La palabra más horrible
-
- piscislokita
- ★★★★★
Mandar
Moda
Subestimar
Ignorancia
Pobreza
Guerra
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- ladyxdream
- ★★★
la frase "tu no puedes, y yo sí"
es lo mas horrible del mundo ¬¬This is our decision. To live fast and die young -
- aroch
- ★★★
no puedo."cuando uno desea algo con el corazon
todo el universo conspira para q se haga realidad"
choque de meteoro con la tierra -
- fialove03
- ★★★★
yo??? quien empezo, "todos contra fialove03"???? y eso de bruja, y que anciana!!
no os confundais!!
de juego pasaste a hacerlo personal!
solo digo que no ofendas, y que los foros son para opinar sobre los temas al que ingresas, no para matar tu ocio!VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO -
- zauberin
- ★★★
jajajajajajajaja puse eso por q estabas ganando en las adivinazas y fue un chiste, ademas creo que tu te lo tomaste en serio, los de anciana era por "antiguedad" q era un chiste facil e inebitable y lo de bruja te lo pusiste vos.
Bue parece q no se te pueden hacer chistes si no se te los explican... no sabia que te lo ibas a tomar tan personal.
:bye:"Hasta en las flores existe la diferencia de suerte. Unas embellecen la vida y otras adornan la muerte" -
- fialove03
- ★★★★
si hubiera jugado canicas contigo, puedes decirme el chiste que quieras, pero si no me conoces, es muy arriesgado que alguien se ria con los chistes que dices sin que no lo tomen como ofensa!
no juzguez algo que no conoces!!VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO -
- normila
- ★★★★
- Moderador
confusión malas interpretaciones
pd.- les recuerdo que en un foro donde el intercambio de impresiones es por escrito, es bástante fácil malinterpretar comentarios y tomar situaciones de forma inexacta.
calma -
- moonafair
- ★★★★
normila ha dicho:confusión malas interpretaciones
pd.- les recuerdo que en un foro donde el intercambio de impresiones es por escrito, es bástante fácil malinterpretar comentarios y tomar situaciones de forma inexacta.
calma
mmm... muchas gracias normila.. me a servido de mucho lo que has dicho.. tratare de ser mas paciente ^^,ya a ra shi ki
Este tema está: Abierto |