Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #276

    confundidaa

    Buenoo e pasa esto tengo una compañera que ella antes no le hablaba pero últimamente si nos hemos estado llevando muy bien peroo ase como 1 mes ella empeso a nose me miraba fijamente alos ojos y me abrazaba mucho y asii pero un día teníamos una actividad en el cole puees yo estaba recostada en la pares pd y ella llego y me susurro en el oído Qué Me Quiperia y Muchoo nunca había hecho eso ella
    desir me que me quería pero como sabe que me da mucho escalofrío que toquen mi cuello ella pone su nariz en mi cuello le gusta tocarme la cara darme besos en la mejia un GP di estábamos en una vaca sentadas habíamos con 10 compañeros la banca es un poco alta y no había puesto para mi puee vine yo y me quedé parada y puse ki España en sus piernas cosa j normal que ago con la mayoría de chicas luego sentí que ella empezó a tocar mis caderas a abrazarme aluego me retire por un momento y la tenia al frente mio y iso la intensión de darme un besoo que esta directamente Asia mi boca yo me retire y ise algo para que ella no quedará mal y empiezo a juguetear con mi cabello pero nossee ella me confunde tres muy lindaaa para que peroo hay unen chico tras de ella y le pregunto si le gusta y me dise que no que ríe a alguien mas pero esa persona se encuentra lejos y asiii pero me abraza mucho aa también un día yo andaba con una navaja y yo le dije ben te corto las venas andaban de color en cole y ella llevaba una camisa que mostraba su ombligo y me dijo noo contame aquí y señaló su ombligo cuando dijo eso me estremecimiento yy ell me mira muy coqueto pero jo seee ayudaaa porfaaaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #277

    no se si le gusto o no. ayudenme

    yo tengo 15 años,y resulta que me gusta una niña que tiene 16 años, ella entró nueva a mi colegio el año pasado y desde que la vi me pareció normal se veía muy simpática y buena gente, después de 3 meses aproximadamente me empezó a gustar un poco .ella toca guitarra y canta,yo toco guitarra así que como en mi colegio hay algo que es solamente para artes ella y yo nos inscribimos a guitarra. Yo soy la clase de personas que les gusta molestar mucho a las otras, pero no mateneo ni nada de eso, ser chistosa y todas esas cosas. Desde que ella entro a guitarra yo la molestaba normal con chistes y eso, el me seguía la corriente y las dos nos molestabamos mutuamente, se ríe de mis chistes , todos, así sean malos. Y cada vez que se cruzan nuestras miradas sonrie y voltea la cara, y luego me mira de reojo. Ya la eh visto que me mira de reojo o me mira directamente y cuando volteo a verla voltea la mirada.
    Una vez estábamos en clase de guitarra y ella tenia sueño , así que volteo la guitarra y me dijo que si le sobaba el cabello para quedarse dormida, yo le sobe el cabello y al cabo de 3 minutos ya estaba dormida, yo no termine de sobarle el cabello hasta que tenia que despertarse, cuando cantaba me miraba directamente a los ojos luego volteaba y me miraba , cuando ia a mi salón a dar información sobre algunas cosas miraba al resto como unos 10 segundos y ami 30 o hasta que acababa, siempre se reía conmigo y estaba feliz, cuando cumplí 15 me regalo unos chocolates y se le vio la intención de abrazarse y darme un beso en la mejilla, pero se arrepintió ya que habían varios amigos mios ahi . eh tratado varias veces de olvidarme de ella de olvidar este sentimiento, pero cada vez que trato de hacer eso, ignorándola, evitando encontrarme la en los descanso, ella me mira sonríe u prácticamente se me olvida todo, cada vez que ella esta cerca o habla conmigo me pongo fría y se me acelera el corazón, o aveces sudo. A fisn de ese año en diciembre, le pregunte que si se quedaba en el colegio y dijo que de pronto si, yo le dije que porque ese depro to, me dijo que ella quería terminar en el otro colegio con sus antiguos compañeros, pero me dijo que no se iba, entonces le pregunte porque. Y me dijo que había conocido a alguien que la había hecho cambiar de parecer, y yo le dije que quien, y me dijo que yo luego tarro de evadir diciendo que también por el nivel del colegio y eso, y cuando me dijo que por mi se había quedado quede como ????????????????.
    Y la eh visto este año varias veces mirándome, y sigue con la misma actitud, y hay un muchacho que la molestaba a ella, por al muchacho le gustaba ella, y el se le acercaba cuando estábamos ella y yo hablado y ella se portaba seca con el, pero cuando yo no estaba ella era buena gente con el,para este año ella cumplía a años y quería darle un regalo, así que ahorre y trate de mirar que le daba, algo que fuera lindo pero, no me delatara cono un peluche, flores o cosas así, así que pedía algo que le gustaba , un dulce, decorado con las cosas que a ella le gusta hacer, el día antes tenia taquicardia ya que no sabia como iría a reaccionar, si le gustarían, o cosas así , así que s los di y ella primero los miro me miro y me abrazo fuerte y me dijo que estaban divinos. Ese día publico una foto de mi regalo con un corazón que decía ya empezamos, por lo que ella estaba cumpliendo años, los otros regalos les ponía una cara feliz y eso pero al mio le puso un corazón. Y nose, me confunde todo ya que ella siempre me sonríe, me molesta , cono los niños chiquitos cuando se gustan se molestan y eso y todo me confunde, no se que hacer ayudenme por favor!! Si me van a ayudar por favor pongan a la chica de arriba en el asunto para poder distinguir sus comentario u opiniones. Gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #278

    Mensaje largo

    Que mensaje tan largo.
    Para la proxima debería resumir la historia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #279

    Me gusta mi amiga y la estoy perdiendo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #280

    Por qué la estas perdiendo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #281

    ..regrese babyes..

    hola mis bisexuales hermosas, posiblemente de el #200 no me conoscan por que hace mucho que no escribo pero talvez algunas me recordaran, see yo soy esa chica que da buenos concejos......CR WAS HERE BABYES.......escriban yo las ayudare mis amores....


    c.r..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #282

    Soy la confundida

    Ayudame chica de los buenos consejos?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #283

    Soy la confundida

    Ayudame chica de los buenos consejos?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #284

    ........

    Vuelve a escribir tu hsitoria pero más resumida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #285

    Hola alguien que me quiera ayudar ?

    e.e Me gusta una chica y bueno ... alguien ? xD para contarle la historia ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #286

    Cuenta la historia aquí, pero no hagas un discurso de 20 paginas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #287

    La historia larga sin 20 paginas .-.

    Hola :3 , bueno tengo 14 soy bisexual lo se desde siempre , en fin este año entre en un cole nuevo conoci a una Chica , su nombre es Anahi , me gusta , en mis primeros días ya me empezó a hablar lo que mas me gusta de ella es su sonrisa, la tiene muy hermosa :3 , en fin , bueno ella al principio bueno al despedirse o asi me daba besos en la mejilla , abrazos naturales , de lejos me tiraba sonrisas , paso el tiempo nos llevamos mas , pero por unas situaciones empezó a alejarse , hasta que ese problema termino y me empezó a hablar de nuevo , a la salida del cole va conmigo , sonríe siempre , de cualquier cosa que digo, había entrado un chico nuevo y el hablaba conmigo me abrazaba y todo y ella siempre me mira cuando se acerca el , un dia me pregunto si el me cai mal le dije si y me dijo ¿Por qué lo abrazas? , en el cine del cole , siempre me siento yo detrás de ella y ella delante de mi , le gusta que yo rodee desde atrás su cintura y ella se apoya en mi hombro *-* , solo ha tenido un novio , recientemente quize hacer un plan mio para darle celos con una chica , haber si es que tal vez lo tenia cuando hablaba con aquel chico y parece que si , esa chica es Cristina , a ella la abrazo delante de Anahi , le digo cosas , desde que pase asi , ella ya no quería como que verme , veia como se alejaba , pero el viernes pasado yo tenia una pequeña discusion ..... (vean en actualizacion .....)
    .. en la discusion ella se acerco se puso alado de mi y le di un abrazo ella respondio al abrazo , se puso muy cariñosa, yo igual , la lleve a que se siente alado de mi y abrazandola , se veia feliz , igual yo , hablamos mucho y todo.
    El mismo viernes , yo me cai e.e ella me vio mientras todos se reian , ella fue me ayudo , me encerre en un salon por que estaba mojada donde me cai habia agua , pero todos estaban afuera que se reian hasta que ella lucho por entrar y la deje me miraba , y solo me ayudaba , estuvimos las dos ahi por un buen momento hasta que todo se arruino entraron mas jaja ...
    despues , ella me siguio hablamos juntas , y nos fuimos solas a estar en un salon , pero por lastima Anahi tiene una amiga que es no se , y casi nunca la deja que este con alguien ...
    Ella solo ha tenido un novio , hace años no ha tenido mas uwu , es algo fria pero cuando yo llego , todo le cambia :33 , me deja que le haga cosas que no se dejaria por otras personas ..
    la semana pasada tenia un cuaderno mio y vi que escribia ahi ''Tu '' y un corazon :33 , jaja , aveces cuando la tomo de la mano y estamos con otros no se deja , pero cuando estamos sin que nadie nos vea se deja , pero veo su timidez cuando hago eso , haci que busco excusas para tomarle la mano , pero veo que le gusta.. :33
    :incluso una vez estuvo llorando en el salon todos intentaban sacarla hasta su mejor amiga , pero no quizo , yo fui y le dije ¿Vamos al baño ? y me dijo si , sin estarle molestando ni nada , como los otros , luego me abrazo y todo .33 ¿que creen ? ¿Tengo oportunidad? ¿Consejos ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #288

    Respuesta...

    Claro que tienes oportunidades, pues ella te permite hacer cosas que a ninguna otra persona permitiría.

    Tambien veo que la chica no se quiere lanzar en público. Tal vez le debería dar su tiempo y su espacvio porque ella tambien debe estar cómodo si quiere algo contigo. Acelerar las cosas puede perjudicar su relación.

    Pero si ella se siente más cómoda en privado, ese es el lugar donde tú debes sacar todos tus encantos para atraerla aún más.
    Hay muchas estrategias para eso, por ejemplo, hacer una pijamada o una noche de chicas y ambas dormir en la misma cama. Ahí puede pasar de todo y eso es lo que tú necesitas, que pase algo que le haga dar un envión a ella.



    CDLBC

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #289

    La de la pregunta e.e

    Ahi esta el problema , noche de chicas no se puede , ni tampoco invitarla a salir ni nada por que sus padres no le dan permiso para nada , del cole a la casa , de la casa al cole , es imposible ni su amiga de varios años lo consigue peor yo una conocida de unos meses ... y ya quedan solo unos 3 meses mas del cole para poder verla de ahi ya me voy del cole claro ... pero :c
    Ahh ... ¿Que podria hacer ? no se cuando la miro , hablamos y eso ...
    Aveces hasta cuando estamos en privado , es algo timida para que la tome de la mano , pero voy haciendo juegos y juegos hasta que se deja llevar .. y asi ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #290

    Res...

    Por algo dicen que conquistar a una mujer no es fácil. A las chicas hay que trabajarlas, hay que aplicar estrategia.
    Si tú sigues con jueguitos vas por buen camino, solo falta "algo" que rompa ese hielo, por ejemplo, un beso o decirle alguna indirecta-directa.



    CDLBC

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #291

    La de la pregunta :v

    Lo se , un beso , o algo que rompa , ese hielo logro romperlo algo cuando estamos solas ... , y ese momento siempre nos arruina cualquiera no podemos estar mucho tiempo a solas por que nos rodean el primero de todos los casos es su amiga , es muy celosa y no le gusta que Anahi este con mas personas , y por otro lado a mis dos amigas , me buscan cada que pueden , las pocas veces que estamos solas , es rodeada de los demas , aunque , la soledad completa sin nadie la hemos tenido solo dos veces , por muy poco tiempo , mi colegio es de pocos alumnos y pequeño :c , no hay lugar para esconderse tanto , asi que solo tengo oportunidad ahi , por que fuera del colegio ella casi nunca puede salir , ¿Que hago ? , las indirectas si algunas se las he dicho ... pero ella las escucha , como es algo fria aveces no se si se le alegra o incomoda ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #292

    yo. Estoy perdiendo a mi amiga porque estoy en Otro estado y entonces estoy perdiendo a la chica que quiero

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #293

    Aver Y Ami No Me Respondeeeeeennn
    Att: la Confundida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #294

    Soy la confundida

    Ayudenmeeeeeeee
    ok ok lose añadiendo le Interés :( :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #295

    ....

    Repite tu caso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #296

    Para la confunidad

    Yo te ayudo pero explica los hechos bien detallados ...????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #297

    yo tambien te ayudo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #298

    cr.

    disculpa no habia entrado ....#287 claro que tienes oportunidad eso es mas que suficiente, pero no te aceleres tanto, eso le podria dar miedo ...una forma de averiguar si ella te ama es de que simplemente se lo digas, la idea de os celos estuvo bien pero aveces resuta mal..ella podria alejarse y talvez por su orgullo no vuelva...preguntale..me besarias?...y depende de lo que te conteste sigues la corriente ...ojala te ayude

    la confundida...resume tu historia porfavor, no la e leido ....esque acabo de llegar ????

    por su atencion, gracias
    CR...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #299

    CR...

    okay okay ....ya entendi #276 la confundida ...
    porque te confundes?? te gusta??? ...por que si te gusta ya la hiciste xD me refiero a que ella te esta dando señales de que quiere contigo..simplemente preguntale

    ejemplo:
    + olle...tengo algo que preguntarte...
    -si dime ..
    +alguna vez te ha pasado que e gusta alguien y no sabes si decirle..

    (ahy ella se dara un poco cuenta de que te refieres a ella , entonces deves seguir la corriente en ese instante)..

    por su atencion, gracias..

    CR..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #300

    ahora ya todos se las dan de buenos consejeros cuando hasta hace un par de meses nadie venia por aca

Página 12 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: