JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-
- annet
- ★★★★
lindamgs ha dicho:Concedido tienes una ventana pero sin vidrio xD.
,,,, me va a dar frio. :rokeyrulez:
Deseo un frappe ????
concedido,te ira bien por que sera el ultimo dia de tu vida.
deseo ser inmortalLa naturaleza de los hombres es la misma, sólo sus hábitos los separan. -
- annet
- ★★★★
darkseta ha dicho:deseo que haya un incendio en mi liceo (sin mi adentro)
por que le quitas la diverrsion.
concedido, se incendiara, pero el incendio sera tan grande que se propagara hasta llegar a tu caa, y la destrura(contigo, adentro xD)
deseo, que mañana sea un buen diaLa naturaleza de los hombres es la misma, sólo sus hábitos los separan. -
- rubis
- ★★★★
concedido pero te daran clase afuera en la acera y en plena lluvia
deseo ser la mujer mas felizsaven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas ..... -
- darkseta
- ★★★★★
annet ha dicho:darkseta ha dicho:
deseo que haya un incendio en mi liceo (sin mi adentro)
por que le quitas la diverrsion.
concedido, se incendiara, pero el incendio sera tan grande que se propagara hasta llegar a tu caa, y la destrura(contigo, adentro xD)
deseo, que mañana sea un buen dia
jaja aunque es posible que se queme el liceo y llegue el fuego a mi ksa xD casi que vivo la lado
concedido sera un buen dia para todas tus amistades tu sufriras por tu mala suerte y te arrepentiras de no haber nacido
deseo pensar mas claramentePiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- annet
- ★★★★
darseta:
concedido, pensaras mas claramente ,por que en tu cerebro ya no tendras ni neuronas ni nada que te haga pensar despues del incendio xD
deseo, encontrarme a esa persona que anoche me hizo hacer un coraje,,,,,, ????La naturaleza de los hombres es la misma, sólo sus hábitos los separan. -
- darkseta
- ★★★★★
annet ha dicho:darseta:
concedido, pensaras mas claramente ,por que en tu cerebro ya no tendras ni neuronas ni nada que te haga pensar despues del incendio xD
deseo, encontrarme a esa persona que anoche me hizo hacer un coraje,,,,,, ????
concedido la encontraras justo hablando con tu mama y te dara mas coraje
deseo que el de abajo sea vampiroPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- rubis
- ★★★★
deseo, encontrarme a esa persona que anoche me hizo hacer un coraje,,,,,, ????
la encontraras y podras decirle todo lo que tu quieras pero terminaras perdidamente enamorada y te cortaras las venas
deceo ganar este juegosaven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas ..... -
- rubis
- ★★★★
concedido pero lo que veras no te gustara,solo veras en las auras las cosas malas,,,,,jajajaja
deceo que este juego sea siempre asi de divertidosaven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas ..... -
- annet
- ★★★★
ja-ja-ja q risa
concedido, miraras el aura de las personas pero como seras daltonico, no distinguiras las colores, y no te servira de nada.
rubis: concedido, no ves como nos hacemos volas jajaja
deseo, hacerle la vida imposible a alguien buajajaEditado 1 vez. Última edición: 2008-08-06 23:56:45
La naturaleza de los hombres es la misma, sólo sus hábitos los separan.
Este tema está: Abierto |