Nesecito alguien que me enseñe sobre la Magia Elemental

  • Avatar Alvaroxs
    Alvaroxs
    Mensajes: 2
    • #1

    Nesecito alguien que me enseñe sobre la Magia Elemental

    bueno, yo desde pequeño que me había interesado sobre este tema de la magia y demás pero no esa magia chafa de sacar un conejo de un sombrero ni eso magia elemental es lo que encuentro interesante y siempre me a gustado el tema y en realidad desde que conocí este foro me a empezado a interesar aun mas y por eso quisiera saber si hay alguien que me pudiera enseñar sobre el tema e instruirme respecto a esto.
    sobretodo lo que me gustaría aprender seria magia de viento y agua , sobretodo el viento que siento que estoy muy familiarizado con el.
    bueno espero que allá alguien que me pueda ayudar y enseñar sobre el tema, desde ya muchas gracias

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-12 02:19:43

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #2

    Si piensan que vas a levantar vendavales con un floreo de la mano estás equivocado. Si bien se puede llegar a manipular levemente el aire con la mente, no es gran cosa lo que se consigue con años y años de práctica. Se puede trabajar con las energías vivas del aire, que son los Céfiros, pero tampoco les puedes pedir que formen un huracán. Respecto al agua, puedes trabajar con las Ondinas, o incluso meditar o usar una superficie de agua como bola de cristal.
    Yo te recomiendo que busques información sobre una herramienta llamada Vara de Cristal Atlante. Es un objeto que te puedes fabricar tú mismo si sigues las instrucciones, que sirve para formar pequeñas lluvias, nieblas, etc...siempre manteniendo el equilibrio, o la Tierra se defenderá.Todo ello con practica y perseverancia :D

    Un besote

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: