2012

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #1

    2012

    No se va a acabar el mundo, pero llega una nueva Era. No obstante me preocupa algo:

    Nikola Tesla, rayo de la muerte.
    Campana que rompe leyes de la física.
    Manipulación meteorológica.

    ¿Alguién más intuye estas cosas en el futuro?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    generalmente soy un sujeto instintivo .
    los otros dias veo un caramelo en el vorde de la acera y atino a recogerlo . coando me detengo repentinamente pienso ... noooo!!!....
    y pasa una moto sigzagueando un auto a 10 cm de mi en ese mismo instante.a toda velocidad.

    tengo el mismo presentimiento ....

    puede ser que este influenciado por todo .....

    de lo que conozco es que en el 2000 mi profesor de geologia , director del cempat (centro deestudios nacionales patagonicos terrestres) , me dijo que el ejede la tierra havia bariado en los ultimos 10 anos 8 grados , y que no existia ya el agujero de ozono . que su dezplazamiento al llegar al polo se autoregenero. y que por tanto hera mentira que el calentamiento se devia a eso.
    y que ademas el magnetismo terrestre havia disminuido unos puntos ( no me acuerdo cuantos )y que eso nunca havia pasado en100 anos de registro.

    por otro lado pregunte a mi profesora de bioquimica y me dijo que el uso de aerosoles que causan el efecto invernadero . fueron reemplazados por un gas inerte yahacia muchos anos . cuando se havia corroborado que danaba la capa de ozono.

    la teoria que planteaban los geologos es que la galaxia no esta quieta como se creia y que por el contrario tendria una orvita .
    y lo que pasa es que es influida por otros cuerpos celestes .

    que por eso los climas variaban y que lo mas dificil estaba por venir , (la reorganizacion de los ciclones, los anticiclones y las corrientes marinas .

    lo que explica la fluctuacion del clima .terremotos , uracanes , etc.

    hoy por hoy el eje deveria estar unos 25 a 30 grados variado. y el magnetismo reducido a sumitad.
    por lo que lo que hera tropico ahora es ecuador el viejo ecuador tropico , y el otro tropico , poloy elviejo polo mas cercano a tropico .
    todo el desplazamiento hacia el norte.

    cosas que lo corooboran :
    la ola polar en espana
    se congelan las catarateas del nagara
    el polo norte esta descongelado y los inuits andan en lancha ya no en trineo (fue muy triste cuando lo vi)
    todos los glaciares estan en retroceso cuando antes estaban estables

    deja de nevar en sud america , llegando a tener 48 o 50 grados centigrados en veranopero

    mas alla de todo . como dije tengo una mala bibra.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-04-21 03:14:26

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #3

    No me gustaria" pecar" de apocalitica, ni mucho menos pero ,personalmente creo que el cambio ya se esta produciendo,y sin pretender quitar la culpa de muchas cosas al ser humano,el proceso natural de la tierra es de cambio constante,desde hace millones de años(y es algo que esta comprovado cientificamente) pienso que es evidente que nuestra querida tierra esta entrando en un proceso de cambios geologicos muy importantes.UN acontecimiento al que me gustaria nombrar en este foro es la inminente alineación del planeta marte con la tierra este proximo verano,a partir de 27 de julio y asta el 27 de agosto que alcanzara su punto mas cercano,el planeta marte estara tan cerca de la tierra que se podra ver desde cualquier punto de esta, tan bien como podemos divisar la luna,junto a esta se podra ver el planeta rojo del mismo tamaño + - .Este fenome se produce aproximadamente cada 65.000 años,por lo que no tenemos datos de sus consecuencias en la tierra y aunque por su puesto no tiene por que pasar nada de todos es conocida la influencia de los ciclos lunares en la tierra y sus seres vivientes,me pregunto yo como afectara marte al magnetismo de la tierra ? y por que es algo poco difundido por los medios cuando va ser un acontecimiento unico y espectacular ?.Salud y Amor

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #4

    tienes razon por completo, suena mal mi comentario y no era mi intención.Disculpas y me encanta la idea de disfrutar de la vida !!!!! CRACIAS.Salud y amor

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    desconocia lo del planeta marte.

    agrego un par de videos
    www.youtube.com/watch?v=akBvr_ZUCro
    www.youtube.com/watch?v=PgBUwqMgln0&feature=relmfu

    no logro encontrar el video que muestra como los polos cambiarian primero generando varios sub polos hasta estabilizarce . pero estaba ineresante.

    se podria agregar
    www.youtube.com/watch?v=tpx_CBt_GnQ
    se me ocurre que podriamos inventar un gorrito de aluminio y hacernos millonarios aunque no funcione realmente....
    lo comico seria ver todas esas personas con gorrito plateado ... total ... que mas da........


    y uno para cagarce de risa.....
    www.youtube.com/watch?v=7FcPxCiq9Co&feature=related


    aquien me hacia acordar este tipo....?????
    www.youtube.com/watch?v=QTpYi5J78Kg

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-05-12 05:33:57

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #6

    Esa es una profecía maya porque su calendario terminaba el 21 de Diciembre del 2012, yo supongo que el calendario debía terminar algún día, pudo haber terminado en 1211 o en 2013, tenía que tener un fin no podía ser infinito; ahora no es la primera vez que dicen que el mundo se acaba???? , recuerdan el 2006, según decía la profecía que en el año 6 del mes 6 del día 6 y que paso, no pasó nada. Recuerdo que en un programa matutino pasaron ese día, “dicen que hoy dé acaba el mundo” uno de los conductores empieza a contar que cuando era niño, estaba jugando en la calle cuando una señora pasa y le dice: niño ya vete a tu casa porque hoy se acaba el mundo; entonces en ese momento el sintió un gran pánico.????

    Yo me imagino que va a llegar un tiempo en que haiga tanta gente, que ya no se de abasto la comida para todos, según dicen en los reportajes, o que ya no haiga suficiente petróleo para nuestras necesidades.

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #7

    Podria pasarte datos pero la verdad es que siempre es mejor que recurras a las fuentes ya que en el traspaso de informacion suelen quedar algunos puntos no muy claros. Te recomiendo el libro de Drunvalo Melchizedek y otro dos videos para que te entretengas y saques tus propias conclusiones, aqui van:





    http://hermandadblanca.org/200… lo-melchizedek/

    Que los disfrutes!!!! Tenes tiempo hasta el 21 de diciembre de 2012 SALUTE!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-08 22:25:28

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: