mi madre me trata mal no la aguanto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    Sal a tiempo

    Hazlo, sal a tiempo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    Yo tengo 16 y Ingrid mi madre 38 mi padre 45 y confio mas en mi papá por q uno a ella no le puede decir nada enseguida lo regaña a uno y mi hermano es gay y es muy larga mi vida . el si puede ir salir con sus gays y no le dice nada el tiene 20 años y mis padres pelean mucho yo estoy volviendome suicida , tengo un novio de 20 años y es mi unico apoyo mi padre me lo acepto maso o menos y miadre dice q no pero noe importa ña opinion de ella ....

    Estoy aburrida comoe trata me dice que soy un estorbo , que no hgo nada de aseo y si hago solo qe canse q para ella nunca hago nada y que todo es mi hermano eñ no es hijo de mi papaá solo somos fe crianza y la verdad ayer pense en suicidarme todo lo q pasa por mi cabeza es eso :'( que hagooooooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    Mi hermano me dice de cosas y no lo SOPORTO

    Hola,Me llamo Paula tengo 12 años y mi situacion es esta: Bueno mi hermano me dice de cosas feas que no lo soporto aveces quiero lanzarle un cuchillo o matarlo a puñaladas!,Pero no puedo porque estaria MAL
    Me dice "Tu eres una fea poreso no tienes novio" Y me duele porque aveces tiene razon que me da ganas de MATARLO o simplemente Suicidarme,en las noches cuando discutimos me dice "Fea,asquerosa,gorda,retrasada,reprobada"etc.. Y si le respondo me dice "Hey no me hables asi eee"Y me pega en las rodillas o espalda bueno en todo el cuerpo y me duele porque me pega resio que lloro y que me dice chillona que eres ni aguantas NADA,Algo de mi me dice "No te dejas llevar defiendete "o escucho susurros en mi oido que no se que me querra decirme,aveces me quiero encajarme un chuchillo en la corazon y nunca despertarme y asi descansar en paz como siempre quise no se como se hiso rebelde estuvo asi mas de 4 años atras conmigo y mi hermano de 10 tambien le pega y le dice a mi papa o mama pero no le cree y le dice mi mama"Pues tu tampoco te estes llevando"Y el responde con la verdad y no les cree me da ganas de ir con ellos y decirles de groseria y toda la verdad que nos hace Mi hermano de 14 años pero no quiero porque mi padre le pegua resio a mis dos hermanos que no los quiero sufrir en la escuela me dicen ¿eres feliz ?Y yo simplemente dijo como estupid* "SI",pero no es verdad!,Ayudenmen porfavor quiero que me ayuden ya no quiero que mi hermano me maltrate y me dija de cosas feas como hoy fui con mi abuela para el domingo y les espere y me dijo "Ya vete nadien te quiere"Frente a mi abuela y tioooo!Y es asi mi situacion desde hace 4 años!Que sufri y llore ayudenmen :'( Que me quiero hacerme daño o algo pero ya no quiero vivir ayudenmen como superarlo :'( le dijo lo que siento pero aun asi me dice "Nah pues no es mi culpa que me caes GORDA" y me quedo soprendida y triste ayuden Thanks por leer esto :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    Necesitó ayuda urgente !

    Tengo 16 años hace 3 años cometí el error de andar con una persona a distancia y una vez en una madrugada mis papás nos cacharon en plena videollamada y haciendo cosas indebidas , me obligaron a terminar con el tipo y a desconectarme de todos los aparatos electrónicos , paso el tempo y aún sigo queriendo al chavo lo amo mucho y pues aun habló con el a escondidas pero a lo que voy es que mi mamá desde esa vez siempre me trata o me grita cosas feas y cuando le comentó que alguien me gusta me dice que ya ando de caliente y cosas así y eso me hace sentir muy mal , trató de ayudar en la casa lo más que puedo y ella me dice que lo que hago no sirve y no sirvo para nada que todo lo hago mal y que tengo que madurar pero también ellos no me dejan salir de casa , me cuidan mucho z me sobre protegen y ellos son de mente cerrada básicamente y cuando les quiero hace entrar en razón mi mamá es la que me gruta que me calle y que odia hablar conmigo y que ya madure y que deje de ser tan pendeja les juró que sólo cuando los meses para poder irne de la casa y estudiar la universidad lejos ella me hace sentir de lo peor enserio necesitó ayuda !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    Hola tengo 14 años mi mama me trata mal no se que hacer me duele por que ella nunca acido haci ya ahora me trata muy mal ????????

Página 2 de 2. Total : 30 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: