MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » Necesito hechizos de proteccion…

Necesito hechizos de proteccion

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Necesito hechizos de proteccion

#1 Publicado: Jueves 4 de Noviembre, 2010 02:42

Hola a todos, tengo un problema, hoy me paso algo malo con unos asaltantes y me gustaria saber sobre hechizos, talismanes, conjuros, rituales, etc. para proteccion personal, ¿Me podrian ayudar, por favor?, se los agradezco mucho.
    RADH

radh
    Última visita: Nov 4, 2010

2. #2 Publicado: Miércoles 17 de Noviembre, 2010 22:02

pffff parece que me as leido la mente yo tambien los necesitoo !!! pero no en cuentro ninguno que sea facil de realiza porque todos son con hiervas, piedras raras o inciensos y yo no tengo nada de eso

yo0ohhh
    Última visita: Ene 5, 2011

3. #3 Publicado: Lunes 19 de Diciembre, 2011 01:01

Hola ,no se como hacer ,i quien me puede ayudar ,hace mas de un año me divorcie ,bueno desde entonces nadie no quiere estar conmigo ,para nada ,mi ex me ha dicho k fue con una foto mia a un hechizero ,no se si creerlo o k .pero lo que veo que pasa conmigo no es normal ,he perdido todo,mi trabajo ,mis dinero i me queda solo la salud gracias a Dios ,si alguen me puede ayudar porfavor ,QUE TENGO QUE HACER PARA VOLVER A NORMALIDAD !!

MENNA05
    Última visita: Dic 19, 2011

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto