necesito informacion sobre el 2012

  • Avatar rasengan14
    rasengan14
    Mensajes: 27
    • #1

    necesito informacion sobre el 2012

    alguien save sobre ese evento? necesito informacion

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #2

    Bueno, en este hay muchísima información, incluso diría que sobra mucha ..... ejem. ..


    Usa la opción de buscar ????

  • Avatar rain
    rain
    Mensajes: 27
    • #3

    jeje coincido con dani

  • Avatar rasengan14
    rasengan14
    Mensajes: 27
    • #4

    si conosco pero deseo saver mas para ver si lo que me han dicho es realidad

  • Avatar rain
    rain
    Mensajes: 27
    • #5

    como ya sabrás, hay diferentes posturas acerca de este tema, por lo tanto considero que es imposible saber que es realidad y que no.

    Rain

  • Avatar rasengan14
    rasengan14
    Mensajes: 27
    • #6

    pues diganme sus verciones yo las comnectare

  • Avatar ajaccio
    ajaccio
    ★★
    Mensajes: 62
    • #7

    Por lo que se, todo viene a partir del calendario maya, muy evolucionado para su epoca, y el cual tenia unos ciclos.

    Segun ese calendario, en el 2012 (concretamente el 21 de diciembre) el calendario maya termina uno de esos ciclos y empezara otro, lo cual indicario en nacimiento de una nueva era.

    La controversia esta en que, segun dicen, cada vez que se ha producido un cambio de ciclo ha ocurrido algun hecho historico significativo, como por ejemplo la caida del propio imperio maya (aunque para ser sincero, no he comprobado esta informacion). Como puedes imaginarte, ya hay quien ha dicho que habra la fin del mundo (otra vez), otros dicen que habra un tipo de cambio de mentalidad en las personas, etc
    En fin, que cada uno dice lo que quiere...

  • Avatar rasengan14
    rasengan14
    Mensajes: 27
    • #8

    ok grasias por tu aportacion ajaccio

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #9


    ajaccio ha dicho:
    En fin, que cada uno dice lo que quiere...



    completamente de acuerdo!! jajajajjaajaj jXD ???? ???? ???? ????

  • Avatar rain
    rain
    Mensajes: 27
    • #10

    En fin, que cada uno dice lo que quiere...


    Si, yo también estoy de acuerdo =p.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #11


    rasengan14 ha dicho:
    si conosco pero deseo saver mas para ver si lo que me han dicho es realidad


    Que te han dicho a ti? Por que no lo compartes? ????

    Saludos

  • Avatar lordonli
    lordonli
    Mensajes: 15
    • #12

    Te dire lo que se

    nº1 No es el fin del mundo
    nº2 Es el principio del Fin
    nº3 El Fin del mundo sera sobre el 2660
    nº4 Se podrucira ciertas catostrofes naturales , por choques magneticos provocando una rotura en el tejido interdimensional , no abriendolos del todo , pero si despertando a todos los seres " magicos " encarnados en este plano.
    nº5 Habra paz , si paz... raro de oir , epidemias , enfermedades , hambre , pobreza .... habra un desequilibrio en la economica globalizacion y pasara la riqueza a otras zonas antes tercer mundistas.
    nº6 Resurgiran muchos predicando nuevas religiones y muchos lideres de sectas entre los que destacara un dos personas.
    nº7 Pasado la gran crisis de pobreza y el mundo estabilizado , todo se dividira entre los que apoyan a un ser y los que apoyan a otro
    nº8 Empezara una gran guerra mundial , la tercera , que destruira practicamente todo , y todas las naciones quedaran bajo el poder de uno de los dos.
    nº9 No se lo que pasara si ganara el "bueno" , se que si ganara el "malo" ( el bien y el mal no existen es un termino segun lo clasifican los humanos) este dejaria aqui su reina para bajar a los infiernos , a su vuelta sobre el 2666 , esa guerra destruira todo el mundo .

    Eso se de el fin del mundo , lo que viene solo es un cambio en que se supone la gente evolucionara en conciencia y en espiritu , pero lo que esta por verse es la orientacion de su energia es decir , Luz Pura o Luz Negra , aunque la mayoria creo , caera presa de la oscuridad..

    Sigue las enseñansas de Dios y las tormentas desapereceran , pero a ti mismo y tus deseos se auto-negaran , sigue la enseñansa de Satan y poder hayaras pero solo tu destruccion personal sera lo final , siguete a ti mismo y acepta la realidad , para enco
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #13

    mmmm ... déjàvu.......................

    Editado 2 veces. Última edición: 2009-02-09 14:43:22

  • Avatar rasengan14
    rasengan14
    Mensajes: 27
    • #14

    bueno lo que me han dicho es que biene una guerra entre todo lo que tenga vida sea humanos como seres magicos y otros tipos de criaturas que tambien ya esto empeso pero en otro plano sera algo asi como todos contra todos solo los mas fuertas ganaran habra caos y mucha destruccion aparte que la mayoria que van a morir son humanos por no tener con que contra atacar fuertemente eso es lo que se por ahora.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #15


    rasengan14 ha dicho:
    bueno lo que me han dicho es que biene una guerra entre todo lo que tenga vida sea humanos como seres magicos y otros tipos de criaturas que tambien ya esto empeso pero en otro plano sera algo asi como todos contra todos solo los mas fuertas ganaran habra caos y mucha destruccion aparte que la mayoria que van a morir son humanos por no tener con que contra atacar fuertemente eso es lo que se por ahora.




    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero tú hablas de la Gran Supuesta Guerra!!!! Hace un año o así teníamos unos foreros que hablaban de ésta guerra, según ellos llevada a cabo en el plano astral.


    También según ellos hace tiempo que deberíamos haber luchado contra demonios materializados, etc. ...... yo sigo sentado esperando ..........

  • Avatar flyingspirit
    flyingspirit
    Mensajes: 41
    • #16

    No se mucho con rescpecto al tema, a penas se que supuestamente va a acurrir un cambio de era lo cual conllevará un cambio profundo en la humanidad, ese cambio concientisará a las personas de lo que son realmente capaces de hacer superando límites inimaginados por ellos mismos, no solo tecnologicamente sino que espiritualmente, eso es un fragmento, probablemente ínfimo de todo lo que se ha predicho, pero no creo que el mundo se valla a acabar hasta que deba hacerlo, en mi personal opinión no creo que la humanidad desaparesca hasta que tenga que hacerlo, osea hasta que halla evolucionado lo espiritualmente suficiente como para dejar de existir fisicamente, no niego que que la humanidad y el planeta dejaran de existir en algún momento, pero creo que dejarán de hacerlo fisicamente y considero que eso ocurrirá cuando estemos espiritualmente listos y evolucionados, aunque posiblemente algunos queden estancados en su evolución, esa es mi opinión, quiza sea un tanto positivista XD.

  • Avatar rasengan14
    rasengan14
    Mensajes: 27
    • #17

    todo lo que me dices lleva a la evolucion de lo que somos hoy dia grasias por tu aportacion flyingspirit

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91
    • #18

    Teorias sobre el año 2012

    Para ser sincero.. este tema esta un pelin gastado ya.. pero a cada dia que pasan o yo encuentro mas teorias que aplastan la version anterior.



    Este tema lo he estudiado un poco y he alcanzado a ver muchas teorias diferentes intentare resumir las mas importantes que conozco... y digo importantes pero no con ello digo que sean reales o acciones a seguir.. ninguna teoria esta demostrada o al menos nadie me ha demostrado que ninguna teoria tenga algun tinte de verdad...



    1 Teoria.- El comienzo de una gran guerra... se supone que se levantara una gran guerra en el mundo astral, del cual desconozco la fecha del inicio, sera una batalla entre la luz y la oscuridad por la hegemonia y destino de la tierra... la guerra se ha de librar en el mundo astral donde se supone que se reunira gran parte del ejercito de cada bando... y quien tenga un dominio en el astral podra intervenir o sera llamado a la misma.... lo que muchos desconocen sobre esta teoria es que una persona esta destinada a abrir "una puerta" que comunica nuestro mundo con el astral, sera un humano quien en el año 2012 abrira "la puerta" y se transladara el campo de batalla a la tierra....de ahi la definicion del verdadero infierno en la tierra.
    A esta teoria tambien se recurre a la fecha del año 2060... ya que se supone que alguien no se sabe muy bien se ha sacrificado para templar el inicio de la guerra, y el que deberia abrir "la puerta" renuncio a su cometido original.....
    Ahhh... apunte importante.. a esta teoria hay un dato clave.. la guerra ya tiene vencedor... y aun no se ha librado... no sera ni la luz ni la oscuridad... hay otra tercera fuerza que hara tornar la balanza primero en favor de uno y luego en pos de su propio beneficio.


    2 Teoria.- El fin del calendario maya.... se supone que la tierra se acabara.. o ocurrira un renacimiento.. los mayas no dieron mucha luz a lo que debe pasar despues de su calendario... aqui se anexionan muchas profecias diferentes que explicare a continuacion.


    3 Teoria.- El regreso de los Anunaki o hombres serpientes... este tema esta relacionado con los mayas, los illuminati (orden supuesamente secreta que aboga por un gobierno unico mundial bajo su dominio), son hombre serpientes, que vendran del espacio para someter a la tierra a juicio o a dominarlos bajo su yugo, si es un juicio sera para comprobar cuanto ha avanzado nuestra especie y adentrarnos en los secretos del universo conocido y desconocido... viene a relacion con los mayas por las multiples pinturas en sus templos que abogan su existencia.. y a los iluminati porque se supone que son los descendientes medio humanos medio hombres serpientes de la colonia original que vino a la tierra hace muchos siglos atras...


    4 Teoria.- Herboculus o el planeta rojo... se dice sobre este inmenso planeta.. seis veces mayor que jupiter que llegara a nuestro sistema solar y cuando alcance la tierra, que no impactara en ella.. si no que pasara cerca.. y ocasionara muchos destrozos en la corteza terrestre..proviene del sistema solar tylo y los mayas conocian su existencia de ahi su estrecha relacion...


    5.- Teoria.- La llegada del anticristo... se cree que llegara el antiscristo de la mano de los masones existentes, guardan relacion con la masoneria, el priorato de shion, los templarios... en principio acabaria con la hegemonia de la iglesia apostolica romana.. pero ya puestos se dan una pasada para acabar con el mundo.. (porque conformarse con un trozo cuando tienes un pastel para ti solito...)


    6 Teoria.- El inicio de la tercera guerra mundial y la posterior hegemonia de los iluminati... en esta teoria (ya sin los hombres serpientes de por medio), se cree que es el inicio de la tercera guerra mundial, provocada por la secta iluminati para dar un golpe de efecto y asumir el posterior mando del mundo... la cuestion es que ellos lo provocan nosotros lo vivimos.. ellos lo salvan nosotros les agradecemos... se supone que ya estan tomando parte contolando grandes corporaciones, gobiernos para llegar a ese fin y que el verdadero jefe iluminati se postre ante el mundo asumiendo el control de un gobierno unico mundial.


    7 Teoria.- La tercera guerra mundial.... sin hegemonia de nadie.. ni na.. provocado por la religion y la supremacia de la misma...se cree que su inicio sera en israel...guarda relacion con las cruzadas por el territorio de jerusalen de los tiempos antiguos.


    8 Teoria.- Cambio espiritual... nos llevara a comprender mejor a la humanidad.. hay muchas teorias que lo apoyan desde la guerra.. el descenso de extraterrestres... idas y venidas de dioses... etc...



    Estas son quizas las mas importantes teorias sobre el apocalipsis que yo conozco.. por supuesto que hay muchas mas.. y seguro que hay mas.. y mas diferentes segun a quien preguntes... Quieres mas? solo has de buscar.. y te hartaras de encontrar mas y mas teorias....


    Si encuentro alguna mas la pondre!!!


    Saludos!!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-02-12 04:24:07

    Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas,Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #19

    Hola

    Hola amigos queria revelarles uno se mis tantos secretos,la verdad desde mi punto de vista es que en el 2012 segun dijo un maestro de la luz que ese año va aser el año del cambio yo creo que ese cambio va ha ser en el sentido de la forma de pensar de las personas,a que me refiero con esto es que hubo tiempo para la materia estubimos mas de 2.000 años investigando todo lo que tenia que ver con la materia a tal punto que sabemos que toda molecula esta formada por atomos y todo atomo por un nucleo,creo yo que para ese año arrancara la edad de la mente para ese tiempo la era de la materia abra terminado y la gente aceptara que hay algo mas haya de un simple atomo,se romperan toda forma de pensar que tenia atrapado al hombre y por fin sabremos que hay despues de la muerte,muchos secretos se revelaran,bueno este es mi punto de vista,esto no quiere decir que rechase los otros punto de vista,todo sabio y filosofo sabe que toda posibilidad cuenta y tener la mente abierta es la mejor opcion para evitar la ignorancia y hasi evitar los errores.


    UN saludo Nicolás

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #20

    Wow ixeo!!! Gracias por esa lista, muy oportuna!!! Lo añado al libro de las sombras de misabueso ????


    Interesante aporte barbarian ????

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91
    • #21


    wizarddani ha dicho:
    Wow ixeo!!! Gracias por esa lista, muy oportuna!!! Lo añado al libro de las sombras de misabueso ????



    Jooeee... gracias Wizar! ahora me siento culpable por no haber explicado en mejor foma las teorias .. ya que lo hize de manera muy resumida.. para que la gente la leyera.. jejejejeje.. intentare en el menor tiempo posible hondar mas en cada una de las teorias...


    Saludos!!! :byebye:

    Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas,Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!
  • Avatar rasengan14
    rasengan14
    Mensajes: 27
    • #22

    grasias por tu gran aportacion ixeo

  • Avatar investigaloko
    investigaloko
    Mensajes: 8
    • #23

    interesante tema..... no se porque no esta el mensaje que deje anteriormente, pero bueno.... si quieren seguir con conversaciones asi vean un tema que se llama "nuevo en el foro" hY PODREMOS HABLAR SOBRE este tema que esta mas bien no en guerras sino en restauracion de este planeta.. bueno seguiria pero estoy un poko lateao ya que en mi antiguo mensaje les tenia escrito mi pequeño resumen...

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #24


    investigaloko ha dicho:
    interesante tema..... no se porque no esta el mensaje que deje anteriormente, pero bueno.... si quieren seguir con conversaciones asi vean un tema que se llama "nuevo en el foro" hY PODREMOS HABLAR SOBRE este tema que esta mas bien no en guerras sino en restauracion de este planeta.. bueno seguiria pero estoy un poko lateao ya que en mi antiguo mensaje les tenia escrito mi pequeño resumen...



    No está por que te lo dividí yo, ya que ese tema no pertenecía aquí. Es simplemente rutina, no queda bien ni es bueno para la fluidez del foro que en una misma discusión se hablen de varios temas. Si fuera relacionadas aún, pero no era el caso, de ahí que se te dividiera el mensaje.


    Saludos.
    Dani ????

  • Avatar investigaloko
    investigaloko
    Mensajes: 8
    • #25

    con que eso era... pero de este tema creo que no se puede seguir hablando ya que la conclusion de todo mensaje o punto de vista es que en el 2012 la tierra va a pasar un cambio radical segun las 7 profecias mayas... me podrias explicar como empesar un nuevo tema pero que participen todos los que hablaron en este tema ya que me gusta hablar con personas que les guste la mitologia, civilisaciones, etc.. saludos wizarddani

Página 1 de 2. Total : 41 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: