Me cuesta salir(bloqueo?) y picores...

  • Avatar titofox
    titofox
    Mensajes: 4
    • #1

    Me cuesta salir(bloqueo?) y picores...

    Muy buenas a todos.

    Llevo ya bastante tiempo intentando salir al Astral, de hecho años XD pero siempre me frustraba no conseguirlo y lo acababa dejando, pero ahora he decidido a hacerlo definitivamente y llevo unos cuantos meses intentandolo, yendo de ejercicio en ejercicio cuando veo que uno no tiene demasiado resultado e investigando sobre este mundo para familiarizarme mas con el. De momento lo que estoy haciendo todas las noches es meditar unos 10 minutos antes de hacer los ejercicios, e incluso intento hacer el desdoblamiento por la tarde(sobre la hora de la siesta) porque me siento mas tranquilo y al no ser por la noche no me acabo quedando dormido, de hecho hace pocas semanas experimente las tipicas sensaciones pero de forma mucho mas fuerte, de hecho notaba que mis ojos se abrian pero al final me levante demasiado rapido, y a raiz de eso cada vez me cuesta mas. El tema esta en que me ha surgido una duda, y es que no se si por haber parado tan abruptamente hace años de realizar estos ejercicios, ahora tengo algun tipo de bloqueo de mi cuerpo astral o tal vez de algun chakra y por eso me cuesta tanto hacerlo. Que deberia de hacer?

    Por otro lado muchas veces cuando estoy empezando a concentrarme me empieza a picar alguna parte del cuerpo(normalmente la cara) pero no son picores del astral, si no el tipico picor normal cuando tienes la cara seca o te ha picado algun bicho etc, lo cual dificulta enormemente mi concentracion y me fuerza a rascarme(y curiosamente cuando me deja de picar un sitio, se mueve a otro al instante) y deduzco que el moverme para rascarme es negativo para el desdoblamiento, no?

    Eso es todo, pero decir tambien que estoy pensando en probar a ponerme videos de varias horas de sonidos binaurales, pero no se cuales son mejores ni cual elegir...

  • Avatar golondrino
    golondrino