Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #776

    Esa parte prefiero mantenerla en privacidad. (Sin embargo puedes dejarme tu twitter, y yo te doy follow)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #777

    #M

    Bueno de hecho te cuento que : el miercoles pasado la invite a mi actual residencia para que cenaramos y hablaramos un poco , ella encantada me dijo que si , yo tube que salir un momento en la tarde por algo urgente mi abuela se puso mal , yo le escribi le conte y me dijo que fuera , pero despues de salir del hospital le dije un mensaje que ya iba a mi residencia , y ella no respondio , como a las 3 horas le deje otro mensaje que muchas gracias por venir que tube que invitar a unos amigos para que me acompanaran y tal . Y ella respondio que tubo un problema en la universidad grave que la disculpara. Yo solo le respondi Ok tranquila. Y de alli no hablamos mas. No se si escribirle y decirle que me disculpe que la entiendo oh esperar a que ella me escriba. Pero sabes me molesto mucho que me dejara plantada. Y no se aveces pienso que talvez salio con alguien mas . Bueno de verdad no se.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #778

    #M

    Perfecto no te preocupes ! De verdad agradesco que te tomes unos minutos de tu tiempo para darme estos consejos! Yo soy una persona muy madura , pues la vida me ha ensenado a ser asi . Pero oye en estos casos no esta demas un buen consejo de alguien a quien ya le halla pasado. Gracias bb.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #779

    #M

    Perfecto no te preocupes ! De verdad agradesco que te tomes unos minutos de tu tiempo para darme estos consejos! Yo soy una persona muy madura , pues la vida me ha ensenado a ser asi . Pero oye en estos casos no esta demas un buen consejo de alguien a quien ya le halla pasado. Gracias bb.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #780

    Deja que sea ella quien te escriba la próxima vez, porque no estas segura si quiere hablar contigo. Cuando ella lo haga, aprovecha y le pides disculpa por tu actitud de la otra vez, sin dar connotación de sufrimiento y martirio, sino relajada; aprovecha y la invitas de nuevo. Sé paciente, no te enrolles.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #781

    #M

    Jajaja mira te agradesco .... Eso hare y luego te cuento que paso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #782

    #S

    Mi historia es igual, me gusta mi amiga y siento que que siente lo mismo que yo Pero hay veces que pienso que abusa de mi en la parte de pagar las cosas, y ruda en no decir gracias. Ya se nuestra relación es rara, nos queremos de una manera distante es como demostramos nuestra amistad y es coqueta conmigo. La mamá dice que así demuestra su cariño cuando quiere a alguien, lo dice la mama porque asi la trata a ella. no se si por eso me encanta más y el únicoproblema que a veces abusa de mi en dinero y el otro problema como decirle que me gusta demasiado


    Que haho?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #783

    CAMILA!!

    Heyy holaa creeo que me perdi? Donde estaran CR y Clover?Mmm bueno ya apareceran Ehmm en fin hay chicas nuevas en el foro ^¤^ jaj bueno Soy CAMI chicas “Bienvenidas ”cualquier ksa estamos a la orden besoss!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #784

    Clover

    He estado demasiado tiempo perdida. Ya termine de leer todas las historias y me encantaron, adema gracias a una chica que dijo que le gusto mi historia. Pero no he leido ni un mensaje de Cr, que le habra pasado? Hola cami <3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #785

    Presentación

    Hola a las antiguas foreras. He estado transcurriendo por aquí desde octubre que descubrí el foro, leí muchas de sus historias, pero eran demasiadas así que no logro hacer secuencia jaja; y desde entonces he respondido algunos comentarios. Me presento, soy Mariangel, tengo 19 años, vivo en Valencia (Venezuela). No tengo una historia interesante que contar, de hecho nunca he tenido pareja, prefiero estar sola que mal acompañada, y sigo esperando la persona indicada para mi. Jajaja si lo cuento así hasta parece aburrida mi vida xd. De resto estoy a la orden para responder a sus relatos, si creo que pueda ser conveniente mi opinión. Saludos!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #786

    Cami!!

    HOLA..Heyy nw Clover si que te pierdes bueno pero kmo digo siempre volvemos aqui es Nuestra Guarida algo asi jaj kmo esta Rosa? Kmo van! SS y CR ya apareceran!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #787

    Camila!!

    Holaa Mariangel muxo gusto soy camila, las demas chicas vuelven y desaparecen por un tiempo jaj bueno ya aparecio una de ellas..Bienvenida al foro eh leido tus consejos y son muy buenos y acertados yo opino lo mismo en esos casos, eres muy madura para tu edad eso es bueno!yo tambien soy de valencia tengo 23 a#os,y tengo una historia pero a la vez No jaj es complicado estoy en ese proceso de encontrar o darle la cara a una donde sea la Prota jaj pero bueno.. aqui tambien estamos a la orden para cualquier ksa saludoss!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #788

    Presentación 2

    Es fácil dar una opinión cuando tu no estás implícito en la historia, porque puedes verlo con mucha perspectiva. Pero cuando el personaje de uno esta en el guión ahí si se complica la cosa para sentar cabeza jaja.

    Todas las historias son complicadas, una más que otras. Ojalá puedas encontrar esa historia que sea perfecta para ti, enriquecedora en todos los aspectos.

    Yo me mantengo con mis gustos reservados, no me gusta dar de que hablar, aunque la sociedad siempre lo hará. No se me dan las movidas en el mundo ambiente y vaya que en esta ciudad si sobran, es como que cada rato se te activa el gaydar por ahí jajaja pero no me he animado a salir.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #789

    Ahhh y Gracias por la Bienvenida! Me haces sentir agusta en este rinconcito jaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #790

    Clover

    Hola cami! Rosa y yo vamos muy bien, de echo como el proxima a#o me graduo de la universidad mi papa me dara las llaves de... Mi nueva casa! Obviamente Rosa se mudara conmigo y eso sera Increible! Estoy muy ansiosa. Mis amigas me envidian por eso, es por eso que aveces quiero ser humilde ya que, mis amigas dicen que actuo como una "diva" cuando la que mas actua asi es Rosa, la mayoria del tiempo. Mariangel, que nombre tan hermoso! Me gusta mucho mas que el mio. Bienvenida, Mariangel me alegra tener otra amiga con la cual hablar en la pagina.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #791

    S.S

    Mis hermanas! Cuanto tiempo! Les dire porque he estado ausente tanto tiempo y es porque llevo 2 meses escribiendo una novela llamada Messenja-Saki que, segun mis primas y mis amigas que ya leyeron una parte, esta de maravilla! Lo que me inspiro a escribirla fue esta pagina y sus historias, sobre todo la de clover. Y Rosa me dio una idea para crear a una gran protagonista, por su personalidad y encanto natural. Ahora solo falta Cr.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #792

    Me gusta una niña de mi secundaria

    Hola voy en 1° de secundaria y en el primer día yo estaba sola y sin hablarle a nadie... Soy una de esas calladas y penosas XD en fin cuando íbamos al segundo modulo ella fue la primea que me hablo
    Solo se me acerco y empezó a hablarme y a reírse obviamente yo no le puse atención por que solo veía su. Cara preciosa y me quedaba enbobada
    Después de eso me volví amiga de la mayoría del salón pero eso no significo que no la viera
    Hagan de cuenta es un poco bajita lista!! Bonita simpática amable es una chica perfecta
    He tratado de mandarle papelitos con girasoles con frases bonitas para que ella me adivine pero esta ultima vez le mande uno con una pista demasiado fácil!
    Y creo que me adivinara.....solo quiero que esto termine de una vez que yo también le guste y que además salgamos un día...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #793

    #3

    Hola chicas ! Saludos clover, soy la chica a quien le encanta tu historia ... Espero sean muy muy felicez! .....Hola camila yo tambien soy de venezuela-Barquisimeto-

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #794

    Clover

    Gracias chica del comentario 794. Rosa y yo somos muy, muy felices. Como he estado demasiado ocupada no he podido revisar mi teléfono por eso no te había respondido antes, lo siento. Esta pagina como que se de detuvo, no? Camila, S.S y Cr donde están? Ya las extraño a todas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #795

    #3

    Genial !!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #796

    #Hablen

    Hola chicas , Saben que conosco a una chica ya hace mucho tiempo pero hace un par de anos me ha llamado mucho la atension, pues se puso hermosa , tiene unas piernas hermosas jaja!bueno al tema::: Resulta que soy 4 anos mayor que ella , pues yo tengo 19 y ella 15 , entonces cuando yo estaba terminando la secundaria me toco darle clases de teatro a ella y nos reunimos en varias ocaciones, y en una de esas veces yo tome su cuaderno y vi mi nombre y el suyo , como un tu y yo algo asi, no se ella siempre me sonrie cuando voy a su casa , de hecho en varias ocaciones nos hemos tomado las manos , a mii me gusta mucho , pero en realidad no se que hacer , que hago diganme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #797

    #hablen

    Y tambien siento que me cela , en muchas ocaciones ya saben no. No le gusta que yo tome , y que haga cosas asi. Me encanta tiene un caracter un poco fuerte , pero se que si llegamos a tener algo , sera la mujer mas sincera y fiel del mundo. Siento que la amo jajaja Naa!bbb

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #798

    me pica la cuca

    chama yo la otra ves en casa de mi ex el me metio dedo pero tiene unos dedos de alambres un palo nah wuavonaa y me pica la cuca y la temgo peluaa y huecua que hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #799

    xD

    JAJAJAJAJAAJAJAJA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #800

    Bueno muchachita grosera ,ve para que te quite la calentura y asi dejas de andar ventilandola. Suerte.

Página 32 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: