Manifiesto de una Bruja (consideración sobre amarres)

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1

    Manifiesto de una Bruja (consideración sobre amarres)

    Hola abadon !!! un post extraordinario sin duda alguna :bye: espero que todos lo lean y reflexionen , es la verdad , nadie necesita convertir ni salvar nadie , perfectamente explicado no hay mas que decir!!!!! :bye: gracias por compartirlo ????


    Saludos


    Meli ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-09-20 22:40:04

    El amor es el aire del alma
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2

    Genial Abadon

    ME ENCANTÓ! Ya va siendo hora que los ignorantes que se creen sabios se den cuenta de su insensatez! (los que critican y no respetan, los fanáticos de cualquier línea... aclaro antes de que alguien malentienda)
    Aplausos y felicitaciones!

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #3

    Muy buen tema abadon!! me gusto mucho! es algo q todos deberiamos saber ^^

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #4

    Excelente post...!

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-02-06 20:37:48

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar 73demeter
    73demeter
    Mensajes: 3
    • #5

    GRACIAS POR TODAS TUS SUGERENCIAS SON DE GRAN AYUDA

  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #6

    buen post
    ojala que todas las persona supieran de esto y se cruzaran en si vida para leer y dejar de ser ignorantes y adsurdos
    ¡ como hago un amarre? inbesibilidad sentirce incapaz de no lo grar algo por sus meritos
    vale la pena leer
    buen post

    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #7


    wspc666 ha dicho:

    ¡ como hago un amarre? inbesibilidad sentirce incapaz de no lo grar algo por sus meritos



    Y no sólo eso, sino que se está manipulando el libre albedrío sin su consentimiento para satisfacer un sentimiento de necesidad falsa egoísta.


    Lo único que tiene el ser humano intrínsecamente, la libertad de tener voluntad propia, que sea arrebatada así como así, me parece asqueroso y vomitivo. Puedo entender que los jóvenes y menores de edad se interesasen en ello, porque siempre hemos sido adolescentes y errores todos hemos cometido, pero aquellos adultos ya mayorcitos de edad, y encima lucrándose a costa de esto, eso debería estar prohibido.


    Totalmente de acuerdo con todos.

    Saludos.

  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #8

    sean felicez y dejen vivir feliz
    si fuera todo fuera asi no tubieras problemas como por los cuales estamos pasado


    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #9


    abadon ha dicho:

    wizzardani me gustaria si fuera posible que este post quedara accequible a todos los que entran preguntando o dando amarres si se puede dejarlo permanente y si no dejarlo visible en el libro de las sombras de mi sabueso en amarres o AMOR de ser posible. gracias
    saludos



    Por supuesto que sí, así además comprenderán con mayor facilidad la razón por la cual no se permiten amarres en estos foros.


    Gracias por tu colaboración. ????

  • Avatar majica
    majica
    Mensajes: 20
    • #10

    exelente

    hola a todos ... yo soy nueva y esto me sirve muchisimo e entendido muchas cosas con respecto ala majia y sinsera mente con esta carta me siento muy identificada te agradesco que la allas conpartido realmente muy bun post. :bye:

  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #11

    pues se que esta ley de l a cual habla
    dice y trata de que lo que hagas de daño se devovera 7 veces y lo que hagas bueno se te debolbera el doble
    pues de esta ley no tengo mucho conocimiento pero pues creo k trata asi



    saludos

    Editado 3 veces. Última edición: 2010-01-21 19:45:40

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #12

    io pienso que lo mas hermoso de una relacion es el esfuerzo i el trabajo
    la dedicacion i sus frutos
    i eso es lo mas hemroso i satisfactorio
    (advierto no digo q una relacion sea una cosa pero creo q no encontre palabras mas adecuadas para describirlo)
    i los amares son inecesarios para mi
    pero wenu
    me encanto xD

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #13

    Precioso deberia haber mas gente conocedora de esto y no de las mentiras cristianas que van en contra de fes o hechos que le lleven la contraria!!!!

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar opanda89
    opanda89
    Mensajes: 18
    • #14

    Hola ante todo un saludo a todos, un placer estar por aqui me parecio demasiado bueno e importante este post muy instructivo ademas nos demuestra como es la actitud y la forma de vida .... de un brujo me encanto!

    http://www.scottmoniz.com/DeathNote/images/characters/near.jpg
    si no has aprendido que el amor rige el mundo no has aprendido nada empieza por las cosas basicas
  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #15

    buenas noches

    Realment me gusto mucho el post en los ultimos meses he tenido el gusto de convivir con brujas y en lo personal creo que son personas de quienes podemos aprender mucho, sin embargo hay que tener cuidado de no toparnos con aquellas que hacen lo que sea por dinero, pues mas que ayudarnos nos perjudica directa o indirectamente. La clave esta en que todo lo que hacemos ya sea bueno o malo se nos regresa.
    Eternas lunas los acompanen, y aprobechando qie escribo quiero felicitarlos por su exelente foro

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #16

    La verdad nunca escuche a nadie hablar de esa forma ya que no se puede encontrar a gente tan iluminada como esa mujer, tiene mucha verdades en sus palabras y comparto sus pensamientos creo que deberiamos de ser libre de andar con un amuleto conlgado al cuello sin que nos digan que estamos enfermos o que vamos por el mal camino, la verdad que en verdad es una gran bruja y maga al mismo tiempo, y es mas me dio ganas de que me digan brujo...

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar mysticmoon
    mysticmoon
    Mensajes: 2
    • #17

    Te felicito

    Muy bien Abadon
    Hacia falta que alguien colgara una opinion tan buena como la que has dado en la que has tocado varios temas, y yo tambien soy BRUJA.

  • Avatar mysticmoon
    mysticmoon
    Mensajes: 2
    • #18

    Te felicito

    Muy bien Abadon
    Hacia falta que alguien colgara una opinion tan buena como la que has dado en la que has tocado varios temas, y yo tambien soy BRUJA.

  • Avatar faabiolaa
    faabiolaa
    Mensajes: 5
    • #19

    :)

    Holaaa :)
    Abadon : me encanto lo que escribiste ... estas en lo cierto ... :)
    Saludos que estes bien .. Chau

  • Avatar faabiolaa
    faabiolaa
    Mensajes: 5
    • #20

    ..

    aiii abadon te qero pedir un favor me podrias explicar un poco acerca de la magia?? :) Pliss !

  • Avatar misticalman
    misticalman
    Mensajes: 3
    • #21

    Muy bien

    Esto me parece muy bien, ya esta bueno ya de la ignorancia cristiana y católica. Ellos deben entender que existen otras religiones, y no por ser distintas son malas.

  • Avatar lunaticaluna
    lunaticaluna
    Mensajes: 1
    • #22

    estoy de acuerdo

    Me parece que la tolerancia es fundamental, todos deberíamos respetar a los que nos rodean e intentar no ser prepotentes ante otras formas de pensar. El problema es que el miedo a lo que no conoces te hace desconfiado y cerrado de mente. Debemos ser respetuosos con los que no piensan como nosotros y mantener una actitud abierta para seguir creciendo con cada nueva experiencia. Opinar sin imponer. Conocer sin recriminar.






    Pasa por la vida intentando hacer el mínimo daño posible.

  • Avatar annyxth
    annyxth
    ★★★★
    Mensajes: 364
    • #23

    wow, vaya, muy bueno n.n

    η.η La realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no dar nada por hecho☻
    »★The Darkness can Shine★«
  • Avatar darkjewell
    darkjewell
    Mensajes: 2
    • #24

    la verdad es que soy nueva, pero este tipo de temas
    ayuda a comprender un poco mas acerca de lo que
    no comprendia con respecto a siertos puntos pero
    muchas gracias..

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #25

    si ke deja las cosas claras... en primero me gustaria ke no metieran a toda la gente al mismo saco... ya que yo soy catolico y no por eso no creo ke todo lo expuesto esté en lo cierto...
    es mas, trato de buscarle a todo una explicacion logica, si no puedo enlazo la magia la religion y lo paranormal para encontrar una respuesta... pero siempre de manera sensata, y creo ke akí se insultó un poco a las personas ke piensan como yo... no abadon ni muchos de los ke opinan aki, sino otros ke dieron su opinion ofendiendo mi religion...
    creo ke el tema principal dice mucho la verdad de lo ke es un brujo y lo patético ke es crear amarres... de hecho conozco gente ke se cree brujo, pero solo saben hacer hechizos y pociones, no son brujos de verdad, y aki me doy cuenta de ke los brujos reales existen... esos ke no priban a la persona de su libertad... muy buen tema...
    te felicito abadon...
    creo ke eres muy culto....

Página 1 de 3. Total : 61 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: