Historias de mundos paralelos

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Historias de mundos paralelos

    Una historia fisica con evidencia.



    Una historia de proyeccion mental



    ( yo mismo vivi una experiencia asi provocada por mi mismo.
    En una de ellas estire el espacio tiempo y estuve mas de 30 años, tuve mujer e hijos..
    En otra me fui a la india durante 3 meces mas o menos.. ( ya que aprendi a controlar mas el espacio tiempo)
    En otra ocasion 3 dias cambiando cuerpos con un habitante del lugar.
    Generalmente me quedo un dia completo.

    Luego sigo sumando mas historias.. Relean..


    Aquí una mas
    http://www.mundoesotericoparan… mundo-paralelo/

    Sumen historias asi vamos viendo y leyendo..
    Siempre son interesantes..


    .
    En mi caso, los 30 años...
    Vives todo tal cual.. Dia y noches y despiertas una y otra vez. .
    Tuve pareja y 2 hijos a quienes quise mucho..
    Al volver estaba inundado de sentimientos por 2 meces.. Luego poco a poco los recuerdos pasaron a mi inconciente, solo quedaron algunas imagenes en mi mente de lo que fui.

    Editado 6 veces. Última edición: 2017-10-17 15:39:09

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Hola abadon..
    Habias escrito algo importante, o almenos a mi parecer..
    Te quería comentar que estoy en total acuerdo.
    A, mi tambien me parece que los planos se estan empezando a fundir , y que esto tarde o temprano terminara ocurriendo. hay un gran cambio notable en la realidad, no es como antes...

    Cosas raras siempre las hubo. Pero como tu creo eso. Y que no falta mas de 100 años.
    Y si tubiece que dar un numero seria 50.
    Y esos 50 podrian ser 50=20 ya que los tiempos estan acelerados hoy por hoy y es dificil. Calcular el espacio tiempo.
    Un dia de hoy dura 16 hs de los de antes ( una locura!!)

    Bueno solo para responderte lo que habias escrito.
    Porque muchas veces me cuelgo en responder..

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-24 14:13:29

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #3

    Hola Dragon-

    Si te llegó el mensaje, me doy por bien servido.
    Pero es información riesgoza, si aprendes a usarlo a tu beneficio es bueno pero puedes generar consecuencias graves para los demás y para tí.

    Las circunstancias que cambian se presentan cuando dos o mas realidades se fusionan en una principal. La historia cambia de acuerdo a la linea principal pero los recuerdos de las personas de esas otras realidades no cambian tan fácilmente.

    Sin embargo las otras personas en otras realidades somos nosotros mismos y todos al final nos unimos nuevamente en uno solo como una singularidad, lo que me hace pensar que esto que sucede es algo natural, sin importar como halla sido provocado.

    saludos

    F↑
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Hola como estan... Sumo algo mas de aporte..
    Al parecer... Talvez la primera historia podria ser cierta segun este otro video qie voy a publicar y que existiece un mundo paralelo que posea la tecnologia de los viajes interdimensionales.. Donde personas con cierta capacidad economica acceden a un aparato para tal suceso.
    Aqui un video. Verdadero? Falso?


    Esta persona posee varios videos raros sobre el tema.

    En si es interesante pareciere que no es falso..
    Pero si no lo fuere y es verdadero..
    Lo interesante es que soy muy avil para inventos y etc.. Apenas veo algo ya se como funciona.
    Si ese aparatejo de verdad funciona... Seria asi..
    Por si alguien quisiera provar hacerse de uno.

    Primero..
    Las luces de colores son un adorno del aparato
    ( no existe estabilización de estas cuando el portal se estabiliza)
    Segundo..
    El portal se abre por una combinación de luz y sonido.. El sonido modifica la frecuencia de la luz abriendo el portal
    Tercero..
    La luz converge a una cierta altura lo que habla de un espejo parabólico que la proyecta para converger sobre el aparato ( los mismos que usan los telescopios reflectores)
    Cuarto..
    La luz deve de ser una luz natural.. No reproducible con nuestra tecnologia actual.
    Por tanto deveria ser reflejada del sol para un aparato hecho por nosotros..

    Con esto segun el video ya deveria funcionar..

    Pero añado una variable..
    Acaso podria ser necesario la combinacion de un 3 elemento? Materia?
    Siendo asi ( luz vibración sonora materia)
    Si fuere asi el az de luz deveria pasar por un cristal de cuarzo o diamante fundido. ( plano ppr ambos lados)
    Asi seria el cristal el que bibre y le de a la luz la vibración de frecuencia producida .
    Este cristal deveria estar sostenido en el aire para no perder la vibración... ( se puede hacer con imanes)
    ......
    Cuales son mis lógicas de esto?
    1 un diapazon que vibra cuando se acerca, a otro diapazon hace que este tambien vibre.
    2 un espejo parabólico aluminizado puede converger la luz en un punto x sin variar en lo mas minimo el enfoque cromático ni las vibraciones lumínicas.. Haciendo asi un foco perfecto.
    No asi los lentes. Que poseen difracción.
    3 si la luz pasace por un cristal chato y translúcido
    Este podria actuar de diapazon..
    Y al ser chato no produce aberraciones . Y funcionaria como un laser dandole materia al rayo lumínico ( un laser verdadero es un az de luz que rebota entre 2 espejos y pasa por un rubi, al rebotar varias veces se carga de materia de rubi y cuando es liberado puede destruir materia)
    En este caso no hace falta el rebote.
    4 talvez no es necesario tal cristal y la luz misma actue de diapazon..
    5 es razonable que si un az de luz puede converger y modificar sus vibraciones esto pueda provocar una fluctuación en el espacio.
    ........
    Materiales del invento por si alguien lo quisiera provar..
    Espejo reflector de 100 mm diametro o 80 minimo
    Con una focal de 600 a 1000 mm
    Sacado de un telescopio reflector

    Reflejar la luz solar. Y producir la convergencia.
    En este punto influenciarla con el sonido para provar..

    Si no funciona..
    Buscar un pedazo de vidrio plano.. Colocarlo en la trayectoria del az de luz. Perpendicularmente. Y sostenerlo de tal forma que pueda vibrar.. Con un par de hilos..
    O en su forma adecuada.. Con unos imanes para mantenerlo flotando.. Este actuaría de diapazon para el az lumínico.

    Si esto produce un resultado..
    Perfeccionarlo reemplazando el cristal con diamante fundido y tallado de la misma manera..
    (No hace falta que sea ni ancho ni grande..
    1 mm x 2cm seria suficiente para provar...
    Esto situado a 5 cm de la convergencia..
    Ya si funciona hacerlo bien. De 80 mm x 2 mm
    A 20 cm del espejo parabólico.

    Antes de diamante podria provarse con fluorita.
    Ya que su indice de dispersión es casi igual a 1 algo muy importante para no producir aberraciones lumínicas.
    Asi no se gasta la plata del diamante.

    Con esto. Si funciona lo del video. Seria suficiente para producir un portal del tamaño de una persona , ya que en el video el espejo parabólico no pude ser mas grande que 5o mm , el que construimos es doble o triple mas grande. Produciendo de 2 a 3 veces su resultado. ( por superficie lumínica reflejada es el triple)

    .....

    Como comentaba tengo una habilidad nata para hacer inventos y poder deducir rapidamente como funciona cualquier cosa.
    Por las dudas alguien quiera intentar hacerlo ( con una inversion de 1200$ ya se puede comprando un telescopio usado ( reflector) y etc.
    le calculo una probabilidad de exito del 5%.
    Si el video no es falseado. Una probabilidad del 80%

    Editado 6 veces. Última edición: 2017-11-04 04:46:45

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    Hola como estas..
    Al principio no entendia mucho todo. Y llevo mucho tiempo hasta que entendi como funciona.

    Te comento al principio creia que era un espiritu y que alla no teniamos materia, y con algunas experiencias como atravezar las paredes lentamente, o que me estrello contra ellas si intento atravezarlas corriendo. Y contrastando con otras personas que les pasa lo mismo. Entendi que si tenemos materia al salir. Y que segun la salida posees mas, o menor cantidad de materia.. Esto se traduce como una mayor facilidad para atravesar las paredes, o una mayor dificultad para hacerlo.

    Tambien me di cuenta de que al atravezar las paredes mucha de esa materia tuya queda en la pared cambiando asi tu estado a mas sutil...

    Finalmente aprendi el poder de sutilizacion pero eso ya es otra historia.
    ....
    Cuestion es que la materia es lo que estabiliza el espacio tiempo y a menor cantidad de materia el tiempo y espacio fluctúan.. Asi es como puedes estar en el precente o ir al pasado o al futuro. ( segun tu materia)

    Pero cuando el tiempo espacio es fluctuante y maleable puede ser estirado.. Solo deves sutilizarte mas.. Y podras estirarlo.

    Una forma de estirar el tiempo es representarlo.. ( antes de salir o en la salida)
    Imaginas que estas en un edificio. Y que al tirarte mientras mas caigas mas profundo iras en tu mente ( si no saliste) o
    O mas se estirara el tiempo si saliste del cuerpo.

    Pero como te decia deves sutilizar antes si sales del cuerpo( perder materia)

    Hay salidas en que sutilizar no es necesario.. Tienes tan poca materia que flotas solo,como un glovo. y te cuesta pisar la tierra. Ahí ya posees muy poca materia. Solo deves concentrarte en tu peso para aumentarlo apenas para poder tocar el suelo.

    Podrias usar un portal para estirar el tiempo tambien.. Concéntrate en tu dedo indice pulgar y anular hasta que brillen y dibuja un portal en la pared en sentido horario. A la vez que piensas en el lugar a donde deceas ir. Con que tiempo. ( pasado presente, futuro, o tiempo estirado)

    Tu cuerpo quedara inerte por unas horas nomas..
    Es importante al estirar el tiempo no estirarlo mas de 2dias o 2 cemanad o 2 meces si ya le tienes practica para no perder la conciencia de donde vienes y donde esta tu cuerpo.. Ya, que si la pierdes quedaras atrapado hasta terminar el ciclo...
    ( ya, sea la historia o la vida que transcurre alla)
    Asi fue qye me quede mas, de 30 años..

    Y no quieres perder la conciencia . Porque perderla es como no haber logrado nada. Como vivir una vida mas de estas vidas fisicas... Interesante, pero inutil.
    Por eso paraestirar el tiempo se aprende. Se hace de a poco. Siempre buscando mantener la conciencia de donde vienes y donde esta tu cuerpo.

    Comer alimentos de alla ayuda a mantenerte alla.. ( si no usas esa energia para volar o etc. Sino no te sirve de mucho el alimento para mantener te)
    Si no la usas el alimento te mantendra alla.

    Si ves que estas por volver pero estas en un momento importante. Agarra algo de alla y nivela tu materia con ese algo... ( ejemplo arbol) esto te dara un tiempo mas para poder terminar lo que quieras..

    Aprende poco a poco a sutilizar.. Tu materia, no es solo importante para manipular el tiempo..
    Sino que ademas cuando algo o alguien te agarre. Podras sutilizarte y lo transpazaras tal y como si fueras un espiritu para el.
    ( los demonios pueden agarrarte porque ellos tienen materia y tu tambien.. Hacer que tu materia sea mad sutil te hace intocable mientras lo uses..
    ........
    Otra historia es entrar en coma..
    Para esto. Antes de salir, concentrate en tu corazon
    Y aletargalo.. Mas y mas.. Luego puedes salir..
    Con un latido cada 1 minuto es suficiente. ( te dara la impresión de que dejo de latir. Pero quedate y escuchalo.. Veras que ahi esta.
    Tambien se puede pararlo totalmente para morir sin suicidarte pero no buscamos eso. Aa y tambié puedes volverlo a hacer latir. ( yo lo hice por 3 minutos.. Mas alla no me anime. Fue solo para provar)

    Esto hace que entres en coma.
    O mejor dicho en hibernación. ( lo de hacerlo latir 1 por minuto)
    Guarda no te concentres en tu respiracion porque estaras haciendo apnea de sueño ( una gota de aire cada minuto o 2 ) y te dara la cenzacion de que te ahogas.. Es muy dificil superarlo y perderas todo.
    Solo concentrate en el corazon..
    Yo intente superar la apnea de sueño.. E incluso hoy se me hace dificil.. ( superarla mentalmente)

    El humano puede hibernar como los osos ( hay cados de que les paso en las montañas)
    Pero no saben como aserlo ( aqui te paso el truquito)

    Entraras en coma si... Y siendo sutil al salir del cuerpo que es obvio por el coma se te va a estirar el tiempo fácilmente.
    Solo no pierdas la nocion de donde esta tu cuerpo.

    O al entrar en coma ligalo con la temperatura ( menos temperatura. Menos pulsaciones) asi cuando llegue la primavera despertaras como lo hacen los osos...
    Obviamente debes buscar un lugar sin viento como los osos.. Eso es importantisimo para ivernar.

    Hay poderes lindos como este.
    Tambien hay poderes maravillosos como la metamorfosis.

    .......
    Pd muchas veces uso el truco de atravezar una pared para sutilizarme lo justo. Y esto hace que mi salida dure un dia completo.

    ........
    Las personas que entran en coma es por una negacion a vivir algo.
    Por ejemplo estan por ser atropelladas y no decean eso con mucha fuerza. Su alma se desprende totalmente antes de ser, atropellados. Y como creen que estan soñando no saben que paso ni de donde vienen.y solo caminan.. O aveces si lo saben . Pero no saben reconectarse al cuerpo. Se quedan en estado de paralisis de sueño.
    Para estos la reconeccion esta en el tálamo. Solo hay que concentrarse alli y reconectar..
    Para los que se fueron caminando hay que buscarlos. .
    Te comento esto por si algun dia nesecitas traer a alguien del coma.

    .....
    Puff siempre me falta algo.
    Cuidado que en china hay una ley de que esta proivido viajar en el tiempo. ( fijate en internet. Hay una p. Ley. )
    No digo que no puedas hacerlo. Digo que si lo haces que tengasbuenos poderes para que no te atrapen.

    Algunos tips.
    Si no te ven a los ojos no pueden reconocer tu historia.( de donde vienes y quien eres) obviamente camuflando tu cuerpo tambien..

    El alto astral existe. Yo muchos años lo busque y no podia encontrarlo.. Llama al aire a los guardianes del alto astral y pide acceso a el.

    Si ya posees acceso es porque ya lo pediste antiguamente.

    En el alto astral se pone interesante. Aca, es medio aburrido luego de unas 50- 80 salidas..

    No se como te manejaras pero te lanzo tips. Que son buenos.

    Editado 8 veces. Última edición: 2017-11-06 17:15:54

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    Hola saagra. Si en planos astrales ya existe. Incluso usan la magia. Es comun los echiseros con su barita. Y con anillos... Ya que no tienen mucha energía alla. Nesecitan de algo para potenciarla y canalizarla.

    Pero aca yo hablo de otra cosa
    Al parecer podria ser factible la existencia de mundos paralelos y que de un mundo a otro se haya filtrado a este mundo. estos videos y la cinta de casette del principio.

    Puede ser que no y puede ser que si.. Uno no puede saberlo hasta no corroborarlo con sus propios ojos.
    Pero es bueno tener la mente abierta. Porque abre las posibilidades a encontrarse con eso.
    ( con eso me refiero a cualquier cosa a la que abras tu mente. Sera posible que se cruce en tu camino. Sino es medio dificil que suceda)

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    Hola saargra. Si en china existe una ley de prohibicion de viaje en el tiempo. ( increible pero real) tambien hay una ley que dice que si un budista quiere reencarnar en china tiene que tramitar un pedido al gobierno. Y otras absurdas.
    Pero ellos ( los gobernantes) saben que estas leyes tienen impacto en ambos planos. Por eso las ponen

    Las personas no creo que sepan a que nivel les controlan. Pero bueno algunos si saben..

    Sin embargo una vez estube en el astral, en un lugar donde estaba prohibido el uso de poderes. Y las represalias eran grandes. ( cada ciudad tiene sus propias leyes)
    Pero sin embargo vi a uno volando y les pregunte porque no hacian nada contra el y me dijeron que hay algunos que estan fuera de su alcance ( tienen poderes tales que ni se gastan en intentar atraparles)
    Siempre al que atrapan es al chiquito.

    Y si bien esta bien intentar poner orden en la sociedad. Se notaba que esa ley era muy rígida para dominar a la gente haciéndolos sumizos..

    Porque las personas llegan al punto de nisiquiera intentar hacer magia. Y son tan humanos como aca
    Sumisos y dominados..

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #8

    Hola evadne.
    Me costo mucho saber cono se puede cambiar el pasado. Pero se puede.
    No podras como espiritu. Hay un truco en esto.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #9

    Te habia escrito todo detallado pero se me borto al publicarlo. ( aveces pasa) detesto volver a escribir. Dame un dia o 2 y te lo reescrivo.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #10

    Hola avadne..
    Me tarde un poco. Pero aqui estoy de nuevo. Para responderte tu pregunta.

    El truco para cambiar cosas del pasado es estar presente en el pasado.
    Muchas veces viajamos al pasado pero actuamos como espectadores de este, y nuestra alma no tiene la materia necesaria para cambiarlo.
    Pero si invades un cuerpo puedes actuar sobre este.

    Hay algunas tips a tener en cuenta.
    Como que invadir el cuerpo de un niño es mas facil que el de un adulto ( por la personalidad y por el agarre de su alma)
    El cuerpo mas facil de poseer es el tuyo mismo ya que posee tu energia y tu no te rechazaras a ti mismo.
    Es facil invadir los cuerpos de animales o otros siempre y cuando tu alma posea su esencia, sino no podras, seras rechazado..
    Para este caso. Deves invadir el cuerpo y tomar su esencia, luego al ser rechazado reproduces su esencia en tu alma y la moldeas a la forma de esa persona.
    Ahora posees su forma y su esencia. Y por tanto no podra rechazarte. Lo invades nuevamente y tendras control de este..
    Siempre es mejor si la persona no posee mucha fuerza de voluntad asi puedes dominarle.

    La contra de tomar la esencia de otros es que tu alma cambia y se mezcla con otra. Tambien se crea un lazo raro entre ambas..
    .......
    Yo cambie algo de mi pasado sin querer.
    Algo simple y que no modifico nada. En si. Pero pude ver el cambio.

    Fui al pasado y tome mi cuerpo para revivir un momento de mi vida. Todo fue muy lindo, tenia 5o6 años de edad y revivi cada momento
    Pero sucedio que vi algo y vi a mi hermano de la mano con otro chico. A lo que le dije a mi madre..

    Mira vos!!!.. Ya tengo conque cargarle en el futuro!!
    ( riendome del hecho)

    Resulta que al volver a mi cuerpo del precente, recuerdo que esas palabras se las dije de verdad a mi madre, que sucedio de verdad. Cosa que antes no tenia ese recuerdo..
    Y esas palabras las menciono mi yo del precente, nunca podria haberlas dicho como un niño de 5-6 años..

    Lo que muestra que talvez es factible cambiar el pasado.
    Me sorprendi mucho de saberlo. Hasta entonces lo creia imposible.
    .......
    Te encargo no usar este truco porque si. Y para cualquier cosa. Ya que al comentarte tambien soy responsable de lo que hagas...
    Ten en cuenta el efecto mariposa.

    Leelo luego lo borro. Para que no se divulgue demasiado. Avisame cuando lo leas..

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #11

    Aqui otra historia de mundos paralelos..


    Le sumo que a mis 20 años.. Tuve un sueño
    En el yo estaba comprando un boleto de colectivo a cordoba ( 1600km desde puerto madryn)
    Pero al preguntar tuve un mal presentimiento y le pedi a la vendedora que me diera pasaje para otro dia.
    Al dia siguiente fui a comprar el pasaje como muchas veces lo había echo ya.. Pero al llegar a la ventanilla recorde ese sueño y la mala cenzacion que tuve.. ( no tuve esa mala cenzacion en ese momento, solo el recuerdo la mala vibra del sueño
    ) desidi hacer caso al sueño y pedirle a la chica que me diera para otro dia ( 2 dias despues)

    El colectivo donde yo hiva a viajar, se durmio el colectivero, cayo de lado en la ruta y otro colectivo arrazo con todos los, pasajeros decapitandolos o cortandolos por la mitad.

    Entonces pense huauu.. Podria haber sido yo.
    Luego e pensado algunas veces que si no fuera por ese sueño no estaria vivo.
    Muchas veces me olvido de ese momento y para mi como que casi no tiene relevancia, por eso lo olvido y solo cuando estoy hablando de estas temáticas lo recuerdo. ( al escuchar la historia lo recorde y por eso lo subo)
    Me pregunto. Porque lo olvido? Porque no le doy importancia?

    Desde entonces algunas veces soñe a futuro. Mostrándome lo que quiero ver. Y aprendi a usarlo.
    Para provocar un sueño del futuro solo me enfoco en como sera y que podria pasar..
    Suelo usarlo antes de viajar y me funciona porque estoy muy alerta al viaje. Lo que provoca un sueño referido al tema, mas mis preguntas repetitivas EB mi mente me muestra.

    Pero hasta ahora solo me muestra tonteras como que al quilômetros tanto va a haver una desviación de camino de tantos kilometros..
    No sueño que viajo en el auto. Sino interpretaciones de este..
    Ej. Voy en un viaje de islas en islas y cada isla posee 100km, pero a una isla no puedo acceder y tengo que desviar por 2 islas paralelas antes de retomar.. Casi llegando una persona me habla y retiene. Al final llego bien a destino.
    Esto me muestra que en el quilômetros 700 hay un desvio de 200 km luego vuelve a la ruta, al final me detiene la caminera por un faro si luz, lo repuse y llego bien a destino.

    Hoy sigo usando los sueños para guiar mi destino.
    Hace 2 días mis sueños me dijeron que si deseo un destino x devo hacer x cosa para que se produzca.
    Digo x porque quiero concervar el anonimato del tema.
    Pero al parecer me muestran diferentes caminos que producen diferentes futuros.

    Lamentablemente aun soy muy absnostico en esto.
    Tengo que ver para creer a cada paso. Y creo que lo que me muestra mi mente son cosas que yo quiero escuchar.. Y no se si me habla con la verdad hasta que no suceden cada cosa y puedo verlo ( pero mantengo un ojo en ello )

    Creo en lo que me dicen. Pero tambien soy reacio a creer.. La verdad es medio increible que nuestra mente pueda mostrarnos futuros posibles..
    Como si existieran( que existen hasta ese momento) y con tus desiciones puedes cambiarlo.

    Porque si puedo cambiar mis destinos, conozco mi destino final.. Desde que soy chico poseo una cenzacion continua de tristeza que hoy se empieza a materializar.. Apesar de que puedo cambiarlo se que debo caminarlo.
    Porque mi ex pareja conocia mi destino ( desde chica tenia una cenzacion muy triste y pavor a no saver donde esta o como esta una persona)
    Porque me pedia que nunca le haga eso( años y años antes de que ocurra) Y porque llegue a eso, que nunca creia posible las cosas me llevaron a eso. Y me empuja a caminar ese destino.

    Es, acaso que ese destino es fijo, apesar de poder variarlo como me muestran mis sueños, sucedera igual?.

    Porque una verdadera vidente ( real - osea entra en trance y sabe todo de ti y no recuerda nada de lo que dice) me dijo al final.. que no me preocupe que seria feliz.
    Acaso me mintio por lastima?
    O hablaba en un tiempo mas prolongado a mi vida actual.

    Otro vidente del astral. Me dijo que moriria hasta los huesos, y que luego de un tiempo renaceria..

    Todo me lleva a la muerte humana, para luego renacer.. Hay muchas personas que pasan por esto.. Habia escuchado de personas que pasan por esto y que debían ser cuidadas en el proceso para poder superarlo.

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-11-30 21:08:13

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #12

    Es cierto saargra. Gracias por tus palabras..

    Es cierto que tengo posibilidades que otros no sobre mis destinos.
    Ademas de una vida un pelin mas interesante y poder comprender muchas cosas que otros no.

    Eso vale.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #13

    Aqui encontre otra historia de mundos paralelos

    youtu.be/85tHXsj2_O8

    Segun la historia, habria un par de variables.

    1- que no todas las personas del colectivo realizaron el pasaje de dimension. ( osea que esas 2 personas vibraban de tal forma que permitio el pasaje)

    Esta variable podria referirse a vibración.
    O que el futuro es tan diferente para esas personas que de alguna forma se develó ante ellos para mostrarles que hubiese pasado si.
    Me atreveria a decir que de las otras personas el plano paralelo seria similar y sin importancia.
    Y que esta importancia talvez detonó el viaje.

    La otra variable a tener en cuenta que en la mayoría de las historias el cambio de plano ocurre en un viaje ( lo que diria que uno debe tener una predisposición a ir a otro sitio y prepararse psicologicamente para ese viaje)

    La tercer variable estaria en la vuelta.
    Claramente ellos provocan la vuelta con su estado mental alterado y deceos de volver.
    Lo que dice que el viaje es manipulable.

    Y cuarta variable es la estacion.
    Como un lugar clave de cruce de planos.



    Segun el video y teniendo en cuenta solo este video.
    Haria falta una preparación de viaje psicologico. Y un punto de cruces de planos.

    Segun otros videos. El punto de cruse se da por la estática en el aire. Ya sea de tormentas o de estática execiva.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #14

    Hola puede ser, pero la verdad es que del proyecto sern se sabe poco y nada. Como podriamos vincularlo sin saber como funciona.
    Solo si en una salida astral fuera y viera cual es la verdadera causa.

    Estos casos vienen ocurriendo desde hace mucho. Incluso antes que el internet, pero con la aparicion de este nos enteramos de miles de historias que antes quedaban perdidas en los pueblos. Y se difuminaban con el paso del tiempo.

    Ayer pensaba que estos lugares o portales energéticos, tambien podrian estar producidos por una singularidad ( union paralela de las realidades en un punto .)
    Osea si en un punto 2 realidades fueren iguales perfectamente, podria provocar que ambas nivelen su energia y conecten

    Es otra provabilidad . Hay que averiguar.

    Porque me intereso en esto?
    Porque talvez seria intersante provocar un salto y ver del otro lado .

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #15

    Buen día.
    Involuntariamente he ido a lugares que claramente no son este planeta, con animales,.plantas,.paisajes que no son de aqui, el más extraño las personas eran sombras negras pero eran muy amables y me llevaron a el lugar que.segun era.mi casa y que bueno que había regresado, fue algo extraño mucha fuerza de gravedad, el agua onduleaba siempre , unos animales asesinos, por lo general siempre duro un dia completo.hasta que algo me.jala.y regreso.
    Quisiera poder haber estirado el.tiempo entes.de.mi desgracia.personal

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #16

    Yo he viajado a otras realidades alternas. Sí, es un poco raro. Y mas porque la vez que me enviaron era un newbie y no comprendia nada. Tuve suerte de que la persona que fui a ayudar, me ayudara a mi tambien hasta que me llevaran a mi realidad..

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #17

    Yo he viajado a otras realidades alternas. Sí, es un poco raro. Y mas porque la vez que me enviaron era un newbie y no comprendia nada. Tuve suerte de que la persona que fui a ayudar, me ayudara a mi tambien hasta que me llevaran a mi realidad..

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #18

    Hola saargra, no habia visto tu comentario.
    Y si con un poco De esfuerzo puedo salir y dirigir mi alma para cualquier lado.

    Pero seria interesante plantearse un viaje con el cuerpo tambien y luego regresar, para saber que eso es verdad tambien y como funciona.

    Pensaba ya que puedo salir con el alma, podria usar ese metodo para salir y ver las energías del planeta, y donde se forman esos portales o donde tengo alguno cerca. E ir hasta alli un par de veces aver que pasa .

    Tambien no se, se me ocurre que si no pasa nada podria intentar activarlo de alguna forma..

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: