Mujer-buho/lechuza

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #1

    Mujer-buho/lechuza

    Buen día, espero poderte ayudar con este extraño sueño…
    En primera parte, la razón por la cual aparece la casa de tus abuelos tan seguida en tus sueños manifiesta una necesidad de encontrar respuestas a tus dudas y temores, tus abuelos representan sabiduría y sabes que en el fondo, tienes la solución correcta a todos tus conflictos. Adicionalmente quiero mencionarte que tendrás una desmejora en tu vida, con los detalles que me diste no puedo analizar muy bien en qué aspecto será, pero podría estar relacionado con la salud, el trabajo o el estudio.
    Bueno aquí viene la mejor parte jaja, al parecer llegará a ti la posibilidad de entablar una relación amorosa con una chica muy atractiva, (si tienes una relación actualmente, probablemente ésta desmejorará), esta relación será beneficiosa y en verdad te hará mucho más feliz; sin embargo ya sabes que la felicidad no es completa, enemigos y envidiosos intentarán dañar tu prestigio, pues querrán acabar con esta relación, pero si lograr ser inteligente podrás seguir adelante con ello.
    La escena del televisor y el fútbol sólo manifiesta tu amor por este deporte o tu afición por ello los últimos días. Este sueño suele ser más constante si practicas este deporte constantemente.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: