consedido pero rasparas fisica toda tu vida deseo un helado que no se derrita no se acabe no engorde me guste su sabor y no me coma el a mi y no tnga veneno
Concedido, pero si dejas de comerlo engordaras sin parar.
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
#1280 Publicado: Lunes 3 de Noviembre, 2008 22:16
piscislokita ha dicho:
Concedido, pero tendras problemas con ella... (ahi te he sabido dar ehhh, es que te voy conociendo...) Deseo, ir a Suecia unos dias, con el fresquito, muy entretenida y sin accidentes a!!! y gratis (a ver como me lo arruinais)
xD es vrdd
jaja vas a ver como te lo arruino
concedido iras a suecia unos dias con el fresquito muy entretenida y sin accidente pero iras a suecia unos dias por que tendras que buscar al perro mitad girafa q se perdio sera muy entretenida por que duraras dias buscando sin comer ni beber y no tendras ningun accidente pero el perro si xD ah y taras fresquita n_n valla nose como arruinartelo
Piensa positivo entodo momento y asi nunca podras fracasar!
#1281 Publicado: Lunes 3 de Noviembre, 2008 22:21
Esta muy bien concedido, ya no voy a Suecia, jajaja
Concedido, pero te olvidaras de un monton de cosas, tendras la memoria para las cosas apartir de que la tengas, y te olvidaras de ELLA, o de tu familia, o de tus amigos...
Deseo, que se me curen los esguinces y torceduras de los tobillos y poder correr sin miedo a que se me fastidien de nuevo... (es que tengo de problemas con los tobillos...)
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
#1282 Publicado: Lunes 3 de Noviembre, 2008 22:25
piscislokita ha dicho:
Esta muy bien concedido, ya no voy a Suecia, jajaja Concedido, pero te olvidaras de un monton de cosas, tendras la memoria para las cosas apartir de que la tengas, y te olvidaras de ELLA, o de tu familia, o de tus amigos... Deseo, que se me curen los esguinces y torceduras de los tobillos y poder correr sin miedo a que se me fastidien de nuevo... (es que tengo de problemas con los tobillos...)
ya no quiero memoria fotografica asi como estoy esta bien
#1290 Publicado: Miércoles 5 de Noviembre, 2008 02:50
consedido pero estaran solo los ojos el resto del cuerpo te perseguira por el resto de tu vida para qe le entreges sus preciados ojos ... pero tu no querras asi qe el cuerpo inerte sin ojos te perseguira por toda tu vida
Piensa positivo entodo momento y asi nunca podras fracasar!
#1292 Publicado: Miércoles 5 de Noviembre, 2008 22:10
concedido viajaras a paraguai allaras a tu amor y te dejara y se ira con un peruano.
deseo cantar como soda estereo la cancion cuando pase el temblor.
asi quiero cantar
Yo, caminaré entre las piedras hasta sentir el temblor, en mis piernas a veces tengo temor, lo sé a veces vergüenza oh oh oh Estoy sentado en un cráter desierto sigo aguardando el temblor, en mi cuerpo nadie me vio partir, lo sé nadie me espera oh oh oh hay una grieta en mi corazón un planeta con disolución Se que te encontraré en esas ruinas ya no tendremos que hablar (que hablar) del temblor te besaré en el temblor (lo sé) será un buen momento oh oh oh hay una grieta en mi corazón un planeta con disolución Oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh el temblor (despiértame) cuando pase el temblor (despiértame) cuando pase el temblor (despiértame) cuando pase el temblor despiértame despiértame, cuando pase el temblor
#1293 Publicado: Miércoles 5 de Noviembre, 2008 22:15
Si cantaras asi, y unos de una discogrfica diran que cantas muy bien y que saques un disco, tu aceptaras y cuando te saquen todo el dinero, te dejaran plantado. Y te quedaras pelado jajajaja...
Deseo, tener amigos que sepan que es la amistad (como Nacho) y que me traten bien.