IMPORTANTE LEER - Conducta del usuario

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1

    IMPORTANTE LEER - Conducta del usuario

    Hola a todos.

    ¡Estrenamos nuevo foro!

    Creemos que será un espacio muy aprovechado por todos los creyentes, ateos o bien agnósticos que quieran compartir su opinión y verdad personal. Por ello mismo, necesitamos aclarar un par de aspectos que creemos importantes para una mejor comunicación y entendimiento entre los que aquí expresan y expresarán sus opiniones:

    -) Al igual que en los foros esotéricos, nadie de los usuarios que participen en este subforo será considerado como el poseedor de la verdad absoluta, a no ser que tenga pruebas válidas y de peso que demuestren lo contrario. Es decir, no por ser cristiano convierte la religión cristiana en verdadera y el resto de creencias, tales como el budismo, hinduismo, wicca, o incluso la filosofía y ciencia, en falsas. Por ello, cualquier usuario que no respete ni tolere las opiniones y creencias ajenas, a menos que tenga pruebas que así lo demuestren, se le llamará la atención. En MiSabueso no somos partidarios de tolerar la intolerancia, por lo que una actitud reiterada de esta falta de respeto supondrá una expulsión.

    -) Tal como todos los usuarios firmaron en los Términos y Condiciones de MiSabueso al registrarse, es importante el respeto mutuo. Saber exponer la opinión de cada uno sin compartir pero respetando la ajena, aún contradiciendo la tuya, sin emplear insultos ni otras formas verbales cuyo propósito sea agredir o bien herir a otra persona es de personas sensatas, maduras y evolucionadas. Queremos que nuestros integrantes sean personas sensatas, maduras y evolucionadas.

    De momento estas serán las únicas "subnormas" en este foro, ya que no somos partidarios de largas listas de reglas como hacen otros foros. Son innecesarias a la hora de comunicarse con los demás. Por favor, rogamos se respete estas dos únicas normas, no hacerlo implicaría ciertas sanciones.

    Gracias por vuestro tiempo y esperamos que disfruten de la riqueza de variedad de cultura y creencias que se pretende se comparta en este foro.

    La Moderación.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-06 14:07:54

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: