Me cuesta salir(bloqueo?) y picores...

  • Avatar titofox
    titofox
    Mensajes: 4
    • #1

    Me cuesta salir(bloqueo?) y picores...

    Muy buenas a todos.

    Llevo ya bastante tiempo intentando salir al Astral, de hecho años XD pero siempre me frustraba no conseguirlo y lo acababa dejando, pero ahora he decidido a hacerlo definitivamente y llevo unos cuantos meses intentandolo, yendo de ejercicio en ejercicio cuando veo que uno no tiene demasiado resultado e investigando sobre este mundo para familiarizarme mas con el. De momento lo que estoy haciendo todas las noches es meditar unos 10 minutos antes de hacer los ejercicios, e incluso intento hacer el desdoblamiento por la tarde(sobre la hora de la siesta) porque me siento mas tranquilo y al no ser por la noche no me acabo quedando dormido, de hecho hace pocas semanas experimente las tipicas sensaciones pero de forma mucho mas fuerte, de hecho notaba que mis ojos se abrian pero al final me levante demasiado rapido, y a raiz de eso cada vez me cuesta mas. El tema esta en que me ha surgido una duda, y es que no se si por haber parado tan abruptamente hace años de realizar estos ejercicios, ahora tengo algun tipo de bloqueo de mi cuerpo astral o tal vez de algun chakra y por eso me cuesta tanto hacerlo. Que deberia de hacer?

    Por otro lado muchas veces cuando estoy empezando a concentrarme me empieza a picar alguna parte del cuerpo(normalmente la cara) pero no son picores del astral, si no el tipico picor normal cuando tienes la cara seca o te ha picado algun bicho etc, lo cual dificulta enormemente mi concentracion y me fuerza a rascarme(y curiosamente cuando me deja de picar un sitio, se mueve a otro al instante) y deduzco que el moverme para rascarme es negativo para el desdoblamiento, no?

    Eso es todo, pero decir tambien que estoy pensando en probar a ponerme videos de varias horas de sonidos binaurales, pero no se cuales son mejores ni cual elegir...

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Hola, puedes vocalizar la OOOOOOO, inhalas y al exhalar pronuncias la letra O alargándola e imaginas que un disco magnético gira en tu corazón. El disco es el chacra cardiaco que entra en actividad con la vibración de la vocal O, y este chacra no da la facultad de salir en cuerpo astral consciente y la intuición. Prueba con eso y me cuentas como te va. Hazlo de madrugada durante 1 hora todos los días. En la noche cuando te vayas a dormir pídele a tu ser interno que te despierte para hacer la practica. Un saludo.

  • Avatar titofox
    titofox
    Mensajes: 4
    • #3

    Muchas gracias por el consejo, he estado intentandolo pero de momento no hay señales de mejoria, supongo que sera cuestion de seguir practicando XD.

    Por otra parte, la "O" hay que pronunciarla en voz alta, baja, o basta con hacerlo mentalmente??

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #4

    Hola, es mejor hacerla en voz alta con un tono grave durante minimo 1 hora, bien concentrado, que tu mente este ocupada imaginando el chacra que gira luego de la hora la idea es dormir para que te puedas desdoblar. Si estas acompañado tendrías que hacerlo mas bajo o mental para no molestar.

    Saludos

  • Avatar titofox
    titofox
    Mensajes: 4
    • #5

    Buenas, he estado estos dias realizando la practica tal y como has dicho, de hecho para aumentar mi concentracion he buscado en youtube sonidos binaurales que duran precisamente 1 hora y ya controlo mejor el tiempo, el problema es que no estoy muy seguro de si despues de esa hora tengo que dormir directamente o puedo cambiar de postura o moverme un poco para ponerme tapones(estoy acostumbrado a dormir con ellos, suele haber muchos ruidos en mi barrio) o directamente deberia dormir tal cual estoy y acostumbrarme a hacerlo asi. Por otro lado noto que me duele la garganta cuando pronuncio la O durante unos 10 minutos, y el resto de la hora se me hace algo pesado y acabo haciendolo mentalmente, ¿algun consejo para evitar esto?

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #6

    Hola, todo es practica, hazlo durante 10 minutos y luego vas aumentando a 20, 30, 40 minutos. Yo nunca he usado esos sonidos para desdoblarme pero para esta practica de la OOOO lo importante es la vocalizacion aunque sea despacio para que quede vibrando en uno y la CONCENTRACIÓN e IMAGINACIÓN en el chacra para activarlo. Luego al terminar te vas a dormir como quieras, cambias de postura o te pones los tapones, etc, como sea mas cómodo para ti pero directo a dormir.
    Saludos

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: