Feliz 2012

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1

    Feliz 2012

    Queridos míos,

    Déjenme violar un poquito las normas para publicar este tema que nada tiene que ver con la zona esotérica para desearles a todos un 2012 próspero, pacífico y feliz.

    Deseo de corazón que todos sus deseos se vean cumplidos y materializados en su experiencia y puedan disfrutar de la vida como se lo merecen.

    Felices fiestas a todos. ????

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #2

    Fuerza para todos, que este año va a ser difícil, pues el asteroide Eris (la discordia) tendrá influencia en la Tierra y el eón de Horus también, así que ánimo :D
    A disfrutar de la semana que queda de vacaciones.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #3


    wizarddani ha dicho:
    Queridos míos,

    Déjenme violar un poquito las normas para publicar este tema que nada tiene que ver con la zona esotérica para desearles a todos un 2012 próspero, pacífico y feliz.

    Deseo de corazón que todos sus deseos se vean cumplidos y materializados en su experiencia y puedan disfrutar de la vida como se lo merecen.

    Felices fiestas a todos. ????


    Me uno a la moción, Felicidades a todos!!! :D


    Melek ha dicho:
    Fuerza para todos, que este año va a ser difícil, pues el asteroide Eris (la discordia) tendrá influencia en la Tierra y el eón de Horus también, así que ánimo :D
    A disfrutar de la semana que queda de vacaciones.


    Bueno, yo sé que será movidito, sí, pero también que todo es perspectiva y que diferentes posturas se enfrentarán como elementos necesarios que harán surgir grandes cambios, el año se viene fuerte, un año de dragón, fuerte y poderoso... pero puede ser magnífico si lo sabemos aprovechar...es simple para mi, la energía vieja que cada día ha estado cada vez más inoperable, tenderá a la desaparición. Ya no hay que sostenerla con nuestros pensamientos emociones y temores. Hay que tener la mente abierta y comprender que el fin de la vieja energía no es más que un peldaño que se pasa en la escalera del destino, hay que alinearse con la nueva energía que viene rompiendo esquemas. Hay que aprender a coexistir desde otra visión.
    Saludos

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #4


    normila ha dicho:
    Bueno, yo sé que será movidito, sí, pero también que todo es perspectiva


    Como dijo Normi todo es perspectiva ^^

    ¡Felicidades y muchos éxitos este año!

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #5

    Subo este tema nuevamente para desearles a todo un Feliz Día de Reyes ????

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: