JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-  - darkseta
- ★★★★★

annet ha dicho:concedido le ira bien en en estos examenes, pero despues de estos, nunca mas le saldra bien un examen. 
 deseo tener mas tiempo, para visitar mas seguido los foros ^^
 ?? q tiene q ver eso con mi deseo xD
 concedido ^^Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

annet ha dicho:uppss, creo q me ekivoque, no me regañes ???? . 
 concedido , la miraras aora mismo, paseando de la mano con tu mejor amigo.
 deseo , un carro ultimo modelo
 tranquila ^^
 concedido pero te atropellaran con el
 deseo que mi internet sea rapido y estable (y q el msn funcione y lleguen todos los msj) (y q no sea porq 1 ni 2 segundos q sea para siempre xD)Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - annet
- ★★★★
 ok, para siempre te llegaran mensajes, osea que no podras dormir ni descanzar ni quitarte de enfrente del monitor por lo tanto quedaras ciego y mal de la cabeza en unos 2 meses
 deseo ir a escalar una montañaLa naturaleza de los hombres es la misma, sólo sus hábitos los separan.
-  - darkseta
- ★★★★★

annet ha dicho:ok, para siempre te llegaran mensajes, osea que no podras dormir ni descanzar ni quitarte de enfrente del monitor por lo tanto quedaras ciego y mal de la cabeza en unos 2 meses 
 deseo ir a escalar una montaña
 siempre consigues como arruinarme los deseos xD
 concedido pero la montaña no tendra fin
 deseo llamarlaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

annet ha dicho:concedido, pero no te conestara, por que estara ocupada con otro xD 
 deseo una laptop
 T_T
 concedido pero sera una pc muy lenta y si tiene internet sera peor q el mio
 deseo salir orita a pasear por ai y q no me de flojeraPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

annet ha dicho:concedido, pero no te conestara, por que estara ocupada con otro xD 
 deseo una laptop
 T_T
 concedido pero sera una pc muy lenta y si tiene internet sera peor q el mio
 deseo salir orita a pasear por ai y q no me de flojeraPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

annet ha dicho:concedido, saldras por q tu casa se estara quemando. 
 deseo un vampiro sexy, en pantalon de cuero en la puerta d emi casa ????
 jaja concedido pero vendra para decirte q cuando mueras iras al cielo y se ira
 deseo que los vampiros sean buenos xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

anyfb ha dicho:Cosedido, viajarás a un lugar muuuuuuuuuuuy lejos y te aburrirás mucho 
 Deseo que no llueva mañana
 concedido
 pero..iwal..te..mojaras..deseo.un...libro..de..las.sombrasPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

cortny ha dicho:si concedido... pero te lo abras robado y la policia estara tras de ti, porque ese libro valia millones 
 deceo que el se quede aqui, con migo para siempre!!!
 weno para no arruinarte el deseo...concedido y seras feliz para siempre.
 deseo y a visitarlaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

dyru ha dicho:concedido pero cuando llegues ella se habra ido a visitarte a ti 
 deseo aprobar mañana el examen de kimica
 concedido pero reprobaras el resto de las materias
 deseo estar con ella por siemprePiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - lagarteando
- ★★★★
 hola
 linda
 gente
 ????
 voy
 ganando
Este tema está: Abierto |