JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-
- franshiz95
- ★
concedido pero en el momento en que el primer hombre tenga un hijo, jamas podran volver a tener hijos
Deseo que el que me gusta sienta lo mismo por mi :)Editado 1 vez. Última edición: 2011-01-03 00:37:42
-
- samuel_
ilian ha dicho:Este juego es muy sencillo se trata de que el forero de arriba pida un deseo y el forero de abajo se lo arruine
ejemplo:
Forero de arriba: deceo que una mujer hermosa
seo Forero de abajo: Concedido: Seras un/a cantante de Rock pero nadie comprara tus discos ni asistiran a tus conciertos.
Y el forero de abajo pondra otro deseo para que se lo puedan arruinar
bueno pues empiezo:
Deseo: Deseo una Moto -
- jessicayechen
- ★★★★
concedido, pero solo seran cuescion de segundos????
deseo ver un amanecerante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- franshiz95
- ★
fer17 ha dicho:consedido pero no le vas a poder hablar
Deseo conocer a Amy Lee ????
Concedido, pero te violará
Deseo poder volar -
- jessicayechen
- ★★★★
concedido, pero solo sera un mini muñequito????
deseo ver un dragon...ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- jessicayechen
- ★★★★
cocedido, pero los veras desde lejos, y lo confundiras con un pajaro normal????
deseo volar!ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- darkness16
- ★★★★★
Concedido volaras pero despertaras y todo habra sido un sueño! y pisaras pupu de perro O.o
deseo un globo azul xDYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- Laurel_713
- ★
LaProfe-Sabry ha dicho:
diablis ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
Perdón pero que juego más horrible, intentan de arruinarle el deseo a los demás, he visto juegos locos pero este se lleva todos los premios, que horror!!! No les da vergüenza!!!
Jajajaja...Mas bien yo lo veo divertido, no te preocupes...Es solo un juego es mas, voy a participar... ????Para mi desearle el mal a otra persona aunque sea jugando no está bien, sigo pensando lo mismo, es un juego bastante enfermo, pero cada quién sabe lo que hace.
eeeyyy que mala onda, no seas mal llevada....
aprende a divertirte amiga... sólo se trata de ver cuál es el más ocurrente de los deseos o maldiciones, nadie dice que lo digan realmente
déjate llevar como la arena por el mar...
(pocahontas ???? )déjate llevar, como la arena por el mar... -
- jessicayechen
- ★★★★
deseo subir al everest....ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- darkness16
- ★★★★★
concedido pero sera en tus sue;os
deseo que vuelva...Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
Este tema está: Abierto |