Juego de contar hasta 1.000.000
-
- luismi1
- ★★★★★
zetaverthz ha dicho:???? waooooooo Luismi que numero tan grande y ardiente! ????
579
Jajaja ????, te propongo algo Meli ????: yo te dejo acá otro número parecido a ese si tú posteas prontito otro número para llegar al millón, ¿vale? ???? Dale, acá lo dejo, después te pasas por aquí y pones uno tú, ¿si? ????:
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????
♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. -
- luismi1
- ★★★★★
laryta ha dicho:YO TANBN QUIERO UNO LUISMI
???? 588 ????
Ay claro que sí linda ????, aquí te dejo el siguiente número especialmente dedicado para ti ????, ojalá te guste hermana ????:
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. -
- laryta
- ★★★
luismi 1 ha dicho:laryta ha dicho:
YO TANBN QUIERO UNO LUISMI
588
Ay claro que sí linda , aquí te dejo el siguiente número especialmente dedicado para ti , ojalá te guste hermana :
GRACIAS ERES UN SOLLLLLLLLL ???????? Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. ???? -
- laryta
- ★★★
luismi 1 ha dicho:laryta ha dicho:
YO TANBN QUIERO UNO LUISMI
588
Ay claro que sí linda , aquí te dejo el siguiente número especialmente dedicado para ti , ojalá te guste hermana :
GRACIAS ERES UN SOLLLLLLLLL ???????? Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. ???? -
- poeticoxsiempre
- ★
605 -
- ojospreciosos
- ★★★★
606HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- luismi1
- ★★★★★
laryta ha dicho:luismi 1 ha di…
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=trRmRnXTGcU
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Este tema está: Abierto |