NIÑO

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    NIÑO

    Hola ultimamente un niño a aparecido en mi casa, creo que la primera vez que li vi estaba sentado en la compu jugando con ella, pero cuando vi de nuevo no había nadie, otra vez fue que mi prima estaba en la compu con camara hablado con su novio que estaba al otro lado quien dijo haber visto el niño asomándose por la ventana, otra vez estaba yo en mi casa solo y el niño volvio estaba de pie cerca de la puerta me miraba pero no llegue a ver sus ojos, su imagen era muy real para ser verdad.
    A demas bueno este niño tiene cabello negro, la piel blanca pero siempre parece estar de mal humor por que no sonrie, a veces llega a hacer ruidos pero me temo que sea un demonio o un ente maligno que tomo forma de niño... como puedo saberlo???
    otra cosa que me impacta mucho es lo real que llega a verse, lo he visto pero no me atrevido a preguntarle, estas ultimas semanas habia soñado cosas estrañas que yo era la muerte e iba a matar personas, pero depronto mis perros chihuhua ladraban frenéticos a la puerta esto paso tres veces no sabia por que , pero yo no veía nada una de esas veces despues de que ladraron se escucho que alguien golpeo la ventana donde anterior mente les comente el niño se habia aparecido.
    quiero comentar algo no se que tenga que ver pero hace ya 7 años entre en un tipo de trance he hize unos dibujos muy feos, eran de esperitus y sangrientos pero uno de ellos había una silueta asoman doce por la misma ventana, que les digo pero en ese entonces no había nada malo, porque?? pero despues de este trance me dolia terrible la cabeza.
    Otra y ultima, es que han vuelto a ver sombras en la casa y siento que me estan espiendo pero choca pero no quiero espantar a nadie que hago
    puede que el niño sea un demonio?
    porque creen que pase esto?
    ayuda

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #2

    es vedad de que hay este tipo de fantasmas de niños
    ????
    help

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #3

    Muy bien, puede que halla dos opciones, o que el niño sea un demonio, o que sea un ente humano perseguido por criaturas denominadas menos, son espíritus de proporciones gigantescas y posee, una mascara blanca, en el primer caso te aconsejo que digas en los lugares en donde lo hallas visto " Et ture A bun" y LUEGO PIENSA EN FLORES BLANCAS, REPITE LA FRASE 10 VECES. en el segundo caso, sería mejor que buscaras ayuda de alguien que sabe y que sea sercano tuyo.

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #4

    THELEGEND870 gracias por tu comentario pues bien te dire
    este niño la primera vez que lo vi estaba sentado en la silla de
    la computadora, la segunda estaba cerca de la puerta de mi cuarto
    y solo me miraba. Recuerdo bien que tenia cabellos negros, piel muy
    palida, por desgracia no le vi la cara pero por lo que recuerdo
    tenia la cara muy palida dandole al blanco, sus ojos eran extraños
    pero despues de ver lo no se senti algo extraño.
    Igual bueno no se si tenga algo que ver antes de verlo soñe esto no si
    tenga algo que ver;
    www.misabueso.com/forum/piano.t.282434.html

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78
    • #5

    Hola engel tu caso no es de un demonio, pero para darte la informacion te enviare un mp

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #6

    Si bueno como viste en mi mp te doy gracias por la información
    fue muy interesante.
    Al igual les cuento a todos que bueno este niño ya lo había visto tiempo
    antes pero por el 2007 dos veces una en una curva por mi casa y otra enfrente de
    un negocio que estaba cerrado, esa vez si me asute mucho al verle
    porque no me esperaba un niño hay con una cara tan digamos poco amigable.
    Después fue hace un año mas o menos, recuerdo que mi ma iba manejando
    y una mujer por asi decir incivil se nos metío casi nos choca de frente lo peor
    era que iba alta velocidad, pero lo que me llamo la atencion fue que no chocamos
    como si se hubiese parado el tiempo y bueno al ver el espejo retrovisor mi impacto mucho
    había una cara, bueno parte de ella viendo me a mi; era palida , de cabellos
    negros y sus ojos eran penetrates, no mostraba nada de emociones ( como el niño)... al inicio siendo sincera
    creia que esta loca o era cosa mia, pero fueron unos cuantos segundos que esa cosa y
    yo nos miramos, hasta que se esfumo... que fue?? o porque estaba hay viendo me a mi???
    si alguien sabe gracias ????

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #7

    Gracias por tu ayuda, bueno una pregunta
    eso como es que se puede acumular tanta energía ???
    pues yo igual nunca había sabido que estos
    seres igual fueran mitologicos pero voy a buscar y cuando
    tenga la informacion no dudare en subirla por si mas
    gente tiene este problema que algunos ven mas como
    una broma ???? (no los culpo)

    Pero bueno me gustaria estar en contacto contigo Valserius
    mi correo es andromeda_shun93ikki@hotmail.com tal vez
    me puedas ayudar, porque muchas cosas que pasan en mi vida me
    tienen cansada y mas porque muchas personas
    llegan a la conclusioens de que la niña esta loca, o que es un problema mio
    ???? ... gracias saludos

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #8

    ???? lo siento... para la proxima eso hare
    saludos espero poder estar en contacto pronto

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Krypsaiell
    Krypsaiell
    Mensajes: 9
    • #9

    Prueba con ésto

    Si bien no aclaras en qué tipo de circunstancias lograste entrar en ese trance ni para qué, me queda claro que ese fue un momento sumamente desafortunado en tu vida, que en ese instante abriste un canal energético entre éste plano y el mundo de los espíritus, y que por ese portal que eras tú mismo, logró pasar a éste plano, el espíritu atormentado de un fantasma de ese niño que quizás murió en circunstancias horribles y está lleno de odio; te acosa porque fuiste tú quien lo trajo acá. Es un espíritu oscuro, con muy malas intenciones, tal vez se alimenta de tu energía. Tendrías que ver el modo de expulsarlo de tu casa, o a la larga te hará daño. Acércate a la Luz, que no lo va a poder resistir; invoca diariamente a loa ángeles de luz; quema diariamente incienso, mira, estorake, que son alimento para los ángeles, mientras enciendes un cirio blanco pidiendo la protección y la ayuda sobre todo de los arcángeles Miguel y Rafael. Otras que ayudan mucho en casos de fantasmas, son los ángeles llamados Gárgolas (son los que cuidan en los techos de las iglesias). Ellas libran verdaderas batallas contra la entidad y la expulsan, les tienes que pedir con el incienso y vela blanca durante nueve días seguidos con una oración escrita por ti, que nazca de tu corazón, un padrenuestro, un avemaría, esa oración y luego nueve glorias. Suerte.

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #10

    gracias por tu ayuda espero que me sirva a demas
    bueno espero ue aquel espiritu igual descanse

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: