MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Mansión, arma, nos vigilan, mujeres,…

Mansión, arma, nos vigilan, mujeres, pincho con alfiler

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

1. Mansión, arma, nos vigilan, mujeres, pincho con alfiler

#1 Publicado: Domingo 10 de Septiembre, 2017 23:14

Casa grande como una mansión de alguien para quien tengo que trabajar en una importante misión.
    El conocido tiene billetes pero no lo respetan. Tengo que usar armas. Hay una habitación en el piso de arriba. Con unas escaleras de obra se ve el camino de fuera, está llena de armas pero tengo que usar una específica, es pequeña, la cubro con un pañuelo de camuflaje y me la pongo en el pantalón. Pasa gente y tengo que esconderme. Por la noche salgo a fumar a su puerta, vive en el campo, tiene un gran patio, pasa gente por fuera que nos espía con fotos y tengo que esconderme. Dentro una fiesta, muchas chicas (no recuerdo tíos) y muchas se fijan en mi. Una me pasa el pie descalzo por el pene y me habla de su tamaño. A una camarera que me gusta le pido el sujetador. Me da una cosa rara de adorno que lleva en el sostén, pero en un solo lado. Otras me dan otras cosas. El adorno tiene alfileres muy grandes (quizás demasiado para un alfiler y puede ser agujas) y pincho a otra mujer sin querer, pero no se enfada ni hay ningún problema. En mi sueño no he usado el arma, ni hago nada con ninguna mujer.

No conocía a nadie del sueño y este sueño lo he tenido antes, o algo parecido, pero no con tanto detalle.

Lurrrrr
    Última visita: Abr 13, 2020

2. #2 Publicado: Domingo 10 de Septiembre, 2017 23:23

Me suena a un evento de una vida pasada.....

saargra
    Última visita: Sep 28, 2020

3. #3 Publicado: Martes 26 de Septiembre, 2017 01:49

Gracias por responder saargra.

Puede que tengas razón y sea eso.
    Nunca he tenido un sueño del que recuerde tantos detalles y además tan largo, parece como de una película o algo así. Pero la verdad que no suelo ver la tele y ese día estoy seguro que no la vi, ya que al día siguiente escribí este post. Además ya he tenido ese sueño antes.

No se si se podrán extraer algún significado del sueño como soñar que pincho a alguien, pero si es de una vida pasada no tiene ningún significado no? por qué piensas que puede ser de una vida pasada ? Tengo curiosidad...

Saludos

Lurrrrr

4. #4 Publicado: Miércoles 27 de Septiembre, 2017 17:48

Buen día "Lurrrrr", espero poder ayudarte un poco con la interpretación de tu sueño, quedo atenta a cualquier inquietud, se que aveces no soy muy clara pero voy a intentar serlo.
    Para comenzar te comento que tu sueño tiene aspectos distintos, en primer plano lo que dice "saargra" puede ser una de las interpretaciones de éste, al parecer sientes miedo y frustración porque una situación del pasado te afecte ahora, esto incluye enemigos peligrosos que se posiblemente se acercarán por sorpresa.
    Por otro lado, en tu sueño, veo proximidad de infidelidades y posibles deseos sexuales por personajes externos. Para finalizar te comento que ahora es momento de abrir un nuevo camino y/o buscar algo mucho más interesante para tu vida.

V_A_L99
    Moderador
    Última visita: Dic 3, 2018

5. #5 Publicado: Miércoles 13 de Diciembre, 2017 21:47

Hola, soy nuevo por el foro. Hace años interpreto sueños. Para mí no tienen nada que ver con cuestiones esotéricas, salvo raras excepciones, donde uno puede anticipar ciertos sucesos o encuentros, aunque tal vez ocurra más por observación de ciertos aspectos de la realidad que pasamos por alto en la vigilia pero tenemos presentes en los sueños. Por lo tanto creo que los sueños resuelven situaciones concretas, de forma simbólica, pero de cuestiones crudas, íntimas, instintivas. Temo que al traer esas cuestiones a la luz:
    1) ofenda a quien relata el sueño.
    2) ofenda al moderador.

No es mi intención. Para mi un sueño es como un poema o una obra de arte que casi siempre logro descifrar. Aclarado esto, paso al sueño;

El sueño a mi entender gira en torno a cierta preocupación por el tamaño (pequeño) del pene. Nótese que para la misión (que luego resulta ser una suerte de fiesta llena de mujeres) sólo debes usar un arma (entre tantas y de tantos tamaños) específica, que es pequeña. Al ser pequeña la ocultas doblemente. Eso da cuenta de la mucha vergüenza que te produce. Primero la envuelves en un paño camuflado (primer ocultamiento) y luego la metes en el pantalón (segundo ocultamiento). También frente a personas que sacan fotos y te miran debes esconderte. Una mujer te da de su sostén agujas que a ti te parecen grandes, pero al pinchar a otra mujer (con ella no te animas) ella "ni se enfada ni hay ningún problema" frase cliché que usan las mujeres ante disfunciones sexuales y/o penes pequeños. En otro momento del sueño otra mujer te toca el pene y menciona algo de tu tamaño, tal vez pequeño en su mano lo que hace que parezca un pie descalzo. Finalmente ni usas el "arma" ni haces nada con ninguna mujer. Yo creo que llegado a este punto también puede deducirse por qué con los "billetes" (símbolo de pene) que te da quien te contrata no se puede ganar "respeto".

Eso es todo. Suerte. Saludos para todos amigos. Y estoy a su disposición

Onirix
    Última visita: Mayo 28, 2020

6. #6 Publicado: Lunes 13 de Abril, 2020 23:58

Buenas, gracias por la interpretación del sueño.
    Hace ya mucho y me dio por entrar por aquí de
    nuevo.

No me enfado para nada jaja solo es una interpretación, te agradezco que la cuentes.

Vas encajando una cosa con otra en mi historia hasta que pareces darle un sentido, pero...

en mi vida sexual me he podido preocupar por muchas cosas, como cualquier joven imagino, pero nunca me he preocupado por el tamaño. Cuando he conocido a alguna chica, muchas veces la primera vez, me han hablado del tamaño y no porque sea pequeño jaja tampoco es que sea Nacho Vidal 😂 pero no he tenido problema con eso ni con esconder mi cuerpo, se podría decir que soy un poco exhibicionista y no porque este petado o muy fuerte ni nada pero me gusta mi cuerpo como es

Me gustaría aclarar que nadie aquí sabe quién soy, no estoy usando mi nombre o ningún alias conocido, así que si fuese verdad lo que dices no me importaría decirlo para que me contases más cosas que veas en el sueño o si me avergonzara por algo escribirte por privado, pero me gustaría saber qué es y que quiere decir este sueño y siento decirte que no es eso, aunque si es de una vida pasada como me han dicho ya no puedo saber eso jajajaj

No se si estaba fumado cuando lo escribí o que *** pero está fatal redactado, todo en el mismo párrafo y omg me da cosa verlo...

Cuando digo pinchar, digo literalmente pinchar,
    con la aguja, noo se que has entendido, ella no me da el sostén me da algo que lleva en el sostén, en ningún momento se desnuda o me incita a algo. La fiesta es en un bar y yo estoy en la barra bebiendo, no es en una cama rodado de tías ni hay stripers ni nada así.

No se si sera de relevancia, cuando me pasó esto estaba en una relación y estaba empezando a ser algo serio, algo a lo que no estaba muy acostumbrado pero yo quería algo serio con esa chica así que no lo conté porque yo quería eso y no creo que tuviera que ver con con el sueño.

Solo quería dejar claro que en mi sueño no me peleaba con nadie, no disparaba ni mataba ni era un sueño sexual, y por eso digo que no paso nada con ninguna mujer, no porque en el sueño yo quisiera que pasara. En mi sueño vivo en la mansión y tenemos que protegerla, el dueño se preocupaba de que no nos faltara de nada, si que había más tíos pero no en esa fiesta, o no conmigo en ese momento en la barra. Era una especie de mafia o algo así, la verdad que aún lo recuerdo, demasiado bien para hacer tanto tiempo, tanto que me pone los pelos de punta....

Es un sueño demasiado largo en el que pasan muchas cosas y quería contarlas todas, por ejemplo lo de la fiesta al final solo fue una pequeña parte del sueño pero lo de pinchar a alguien con una aguja sin querer y que no tenga ninguna reacción, ni un aii o un grito me impresionó un poco y quería contarlo por eso conté todo lo de la fiesta, al igual que no entiendo porque si había mejores armas cogíamos las más pequeñas y fáciles de camuflar, pero tampoco se que misión era la que tenía que hacer, aparte de defender la mansión.

El que tiene mucho dinero es el dueño de la mansión al que no respetan, y como bien dices el dinero no da el respeto pero en el sueño no me paga con dinero o de ninguna forma, es como si no necesitará el dinero pues mi vida es allí dentro y no puedo salir, y en el sueño no salgo, no se si el trabajo que tengo que hacer es dentro o tengo que ir a algún sitio, pero mi vida es allí dentro.

Y al final cuando digo que no conocía a nadie, es eso, no aparece gente conocida en mi sueño, estoy en un sitio en el extranjero con gente de de otro país.

Parecía como una película, o una serie porque me sabía demasiados detalles en comparación a otros sueños que he tenido, que la verdad han sido muy pocos en toda mi vida, al menos que recuerde. Y esto ya lo soñé antes pero no me acordaba de tanto,
    no he vuelto a tener ese sueño más.

Editado 28 veces. Última edición: 2020-04-14 00:58:35

Lurrrrr

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto