JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-  - anagrama1000
- ★★★★
 Que no venga quien? Fialove?
-  - anagrama1000
- ★★★★
 No, el.... internet no!!!, por que si se me cae a mí, se les cae a todos.
 Deseo tener siempre arriba el internet.
-  - anagrama1000
- ★★★★
 Concedido, pero estarás solo.
 Deseo poder desconectarme de aqui para seguir trabajando.
-  - darkseta
- ★★★★★

anagrama1000 ha dicho:Concedido, pero estarás solo. Concedido.. pero necesitaras fuerza de voluntad xD
 Deseo poder desconectarme de aqui para seguir trabajando.
 Deseo una cancion parecida a la que escucho..Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido pero al subirte se poncharan las llantas por que estaras muy obeso Concedido e iras a mac donal y te daran una cajita feliz xD
 deseo... que me inviten a salir hoy
 Deseo un ipodPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:???? no me gustan las hamburguesas Concedido pero no te dejaran entrar porque pensaran que eres menor de edad!
 y tu ipod sera de juguete
 deseo... ir a la disco
 Deseo que le valla bien..Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:pues mejor!!! jajajja me quitan años de encima!!! jajja jaja ta bn
 que le vaya bien.. la comida que comera hoy
 deseo... un malibu
 Concedido y luego despertaras!
 Deseo.. que mi cuarto de limpie solo!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido pero solo por un minuto por que al siguiente sera nuevamente un desastre nose q vrdd pero concedido xD
 deseo.. que me diga la verdad
 Deseo.. que llegue el momento que espero pronto!!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:no concedido la distancia siempre sera la distancia Concedido n_n
 pues aunque sea en sueños...deseo que ese sueño nunca termine
 Deseo ir a su casa.. asi tenga que llegar medio muerto jejePiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |