Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #376

    Hola

    Alguien que me ayude u.u

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #377

    Chicas que necesitan Ayuda :)

    Hola e.e , me gustan las historias largas :33 y bien detalladas me parecen interesantes pues si necesitan buenos consejos y apoyo ...
    :) Yo les aconsejare , de mi propia parte :33 y buenos consejos u.u
    Ayude a dos chicas a que consigan el amor de su vida *---*
    Me gusta ayudar ... si algo comenten aqui en la pagina ...
    O si no tambien pueden agregarme a facebook o preguntarme en Ask...
    Mi Fb: Ingrid M. Alpala

    Mi Ask : http: //ask.fm/ Ingridmin

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #378

    Me Gusta O No

    no Puedi Mas La Pienso Todo El Tiempo
    Es Mi Amiga Es Mi Tido no arruinaria una amistad asi Hece como dos dias estaba en casa de ella y nos estabamos tamando fotos y boltramos las doa y no quedamis vienso las cararas que podia sentirr su respiracion en mis labios no lo aguantaba la queria besar pero me aleje el misno dia estabamos acostadas en su cama y derrepente emoezi al jueguito de peleamos my emoesamos a gueriar cn las almoadas y ella cayo ensima mio pero soko nos quedamos biendo y no paso besarla si ya la he besado pero en el Cole me quitaba los dulces de la boca con su boc me hace muchax cartas abrazon carisias me acariciaba el canelli se sentaba en mis piernas mi muraba lis labios cuando hablaba un dio me dijo grrr quevganas de morder esa boca y yo en como que hago? ??
    esa ahahaj super linda muy especial se todi de ella ella sabe todo de mi es mi mejor amiga
    es un grado menor qie el mio
    nose si me guata o no no lo see pero hahha nose que hacer
    me ayudan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #379

    Estoy contenta, veré a la persona que me gusta. Ayudeme dando tips. :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #380

    Ayuda! me gusta mi hermanastra

    Hola chicas tengo un gran y serio problema espero que me puedan ayudar. Veran hace unos 9 anos mis padres quisieron adoptar a una nina y no les importaba si era grande o pequena, cuando mi hermanastra llego me quede paralizada por tanta belleza, ella es una chica muy calmada y no es para nada celosa, es puntual,honesta,muy inteligente. Ets y es lesbiana aunque solo le gusta una chica que ahora es su novia y yo como una boba estoy enamorada de mi hermanastra y ella lo sabe pero no le importa mucho siempre me abraza y me besa las mejillas a veces nos banamos y dormimos juntas.....pero, resulta que ella tal vez sienta lo mismo que yo por que una noche cuando salimos solo las dos mi hermanastra por carino me dice one-chan que en japones es hermana mayor,para las que no sepan,ok..ella compro brounis de chocolate y estabamos sentadas en una plaza aunque era de noche y no havia nadie ella estaba super tranquilla y yo con miedo que nos atracaran...ok en un momento ella me dijo que yo tenia un poquito de chocolate en los costados de la boca le pedi que lo limpiara y ella se hacerco y me beso en la boca!! Yo que de con una cara como disiendo "QUE!" Y ella se volteo y me dijo "umm....que?...que pasa? Y le dije malosa y se empezo a reir....hay ella es super hermosa tiene el cabello negro ,piel blanca, ojos azules es un angel!..pero no se que hacer por que ella quiere mucho a su novia aunque esta sea muy celosa pero lo admito es re-linda y carinosa.. yo no se como decirle a mi hermana lo que siento realmente. Ayudenme porfa denme un consejo de como hacerlo. Y siempre me peleo con su novia una ves mi hermana estaba en la cocina terminando su tarea y yo estaba en su cuarto jugando con su telefono y llego su novia y me lo arrebato nos pusimos a pelear y nos caimos quedamos en una pocision muy incomoda justo yo quede ensima de ella y seguiamos peleando por el telefono en ese momento mi hermana entro y se quedo viendo con una cara como diciendo UAT! Y dijo -ahhh...ok esto..es extrano....aunque me alegra ver que se lleven bien..no hagan eso aqui si?- luego regreso a la cocina como si no uviera pasado nada nos paramos y acordamos que ninguna diria lo que havia pasado.que bueno que mi hermana no es para nada celosa me encanta! . Ayuda! Q hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #381

    cr

    Respuesta al comebtario #381 woow. . Te enamoraste de tu hermanastra.. Yo te aconsejo que le digas lo que sientes por ella.. Osea haselo saber.... Con base a lo que me cuentas veo que tu hermanastra es muy calmada....asi que por una parte tienes ventaja, dile lo.que sientes dile todo.. Obcio cuando no este su.novia.. Okay para mas consejos agregame a wats 8771004675

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #382

    GRACIAS “CR”

    Intentare decircelo aunque ella casi nunca muestra interes por muchas cosas y es muy reservada....y directa, debo decir que me da mucho miedo su novia. no se que le ve ;( ademas no escribi como fue que supo que estoy enamorada de ella...sin duda ese fue uno de los momentos mas vergonsosos de mi vida......espera por que es una ventaja que ella sea muy calmada?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #383

    A mi me pasa que hay una chica que es tres anios mayor k yo , yo tengo 13 ella 16 , nunca ablamos ni nada solo una ves , bueno la cosa esk desde el anio pasado yo la empese a mirar demasiado un dia , yo no sabia porque y pensé que porque era muy bonita , después , este anio a comienzos me di cuenta de que me atraía físicamente , bueno lo que pasa es que me parese que a ella yo también le gusto porque siempre las dos nos miramos arto y nos reímos o así , bueno ahora la veo todos los días porque las dos vamos al mismo Cole solo para mujeres en peru , en el mismo transporte ,ella cuando me mira , yo la ignoro porque me da miedo lo que estoy sintiendo , nunca antes me había pasado , siento maripositas en el estomago por una chica , a mi me re encanta , me gusta mucho , pero me da pena , no se si ella sienta lo mismo , y lo peor esk esta en bachillerato y este anio se va , me dijo una amiga , NOSE k hacer . Ayudaa .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #384

    oye tu la q esta enamorada de su hermanastre

    Noooo encerio de tu hermanastra que desepcion!, no te da verguensa? Te deveria dar pena publicar eso :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #385

    Oye no deverias decir eso esta pagina es para que las chicas puedan contar sus historias y resivir consejos sin ser jusgadas por otras chicas >:o

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #386

    EXACTO!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #387

    Oye no deverias decir eso esta pagina es para que las chicas puedan contar sus historias y resivir consejos sin ser jusgadas por otras chicas >:o

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #388

    Pero que ago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #389

    ?

    Que cosa?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #390

    ?

    Que cosa?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #391

    Soy la del comentario 384

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #392

    :-p

    Ohhh lo ubieras dicho antes....bueno primero que nada deves darte prisa para decirle lo que sientes por se te va a ir, debes armarte de valor (como dice "CR" "tomate 20 o 30 segundos para acumular todo el valor que puedas") y expresarle aviertamente tus sentimientos, si ella es tu amiga lo entendera. ;) buena suerte!...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #393

    :-p

    Ah! Si lo olvidaba que no te asusten tus sentimientos asia ella, por que ser homo no es algo malo. Si en realidad la amas afrontaras las consecuencias de ese amor.....y recuerda "el amor no es aquello que queremos sentir si no lo que sentimos sin querer" <3 bye bye.. Que raro que CR no te a respondido, no?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #394

    Graxxx , pero me gustaría k ella me diga a mi , pero tratare de decirle mañana graxx

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #395

    :-p

    Pues de nada....te mandare buena vibra ma~ana para que todo te salga bien!, luego me dices como te fue....y sabes tenemos la misma edad solo que yo jamas me he enamorado de alguien. ;(...bueno bye bye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #396

    :-p

    Ummm lo que quieres es no tener que arrojarle la bonba, verdar? Y quieres que ella te la tire?!..ok oh si! Pues de nada....te mandare buena vibra para que todo te salga bien!, luego me dices como te fue....y sabes tenemos la misma edad solo que yo jamas me he enamorado de alguien. ;(...bueno bye bye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #397

    :-p

    Lo siento mande mal el mensaje :s

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #398

    No le dije nadaaaa , es más la ignore dms ella me mira y se riee , pone una cara como de risa pero no se ríe
    , será bueno k le diga por face

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #399

    :-p

    Hay te pasas.... Por que la ingnoras? No te pongas nerviosa deves armarte de valor y decirle.... Y estas segura que se lo diras por face? Seria mejor en persona pero si te pones muy nerviosas talves deberias hacerlo. Jajaja me dio risa tu mensaje y te mande buena vibra para nada, pero si no pudiste no pudiste :( buena suerte! Bye bye.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #400

    cr

    Perdobden chicas e estado algo ocupada.. Aver. ..

    La de la hermanastra: que tal te va, ya le dijiste? ?

    La de la chica de 13, buwno.. Si es cierto lo que yo digo debes tomar mucho valor.. Olle. . Es preferible que no se lo digas por fb porque en persona se aclaran mejor las cosas, es verdad que por fb es mas facilpero en persona no corres tantos riesgos....

    La chica que me ama ( :-p) hhahahaha es lindo que tmb des mis concejos :3 agregame :3

Página 16 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: