Interpretar sueño ~clon

  • Avatar KillingJoke1
    KillingJoke1
    Mensajes: 3
    • #1

    Interpretar sueño ~clon

    Hola, espero alguien pueda ayudarme a interpretar mi sueño.
    Me encontraba dando clases en una escuela, como normalmente lo hago en mi trabajo, suena la campana y yo me voy al parking de la escuela a esperar a mi mamá. Cuando volteo veo a mi hermano pequeño parado en frente del portón vestido con ropa casual, pero no hace nada por hablarme o moverse, solo está ahí parado bajo el sol; vuelvo a entrar a la escuela y paso entre la multitud para acercarme a la reja y preguntar a la maestra encargada por mi mamá , sin embargo la veo acercarse para salir, y grande es mi sorpresa cuando veo que viene con mi hermano (el mismo que vi en la entrada) pero con uniforme. Quedo perpleja y vuelvo a salir para darme cuenta que el otro niño sigue ahí. Luego recuerdo contárselo a ella y sube a los dos niños a la camioneta y nos vamos. Lo siguiente que recuerdo es estar en un jardín y mi hermano (uniforme) quiere recoger flores , y yo sé que estamos esperando a un colega mío para que nos ayude con el "clon". Yo tomo de la mano al "clon" y seguimos a mi hermano (real) a dónde va. Hay unas flores en un árbol y mi hermano no las alcanza así que nos alejamos de ahí pero el clon sube a la pequeña barda y la toma, es una rosa amarilla algo seca, y seguimos caminando hasta una especie de invernadero, era enorme y mi mamá hace el comentario de que esperaba que el clon no fuera algún espíritu malvado por qué tiene una sonrisa malévola , y cuando volteo el clon sonríe de esa. Manera, así que yo grito como para ahuyentar al "espíritu"... Y ahí termina

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    ten cuidado con vuestros sueños; te dicen que no sabes en que nivel andan tus relaciones o te haces la q no lo sabes; el clon es algo que por cierta circunstancia, deseas sea; no te involucres en lo que ya no tiene reparo, nadie te hara daño si tomas las cosas contextualmente. saludos

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: