MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Me gusta mi amiga, y soy una chica.…

Me gusta mi amiga, y soy una chica.

Página 36 de 36. Total : 883 Mensajes.

1. Para la chica que le gusta su compañera de trabajo..

#876 Publicado: Viernes 3 de Enero, 2020 01:49

Holaa..como estas cuentame como van las cosas con tu compañera?? yo creo que le gustas por todo lo que has contado, trata de salir con ellas ya sabes somos chicas, hablar conversar salir de compras..date la oportunidada de estar a solas con ella para ver que pasa..

Invitado
    Invitado
    Última visita: Ene 19, 2020

2. #877 Publicado: Sábado 4 de Enero, 2020 17:37

Porque no se lo dices a una amiga de las 2?

jlamela
    Última visita: Ene 4, 2020
    http://Coaching Online Personal

<a href="verdisa.com/coaching-online-personal/" class="mozbar-highlight-followed-wGA7MhRhQ3WS">​Coaching Online Personal</a>

3. #878 Publicado: Sábado 4 de Enero, 2020 17:40

Tambien es buena idea lo de estar a solas a ver que pasa

jlamela
    Última visita: Ene 4, 2020
    http://Coaching Online Personal

<a href="verdisa.com/coaching-online-personal/" class="mozbar-highlight-followed-wGA7MhRhQ3WS">​Coaching Online Personal</a>

4. soy la chica que le gusta su compañera de trabajo

#879 Publicado: Viernes 10 de Enero, 2020 06:53

hola buenas noches respuesta ala #876 la verdad no creo que sea mi caso siento que solo me ve como compañera de trabajo por que me di cuenta que solo le gustan los HOMBRES por que como repito aunque esta casada tiene muchos hombres a sus pies aunque le hablen bonito para solo intentar llevarla ala cama ademas ella se a alejado de mi bastante por que se junta con otras compañeras del trabajo a las cuales les tiene mas confianza y les cuenta sus intimidades ella cambio bastante conmigo no es la misma yo mejor trato de evadirla y me alejo cada día mas para no sentir mas ilusiones con alguien que se que jamas me hará caso ademas cuando se junta con esas tipas ella cambia bastante siento que no me soporta ademas solo me habla bien cuando necesita algo es como cuando ella cambia conmigo y pues es lo mejor darme cuenta a tiempo yo la verdad la quiero mucho pero realmente me duele que no me corresponda pero espero y mejoren las cosas entre nosotras por cuando sientes cosas por alguien es feo estar así y gracias por tus consejos saludos espero seguir contando mas de lo que pasado

Invitado
    Invitado

5. soy la chica que le gusta su compañera de trabajo

#880 Publicado: Viernes 10 de Enero, 2020 07:01

para # 876 ejemplo la eh observado en varias ocasiones se me queda viendo sin que me de cuenta y cuando me doy cuenta se ríe demás el otro día le quite una mancha que tenia en su mejilla cerro sus ojos y recostó su mejilla en mi mano cuando quise quitar mi mano ella me la garro además cuando mando msjs ella se acerca para ver con quien mensajeo se va y se ríe y cuando ella lo hace como que le gusta llamar mi atención como que exagera su risa pues la verdad me gusta mucho pero ella siempre me dice que ella gustan solo los hombres pues la verdad como quisiera que me correspondiera upss se olvido ponerlo así que me hace dudar mucho

Invitado
    Invitado

6. PARA CAMI LA ESCRITORA

#881 Publicado: Miércoles 15 de Enero, 2020 18:00

hola me quede enganchada con tu historia, me gustaria saber si terminaste la historia o donde lo estas publicando,

Invitado
    Invitado

7. soy la chica que le gusta su compañera de trabajo

#882 Publicado: Viernes 17 de Enero, 2020 07:36

pues la verdad no pasado muchas cosas por que como que eh tratado de alejarme de ella un poco por que ella a pesar de que tiene esposo tiene muchos hombres que la rodean y ella platica en sus redes sociales con ellos y pues yo siento que no puedo competir con ellos siento que le dicen lo que ella quiere escuchar y la verdad me pongo celosa y con algunos de ellos a a salido a escondidas de su esposo con algunos de ellos ella a cambiado mucho conmigo ya no es la misma por andar con ellos ademas alguna de sus amigas le a deber dicho por el otro día me dijo que si yo le gustaba pero me puse nerviosa y lo negué no supe manejar la situación es que yo soy muy tímida y le conteste que solo la veía como compañera de trabajo por miedo a su rechazo y se aleje de mi ademas una mujer tan hermosa como ella no creo teniendo tantos hombres a sus pies aveces siento que lo hace por que le gusta coquetear con todos yo la verdad si la quiero pero tengo mucho miedo al rechazo ademas prefiero amarla en secreto antes de perder su amistad ademas es casada y tiene dos hermosos bebes aunque la verdad me guste mucho.

Invitado
    Invitado

8. identificada

#883 Publicado: Sábado 18 de Enero, 2020 09:45

La verdad nunca pense que tratar de empezar una relacion con el mismo sexo fuera tan dificil. La relacion de un hombre y una mujer se da facil y debo decir que hasta es logico el coqueteo pero ya entrando de entablar una relacion de mujer a mujer es dificil y complicado. No sabes de que manera la otra persona pueda tomar las cosas, si se va a ofender, si se va a enojar. Luego tambien se entra a la etica profecional del trabajo, lo que ya entra a un riesgo de acoso sexual por un decir. Tambien esta lo se dice el no saber aceptar que hay algo ahi y darte la oportunidad a tener una experiencia distinta, abrir la puerta a nuevos descubrimientos sexuales. Estoy tratando de encontrar la manera de como abrirme paso a una relacion a la cual nunca pense que me sucederia a mi pero esta ahi ahora y me siento como una estupida porque no se de que manera aprochar la situacion y si me rechaza? que verguenza! no podria volver a verle la cara con dignidad otra vez.

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 36 de 36. Total : 883 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto