Niña desconocida quiere entrar en mi casa

  • Avatar Zorro91
    Zorro91
    Mensajes: 1
    • #1

    Niña desconocida quiere entrar en mi casa

    Hola buenas, os explico mi sueño por si alguno o alguna sabe que puede significar.
    Estoy en casa con mi familia, llaman a la puerta, salgo a mirar al patio y es una niña pequeña que quiere entrar a recoger sus juguetes, y de repente entra en el patio y los coge y me dice que una de sus muñecas en mi novia. Cuando se está yendo, en lugar de salir por la puerta, la cierra y se queda en el patio y se viene hacia mí, y yo corro a refugiarme dentro de mi casa.
    Al poco, llaman a la puerta interior de la casa, al intentar ver quién hay ahora, abro y no hay nadie, pero de repente una mujer ya adulta rubia, igual que era la niña, se abalanza sobre mi y es cuando despierto.
    Gracias, espero que podáis ayudarme con su significado.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Si tienes hermanos menores, este sueño podría ser una invitación a mejorar tu relación con ellos, pues debido a algunas actitudes tuyas has generado pleitos y rencores con quienes más te quieren.
    Por otro lado la niña y la mujer que aparecen en tu sueño son presagio de la cercanía de nuevas relaciones, al parecer amorosas. Conocerás a una persona que valdrá la pena conservar en tu vida, pues es perfecta para salir de problemas y dificultades por las que estás pasando. Los juguetes de la niña pueden ser sinónimo de miedo e inseguridad probablemente por tomar con responsabilidad algunas cosas en tu vida, en mi opinión (una relación).

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: