necesito informacion sobre el 2012

  • Avatar gabiruu
    gabiruu
    Mensajes: 14
    • #26

    que interesante este tema. Habia leido muchas teorias... pero me encanto el aporte de ixeomir! aprendi cosas nuevas hoy.

    Hello There Stranger...
  • Avatar casoo
    casoo
    ★★
    Mensajes: 62
    • #27

    lordonli... Denso es lo que decis man! "LA OSCURIDAD ES SOLO LA AUSENCIA DE LUZ!"

    Ahm... No se refiere solo al calendario maya... tambien esta Nostradamus y un babaro que no recuerdo su nombre, los astronomos, entre otros! Pero ninguno de los dos (el calendario maya y Nostradamus) dicen que va a ser el fin del mundo! Los dos dicen que es el "FIN DE UN CICLO Y EL COMIENZO DE OTRO" y por tanto va a generarse una epoca de "CAMBIOS TRAUMATICOS" ninguno dice que va a ser el apocalipsis!
    Ademas cuantas predicciones de apocalipsis ya hemos sobrevivido nosotros?! jajaja! Desde que tengo memoria Uhm... a ver 1999,2000,2006 caramba! jajaja!

    PD1: No se fijaron que a los mayas les llego el "apocalipsis" muuuuuuuuuucho antes del 2012?! jajaja!
    PD2: ixeomir... Las serpientes se usan como referencia; en la mayoria de las culturas americanas autoctonas antiguas a VIAJES ESPACIALES osea que te referis a extraterrestes! jajaja! Hombrecitos VERDES! jajaja!
    Bueno fuera de la broma... es probable y probablemente tambien a eso se refiere con hombres serpiente!

    Editado 2 veces. Última edición: 2009-04-21 00:36:15

    "Mejor haber intentado y haber fallado que nunca haber intentado y haber perdido de todos modos"

    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
    Albert Einstein


    Kcx[
  • Avatar cindy2789
    cindy2789
    Mensajes: 16
    • #28

    genial!!!

    HI!!!!!!!
    ah!!!
    m encanto!!!
    lei todooooooooo
    esta super interesante!!! k ya m puse
    a buskar mas informacion n.n
    aunk hay mxuhas palabras k no entendi
    jijiji y ya tmb las estoy buskando
    n.n

    chao!!!

  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #29

    no creo ke duremos mas de 200 años. creo ke habra una guerra ke empezara por culpa del petroleo,carbon y gas natural.
    como ya sabeis keda muy poco. si empieza la 3ª y ultima guerra mundial creo ke sera causante de esos recursos.

  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #30

    pues comento algo lo cual sostengo pues pienso y e visto mucho sobre la prediccion del 2012 pero llegue a una conclucion y es esta es la union de los tiempos nose si han oido de k en un pasado la tierra fue destruida por asteroides y ese sistema solar sigio ,pues nose si me crea pero aki es donde vienen los marcianos o ovnis como sea (ellos supuestamente viajaron por puentes intergalacticos y agujeros negros y impideron k se destrullera la tierra y asi crearon otra vida paralela la cual es esta , y la otra suiguio comun y corrriente ) tonces k sucede hay dos presentes por asi desirlo eso dos tiempos se uniran en el 2012 y pues abra cambio total , y solamente abra un presente k sera la suma de los dos tiempos ,aclaracion supuestamente los estraterresres son enviados de dios por k nosotros somo un experimento de ellos y por asi decirlo nos cuidan,mira de k manera nos comportamos etc , y cuando haya paz o nose k suceda sabremos la verdad absoluta
    pues nose me parece coherente pero al fin y alcabo vamos a morir asi k vivan cada momento feliz como si fuera el ultimo ademas la esperanza es lo ultimo k se pierde y de por sierto los espiritus y demas permancera en el ente espiritual es decir en lo k son y no el lo k estubieron es decir cuerpos etc recuerden es una teoria gracias por su atencio se aseptan insultos,opiniones,respuesta,y si mi madre es linda jajajajajaja saludos

    Editado 4 veces. Última edición: 2010-01-11 07:56:35

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #31

    pues solo sera un cambiio de energias
    en la tierra
    donde los que no deseen sobrevivir o evolucionar pereseran
    no es de exaltacion
    pero pues aparte sera la union de todos los tiempo espacio
    de todos los mundos x asi desirlo
    de este mismo mundo pero en otros momentos
    ya que este no es el uniko espacio tiempo de existencia

    solo sera un proceso evolutivo nada mas
    o eso es lo que io se

  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #32

    lo que pasa es que se unira los tiempos y por obias razones tanto el otro como este tiempo temdra muchos cambios eso pasara

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91
    • #33

    Recordar primero una cosa... lo que he expuesto son teorias, no hay base ni cientifica, ni de ningun otro tipo que demuestre su verdad...

    (Hay dos categorías de ideas que pueden desembocar en teorías: si una suposición no es respaldada por observaciones se conoce como una conjetura, en cambio, si es así respaldada, es una hipótesis.)

    La información suele ser muy libre, y de conjeturas siempre esta lleno el mundo y más este foro, ya que muchas cosas no podemos demostrarlas empiricamente (Espero que lo tengais siempre en cuenta).

    Una vez más... apelo al sentido común diciendo que la información no es fiable por quien la postea, ni por vuestras creencias personales... sólo son validas si se demuestran... Yo postee estas recopilaciones por conjeturas recogidas através de un tiempo recopilando información de un lado a otro.

    Como último punto a tratar.... La verdad sólo tiene un camino, y cierto es que es más escurridizo que la mentira, porque quien tiene ojos, pocas veces ve la verdad, quien confia unicamente en palabras vanas, no posee la verdad, quien dice saber la verdad, realmente es el más ignorante de todos, porque lo que para unos es una verdad insoslable, para el resto de los mortales no es más que una simple conjetura.

    Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas,Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #34

    que pena mi inorancia
    pero pues es una teoria pues fue dicha por un hobre que dice a ver estado con estraterreste y que ellos mencionaro el 2012 lo que sucederia pero la idea es comentar no discutir por que es ilogico y pues aporten pues nadie sabe la verdad y si es sierto el que tiene la verdad que la demuestre y pues algo que si doy en claro los codecs que predice todo esto ,dicen es el final de los tiempo ,enserio es visto muchos documentales y e leido y saque esa conclucion pero es simplemente ideas bagas pero pues la idea comentar no discutir gracias y pues sigan comentando
    y lo que comente es una teoria si no k lo asimile como si fuera la verda mis disculpa para los lectores

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-12 22:50:40

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91
    • #35


    wspc666 ha dicho:
    que pena mi inorancia
    pero pues es una teoria pues fue dicha por un hobre que dice a ver estado con estraterreste y que ellos mencionaro el 2012 lo que sucederia pero la idea es comentar no discutir por que es ilogico y pues aporten pues nadie sabe la verdad y si es sierto el que tiene la verdad que la demuestre y pues algo que si doy en claro los codecs que predice todo esto ,dicen es el final de los tiempo ,enserio es visto muchos documentales y e leido y saque esa conclucion pero es simplemente ideas bagas pero pues la idea comentar no discutir gracias y pues sigan comentando
    y lo que comente es una teoria si no k lo asimile como si fuera la verda mis disculpa para los lectores


    si te sientes atacado.. no es mi intencion... no voy atacando a nadie.. solo comento... si mis comentarios te ofenden losiento.. pero no rectifico lo que he expuesto.

    Yo tambien he llevado a cabo un estudio sobre estos temas.. también he visto documentales, leido opiniones, libros, me he documentado lo mejor que he sabido hacerlo y el resultado esta brevemente impreso en este post... pero a lo que te comento una cosa principal... tu sacas tus conclusiones con tus creencias, pero si no puedes demostrar con hechos cualquier comentario que hagas tu o haga yo esta basado en meras conjeturas sin demostrar. Es frustrante llevar a cabo una investigacion muy exahustiva para que tengas que razonar y decir... todo esto es incocluyente porque no hay ningun tipo de base que haga catalogar cualquier teoria con una base de verdad...

    Entiendo tu opinion que tu crees en tu conjetura o teoria... pero debes estar mas abierto al resto de opiniones..

    Saludos!

    Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas,Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #36

    gracias y te entiendo y pues disculpa pero pues en fin cada uno piensa distinto y pues cada uno sabra en que cree pero pues son falencia y hay que mejorarlas para llegar a una sirta perfeccion muy minima asta pronto

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91
    • #37

    Me alegro que lo entiendas.. si te mantienes firme en tu pensar no podrias comprender al resto de las personas, quizas tu tengas razón, es muy dificil verlo.

    La cuestion es simple se firme en tus convicciones y flexible con los demas es algo muy importante.

    Saludos!

    Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas,Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #38

    si es muy sierto y laborioso pero pues es tratar de ser mejor


    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar ARHAT
    ARHAT
    Mensajes: 1
    • #39

    Paz y Vida
    Copiare un segmento del libro 2012 VIBRACION, ESPIRITU Y CONCIENCIA que esta en la pagina www.contactocosmico.com, espero les clarifique algunos d elos eventos del 2012

    ¨Estamos sincronizados con la esfera terrestre porque es parte de nosotros mismos, el daño que se crea con la devastación ecológica es daño contra el cuerpo físico y contra los demás astros, la resonancia de la tierra, resonancia mística, resonancia física, resonancia espiritual desde hace miles de años el tiempo se ha acelerado, la vida se ha acelerado, porque la tierra también se ha acelerado, cambia el cuerpo físico, cambia la tierra, hay una opción: el NUEVO MUNDO que se vecina para daros el magnus recibicierto y se crea con ello un nuevo cuerpo lumínico, se luminiza el ADN y se modifica desde el universo al ser humano. Llega el día de la desprogramación total, la tierra vibrará en otra frecuencia y los que no estén en el nivel frecuencial sufrirán consecuencias graves, su cerebro no coordinara con las ondas terrestres, a esto se llama desviación psíquica.
    El photon central debe ser atravesado por vuestra mente, por vuestra imaginación, la hora del SER ha llegado, la hora de la DEIDAD se acerca, llega el punto zero, para iniciar la nueva edad, en su giro inverso todo volverá al punto de partida, el sol se levantara en occidente para ocultarse en el oriente. Y en vuestro cuerpo arkontecerá el mismo proseguir. El pulso terrestre dejará a tras al pulso humano, cada día el pulso humano se acelera, cambia estructura.
    El llamado es ahora, corresponde unificar el mundo del espíritu, la clave elevar la frecuencia interna, para así unificar el nuevo orden vibratorio, para poder ajustar física, mental, emocional y espiritualmente.
    La alegoría es no conectar los aparatos con los que contáis a elevadas corrientes, su diseño es para bajas corrientes para bajas tensiones. Debéis recordar quien fuiste en el pasado, estudiad la matemática quántica y así descubriréis lo que se os avecina singularmente, recordareis que eres luz y energía y que no eras cuerpo físico por lo tanto no perteneces al cuerpo físico o al mundo físico. El mundo espiritual es manifestación de amor puro, es la unidad múltiple de donde provienes y a donde debes regresar y de no hacerlo, estaríais quebrantando la ley del Ser manifestado (Magna Presencia), pero ese camino esta siendo allanado y empedrado por seres que con la ayuda de la noche lo han ido organizando según sus ideales (EGO), ahora se abren las puertas para ascender un peldaño, un estado mas en la escalera que ha de conducirte a ese estado alto a la azotea, para de allí contemplar las estrellas, contemplar el cosmos, para contemplar la habitación de tu verdadero Ser, Ser Padre, de donde habéis salido y adonde debéis regresar.¨

  • Avatar harima
    harima
    Mensajes: 2
    • #40

    creo que deberian añadir al libro de las sombras,

    como controlar energia, y varios ejercicios de eso

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #41

    Podria darte una explicacion de mi parte pero simepre es mejor que recurras a las fuentes porque en el traspaso de informacion siempre suelen haber errores de trasncripcion. Por lo tanto te recominedo los libros de Drunvalo Melchizedek y un video de las 7 profecias mayas:

    http://hermandadblanca.org/200… lo-melchizedek/




    SALUTE!

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-10-08 22:07:09

Página 2 de 2. Total : 41 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: