JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-
- tauroxssss
concedido: pero te vaj a resfriar todo el año por el frio
deseo:que todo esto termine y nadie pueda decir nada abajo de ese mensaje(aver que acen)jejejeje -
- tauroxssss
concedido:pero x no ir un camion con gasolina explotara en frente de tu casa y seras la unica q salga dañada
deseo:ser el mejor guitarrista del todo el mundo -
- andrea2459
- ★★★
concedido torta de chocolates (podrida xD)
deseo que mañana no halla clases!!El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros. -
- arroba
- ★★★
Concedido, pero a partir de pasado mañana tendrás clases todos los días, incluidos fines de semana, y no volverás a tener vacaciones. ????
Deseo tener un coche ya, que me funcione bien, que no se estropee, que no tenga ningún accidente con él y que tampoco me lo roben. Ah, y que no me multen ni me retiren el carnet y pueda conducirlo. -
- saintgermain123
- ★★★★
concedido pero tendras una maldicion que te dejara imbalido y no podras manejar
deceo que el chico que me gusta me quierael dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- thinkpink
- ★★★★
bfffff
concedido siempre será semana santa y nunca llegará el verano, ni el hinvierno, ni las navidades, ni tu cumpleaños, ni nada de nada. No podrás crecer, no podrás trabajar, la rutina de la semana santa te perseguirá durante toda tu vida, porque ese lunes de esa semana, se repetirá y volverá a repetirse sin parar. Y paro aquí XD antes que te deprimas.
Deseo no tener deberes!!!ClauDiiaH;) -
- saintgermain123
- ★★★★
concedido pero tendras que concegir un trabajo muy duro
deceo un helicoptero que no pueda ser arruinado de ninguna manera, y que yo pueda conducirlo sin ningun problemael dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- darkseta
- ★★★★★
saintgermain123 ha dicho:concedido pero tendras que concegir un trabajo muy duro
deceo un helicoptero que no pueda ser arruinado de ninguna manera, y que yo pueda conducirlo sin ningun problema
concedido tendras ese helicoptero y podras manejarlo sin ningun problema! pero jamas podras aterrizar xD no supe como arruinarlo jaja
deseo inspiracion para escribir un buen poema!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- sirmou2
- ★★★
concesido pero se quemara el lugar donde lo escribas haciendo tu trabajo inservible -.-
y no no me deprimo ya estaba si antes de leer eso jajajaXD
deseo saber si de verdad me ama T.Tcreo que es tiempo de que mueras ves el cañon ahora ya no. ves mi cara, dolor y sufrimiento que queden marcadas en tu alma para siempre! -
- saintgermain123
- ★★★★
concedido, pero no es verdad que te ama
deceo que sea pascuasel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- darkseta
- ★★★★★
thinkpink ha dicho:Jajajaj!!
jajaja no esperaba una inundacion de cangrejos xDD
concedido los cangrejos te lloveran todos encima y solo en tu casa, inundaran tu casa, te devoraran a ti y a tu casa y luego se tapará todo con algodon y no sé XD
deseo un abrazo!
Concedido! en la noche cuando estes durmiendo despertaras en el zoologico y un gorila te dara un fuerte abrazo =D
Deseo tener una alfonbra magica n_nPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |