

    Aún me sorprende que las madres crean que golpeando, desvalorizando, insultando o comparando ganarán respeto pero en fin al final son nuestras madres y hay que demostrar que nosotras no somos así y no tratarlas igual. SER MEJORES NO GROSERAS.


    Si puedes vete de ahí pero no a lo tonto busca un empleo, un lugar seguro porque desgraciadamente vivimos en una sociedad machista si no te ven con un hombre o con los papas es como si no merecieras respeto y eso es falso! Pero si puedes procura irte buscar un empleo que te permita Seguir estudiando porque es la herramienta esencial de la vida, vete con tus hermanos si puedes o acercate a alguna tía o familiar cercano que pueda ayudarte sinceramente, de preferencia mujeres! Si aunque sean tu familia no te fies del todo ni de la familia no quiero decir que te pongas paranoica pero toma tus precauciones más como damita, o busca roomies compañeras de cuarto que sean estudiantes si esque estas estudiando. Y andate con cuidado y procura no transitar por calles solas ni tan noche si puedes y no comunicar que estas sola por seguridad

    Sobre todo no permitas que el mundo se te cierre piensa dos, tres, cuatro veces antes de cualquier decision las que se necesiten y algo que siempre digo es nunca decidas nada estando
    *muy triste
    *muy enojada
    *muy feliz

    Porque lo hacemos en base a la emoción y no la razón.
    Suerte y ten fe en Dios si eres creyente pídele que te guíe para lo que te proporcione bienestar,tranquilidad, felicidad, prosperidad y luz a tu vida y la vida de los involucrados. Pero cree la clave es creer.

    Lo digo por experiencia propia. Y sólo son sugerencias al final tu decides que quieres para tu vida.
    Espero te sirva a ti y a cualquier otra persona que leea esto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #409

    madres controladoras

    Hola, la verdad esque no se lo que pasa con mi madre, antes no era asi, por ejemplo, mi hermanay yo somos las unicas que hecmo las tareas de casa, ella nunca hace nada, le ponemos la excusa de que trabaja por la mañana, pero esque por la tarde no hace nada, somo cuatro hijas, yo soy la mayor, lo unico que hace ella es estar con el mobil o sino quejandose de qu no hacemos nada, no la entendemos, hasta nos llega a insultar por el simple hecho de que no sacamos la basuro o no tendemos una lavadora, la menor de todas tienes 2 años y no le hace nada, es mas nos encargamos nosotras de ella, se queja de todo y esta siempre riñendo, antes no era asi, me toca hacer la comida, y hoy no hice enslada solo tortilla igua no hice el pan lo hizo mi hermana y me dijo que la deepcionaba, nos esta mandando siempre, antes no,nos pedia las cosas muy amble, llega al punto de que esta empezando a controlar todo, no soporto mas, solo hable una vez sobre la independienza y lo hnico que dijo era que no sueñes con eso, esto me esta artando ya no puedo mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #410

    Mi madre siempre en mi contra

    Tengo 16 años ya casi los 17
    Mi problema es q cuando yo tengo días libres en el instituto mi mamá no me deja en paz siempre q le haga limpieza y somos 3 mi el q sigue de pues de mi tiene 13 años a el no lo ponen hacer nada le dan todo lo q pide no hace nada solo con el teléfono y cuando yo me harto q solo ami me ponen mi madre se pone a pelear diciéndome q me valla de la casa y q no regrese aves es no me quiere dar dinero para mi rstidios o cualquier cosa q ocupe y le digo q buscare trabajo y lo q me responde es q si lo hago q me valla de la casa y q no buelva y me a menasa.

    Aveses me dan ganas de irme pero no tengo a donde no tengo dinero para irme y sobre vivir mientras busco trabajo quiero ir a una fiesta o mis amigos o amigas me invitan a salir ella me dice q no me mando solo me saca las cosas q me da le dice a mis tíos q la trato mál para q ellos se pongan en mi contra y nuna le dicen como son la cosas haya excursiones en el instituto ella no me deja ir y a mi hermano segundo le dice si quiere ir si el no quiere no voy y es un solo desorden q puedo hacer necesito ayuda el 3 hermano está pequeño a el si no le digo nada xq claro está pequeño pero el segundo no hace nada asta la comida me sacan ya no se q hacer gracias X leer todo tal ves me dan respuesta de q hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #411

    Todo lo que dice o hace mi mama me fastidia

    Nose porque me fastidia tanto mi mama dice algo me fastidia hace algo me fastidia ... ella es mi mama y la quiero a mi manera pero no puedo controlar mi sentimiento de fastidio ... aveces soy grosera y le hablo feo quisiera no ser asi pero sinceramente casi nunca la soporto.
    Me desespera me genera mucho estres

    Mi otra hermana es mas paciente y tolera mas pero nose porque yo no.

  • Avatar velazquez9797
    velazquez9797
    Mensajes: 1
    • #412

    quiero platicar

    me gustaria platicar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #413

    COVID - 19

    Hola esta es mi Historia MI SEGUNDO ES DANIEL VIVO EN ITALIA TENGO 17 AÑOS NO SD QUE ASER MI MAMÁ SE VA A TRABAJAR Y REGRESA DEL TRABAJO QUANDO VE ALGO QUE NO ESTÁ BIEN EN LA CASA ???? SIEMPRE CADA DÍA ES RENEGAR. BUENO SIEMPRE AGO LAS COSAS. SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE MI ESCUELA. AUNQUE TRATO DE PERDER MI MENTE EN OTRA DIMENSIÓN NO PUEDO MAS MI MAMÁ ME GRITA Y ME GRITA AUNQUE AGO ALGO QUE NO ES CORRECTO ME GRITA I QUANDO VEO QUE ELLA NO ASE LO CORRECTO NO LE DIGO NADA. PERO COMO LES DIGO MI MAMÁ ME DICE NO ASES NADA ERES UN VAGO DE MRDA ERES UN IRRESPONSABLE NO SE QUE PUEDO ASER MI MAMÁ ES SEPARADA DE MI PAPÁ NO PERO ESE ES OTRO TEMA. BUENO MI MAMÁ REGRESA ME GRITA NO ASES NADA I ME TIRA SAPATILLAS PORW LO RESPONDO PORQ SIEMPRE ME QUEDO CALLADO LE PIDO DISCULPA PERO NO SE QUE ASER AUNQUE MI MAMÁ SE ARIESGA EN SALIR EN TRABAJAR POR MI PARA MANTENER LA CASA ???? ME LO SAKA EN CARA NO LA SOPORTO NO SE QUE TIPO DE CRIACION ME DA Y TODAVÍA ME DICE YA FALTA POCO PARA QUE CUMPLAS 18 ???? BUENO EN MAYO CUMPLO. ???? NO SE WUE ASER MI PAIS ES PERÚ AI VIVE MI PAPA WUE NO DA PENSIÓN A MI MI Y AMI PAPÁ ESE TEMA LO DIRÉ EN LA FINAL. BUENO COMO LES DIGO MI MAMÁ ES ASÍ AUN MAS MI MAMÁ ME DICE ESTUDIA DESPUÉS EN LA NOCHE ???? NO SE QUE ASER AUNQUE NO ME GUSTA TANTO EL ESTUDIO. DE NOCHE PARA DISTRAERME JUEGO 2 ORITAS ALA PS4 EL FAMOSO JUEGO FORTNITE SIEMPRE JUEGO EL VIERNES EN LA NOCHE SABADO EN LA NOCHE Y DOMINGO EN LA TARDE O QUANDO ME DA LA GANA. BUENO YO CUMPLO CON MIS ESTUDIOS SAKO 6 ES EL ÚNICO QUE PUEDO DAR MI ESFUERZO. CON MI PS4 DE ESCONDIDO DE NOCHE JUEGO SOLO 1 OR ITA PORQ ME GUSTA I ME DISTRAE POR EL EXTRES ZIOCOLOGICA. I ME ENCUENTRA MI MAMÁ ME QUITA I ME METE EN CASTIGO CON LO ELLA ME DICE ESE ES UN VICIO... ????ME QUITA DISCUTIMOS LE DIGO QUE ES DE NOCHE ???? SIEMPRE RESPETABA LAS REGLAS QUE ME DABA EN SU CASA AGO TODO QUANDO IBA ALA ESCUELA SIEMPRE ASIA TODO LOS DEVERES. SOLO QUE AHORA NO SE PORQ TENGO TIEMPO ⏳ NO SE DE VERDA WUE ASER. AVECES TODO LONQUE ME DICE ME DA GANAS DE DESAPERECER DE SU VIDA A VECES PIENSO SUICIDARME CON TANTA COSAS QUE ME DICE. POR ESO USTEDES BUENA JENTE QUE ME PUEDEN ACONSEJAR??? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #414

    no puedo con mi mama....

    me he puesto a leer varias personas sus historias y me identifico con algunas.Antes la relación con mi madre era genial nunca peleábamos tanto como ahora ahora solamente quiere que recoga y haga cosas ,lo hago para complacerla y no tener broncas y ayudarla porque viene de trabajar y lo intento hacer lo mejor que puedo pero ella solo me menosprecia me dice que no sirvo para nada que tengo que hacer todo mejor que todo lo que hago esta mal.Siento que no sirvo para nada que estoy en este mundo para nada , nadie me quiere y he hasta pensado en suicidarme pero nose hay gente a la que si le importo y yo también que quiero perseguir mis sueños y por una persona que no me quiere no lo voy a hacer .A y cuandp hago las cosas las hago y despues salf¡go pero ella siempre revisa cada rincon para ver el defecto o lo que no he hecho buen o se me ha olvidado,me quit el mobil me castiga sin salir de casa sabiendo que soy una adolecsente y que es mi mejor edad para salir y compartir ,haber enbtiendo que me catigue sin salir pero me castiga muy extremadamente eso menos mobil y mas insultos qur me hacen sentir que soy una persona que no valga nada,ya solo me quedan 4 años para ser mayor d edad y poder irme de mi casa poruqe mi papa tampoco me quiere

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #415

    consejos estupidos

    que les pasa a esa personas que hablan de que te comas tu orgullo y te aguantes el mal trato , qué les pasa están locas, y que de salud emocional y física de la otra perna lastimada, ósea que ser mamá les da derecho a tratar a los hijos como se les da la gana, PUES NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , DE ALGUNA MANERA DEBEN DE ENTENDER QUE ESTAN OBRANDO TAN MAL COMO SI UN HIJO LE PEGARA ASU MADRE es tan malo y terrible como eso , un padre no debe exasperar a sus hijos llevarlos a un gran enfado o enojo a su limite, es igual de pecado que no honrar a los padres , están locos ? esos que dan esos consejos , seguramente ha sido gente que ha tenido muy buenos padres y se las vienen a dar de muy sabios cuando no saben que es comer mierda con una mamá controladora gritona y manipuladora , humilladora etc. ,no tienes autoridad moral de venir a decir que tenemos que hacer a menos que hayas pasado por algo similar, no sabes lo herida que esta el corazón de una persona maltratada para que vengas con tus cuentos pendejos de agacha la cabeza , falta que digas no se te olvide dar las gracias después del grito y la humillación , vivir por años aguantando tal cosa por el hecho de no poder salir por no tener un trabajo o terminar los estudios,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #416

    consejos estupidos2

    el hecho de estar pasandola muy mal en la vida no les da derecho de tratar mal a los hijos , la vida para nadie es facil , nadie tenemos todo lo que queremos , entonces todas las personas por que estamos de malas podemos descargarnos con cualquiera en la calle, sal y has eso a ver como quedas, que su vida sea un asco no le da permiso de hacer la mia un asco tambien , llevar a las personas al bode de la locura por años de mal trato gritos y humillaciones,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #417

    Mi mamá me vuelve loca es tan machista

    Tengo 23 años y dos hermanos menores uno de 19 años y una pequeña de 5 añitos yo soy la mayor por temas de pandemia persi mi trabajo en una guardería y me tocó quedarme en casa cuidando de la más pequeña pero prácticamente cuidado del más grande también nose si es mi error pero mi madre siento que no le caigo bien ya que todo el tiempo me regaña y me echa la culpa de todas la situaciones que le disgustan si salgo a dar una vuelta soy una callejera y no me preocupo por mi hermana pero mi hermano puede salir todos los días y llegar tarde y no le dice nada si hago la comida una hora tarde soy la peor persona del mundo. Un día me saque una muela del juicio así que me fui acostar y deperte al otro día con mucho dolor ella me llamó por teléfono a ver cómo estaba la niña y yo no podía hablar bien y me empezó a insultar que hablaba como estupida que no podía hablar bien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #418

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #419

    no soporto ha mi familia

    Somos 5 en total mi papa se llama jose mi madre adrana o de cariño nana soy la mayor tengo 13 mi hermana la que sige tiene 11 y el ultimo my hermano tiene 7 somos 2 mujeres hijas y 1 niño
    1. soy la culpable de todo aunque no este de todo absolutamente si se quema el televisor camila fue
    2.compran algo o salimos a comer mas para maria jose (la de 11) y samuel (el de 7)
    estoy arta e pensado un matarme pero me digo ami misma esto es una prueba para que salgas adelante y seas el apollo que nunca tuviste de tu familia o amigos cuando te rechasan .........

Página 17 de 17. Total : 419 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: