estoy igual

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    hola

    miralo mas asi se da cuenta!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    me gusta mi profe de taller el tiene 42 y yo 16 ¿que hago??

    hola!! tengo 16 años y me gusta mucho mi profesor de taller que el año pasado lo tenia en historia.a principio del año pasado no sentia nada por el pro todo surgio de repente y asi lo empese a mirar de otra manera.
    estoy re enamorada de el!!! pero el tiene 42 seguro que piensan que estoy re loca peo es asi estoy super enamorada de el!! cuando estamos en clases yo lo miroy el me mira y asi siempre estamos,tambien en los recreos siempre me sonrie. cuando chalamos me pongo muy nerviosa pero trato de controlarlo. es hermoso lo amooo!!! creo qe el sabe q me gusta pero ¿como hago para tener algo con el? ayudenmen xfa. besos!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    hola me gusta mi profe de quimica

    hola me gusta mi profe de quimica al principio no me di cuenta, me daba igual un profe mas lo unico era que es muy joven para mi cole, luego empece a tomar sus clases. soy de esas chicas que sobresalen con naturalidad no me gustaba ni nada preguntaba me reia y el tiene un tick en un ojo pero luego hablabamos con una amiga y ella tambien se dio cuenta que nos guiña el otro ojo, me caia super bien y empezamos a hablar mas, me saca miles de sonrisas jugamos juntos voley, me lo encuentro y siempre me sonrie creo que utilice la feria de la ciencia como excusa para pasar mas tiempo con el, siempre me esa sonriendo y eso me fascina, para mi cumpleaños, mis amigas y los profes me hicieron un libro con cartas y el me hizo una super dedicado hizo a finees el de finnes y ferb lo coloreo esribio cosas bonitas de mi , y era en un papel papiro y se puso a colorearlo por detras y borrar el contorno de las letras no tiene una bonita letra asi que me imagino que le pidio a alguien que le escribiera, me gusta mucho el tiene 25 y yo 16 no se si tiene novia no e querido preguntarle, hace una semana me dijo que estaba enamorada no supe que decirle. es especial pero con todas y no se si me coquetea o no
    vivo diciendole que parece un niño pequeño y creo hasta donde se que no sabe que me gusta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    La verdad sobre el amor dicho por un profesor

    Hola a todos!!!Por lo general existe gran cantidad de info sobre amores entre profesores/as y alumnas/os en Internet y esto hace que nosotras, las jovencitas nos ilusionemos...tengo una opinión muy dura al respecto ya que no es ético que exista una relación de este tipo....
    Una tarde apareció este tema en una clase...recuerdo las palabras de mi profesor y verdaderamente no coincido para nada!!!...Mi opinión es que lamentablemente las señoritas y adolescentes tenemos ciertas ilusiones que tarde o temprano culminan...hay algo que nos deslumbra de nuestros profesores y no sabemos bien en ese momento que es...y bue para hacerlo mas fácil decimos: me enamore!! Por lo general es así, una ilusión, un juego, una gran admiración y una loca idea de que ese profe esta tmb enamorado ...y habitualmente no es así..hay que pensar mas inteligentemente que es lo que queremos de nuestra vida y que es realmente el amor...
    Recuerdo que este querido profe dijo que todo tenia que ver con la edad y también con el estado civil puesto que si te enamoras en una facultad donde todos son mayores de edad y tanto el profesor o la profe y su alumna o alumno son solteros, esta muy bien ya que no incurren en ningún tipo de delito, ni moral, ni legal....Muy inteligente de su pate sus palabras pero no coincido...
    Si, seguramente vos que estas súper loca por tu profe no me entiendes y crees que el te kiere....yo fui una chica como vos talvez...me llamo la atención un profesor y la verdad lo creí verdadero porque por los otros profesores no sentía nada al respecto...si les cuento todo lo que paso creerás que el estaba enamorado o que me quería, no...Simplemente me tenia cariño por ser una de sus alumnas queridas...Era una persona que tal vez hacia diferencias por varios alumnos que estimaba y que particularmente me ha ayudado muchísimo de diferentes formas con respecto a la materia, cuando cualquier otro docente realmente te hecha de su clase , él simplemente sonreía cómplice, una persona simpática y muy buena gente..a veces decisiones, palabras o una situación en particular me hacia especial...pero realmente yo no significaba el amor de su vida, ni una noche, ni verme , siempre su postura frente a mí fue la del respeto..Yo no era especial para el...Solo era su alumna!!!!...
    Una vez recuerdo una compañera quejarse porque por copiarse la había echado del aula, a mí no me hecho al descubrirme pero eso no significa nada chicas, crean que eso no es nada...no sabemos cuales son los sentimientos que mueven a otras personas a realizar un acto...tal vez sintió lastima, sabia que era tímida y creyó que tratarme mal iba a ser muy triste para mi...o simplemente tenia un día muy lindo y no quiso discutir conmigo...
    En fin podemos discutir miles de situaciones que pasan y creemos que las demás personas tienen un sentimiento por nosotros que en realidad no existe....
    Igual se que existen muchísimas historias de este tipo que son realmente verdaderas, solo doy un punto de vista!!!!!...No quiero generalizar sus sentimientos y que al final alguna linda historia no se concrete…
    Tal vez mi profe tiene razon y si todo es legal jajajaja todo es posible y licito!!!
    Ahora bien a ustedes les parece que por pensar como piensa, llevarme 10 años, perdonarme la vida en un examen, ayudarme con alguna respuesta, mirarme desde lejos, saludarme amablemente siempre que me ve, ayudarme con la materia ,ofrecerme material de estudio , su mail para sacarme las dudas etc etc el esta enamorado de mi?? Para mí obviamente no ya que es su trabajo pero Se los dejo a sus criterios…
    Me responden ustedes...
    Saludos desde Neuquen…

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    ???? hola chica de Neuquen: Tenes razon, despues de leer tu comentario me di cuenta que no vale la pena???? yo tengo 15 y el ???? 33 son muchos años y ademas no quiero sufrir es casado ???? yo se que el nunca me va a mirar para tener algo.
    Es verdad que nosotras las chikiiss nos ilucionamos y enamoramos ???? y soñamos con algo lindooooooo.
    Ahora quiero un novio de mi edad o soltero que me quiera como soy
    Capas el ???? me mira pero no para ???? si no que es su trabajo que todos estemos bien pero parecia que el me miraba y ahora me di cuenta que no.Que soy yo la que lo miro.
    Ahora espero que me vaya muy bien en su materia porque antes pensaba todo el dia en el
    Mi amiga(que esta conmigo) dice que estas muy equivocada y que el amor es amor y que seguro sos una chica grande de la facultad que ya vivio muchas experiencias y por eso pensas asi pero que tu consejo vale
    con respecto a que pensamos, piendo que si sos una linda chikiis el seguro lokito por vosss...porque ningun prof que te pilla con unn machete te perdona!???? no andaras de coquetita con el? seguro algo debe pasar en esa division y si vas a la universidad es mas facil que nosotras.
    si si si yo te creo que el te ayude mucho y no te sueñe un ratito...
    Beshoos!besshiitos!!!
    Maria y cande????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    chica neuquen

    hola tienes toda la razon,mas que amor sentimos gran admiracion, es algo distinto empezamos a dejar de ver a los hombres adultos o un poco mayores como padres, para verlos como otros hombres mas, yo creo que me pasa eso por eso no dijo estoy enamorada de el sino me gusta mi profe de quimica, el es asi amble, con una megasonrisa cada vez que me ve , me saluda de la mejor manera, me pregunta como estoy cuando me note distante, me ayuda, pero no es porque este enamorado de mi es porque me aprecia, soy una alumna que sobresale facilmente, y a la que los profesores/as le toman aprecio facilmente, asi que simplemente se siente a gusto compartiendo conmigo pero eso no significa que yo le guste, yo no tengo el problema de muchas de que es demasiado mayor o que es casado, el tiene 25 y yo 16 un poco pero no 20 años, pero soy conciente de que es un amor platonico de esos que tu sabes que nunca se daran pero igual te gusta.
    ademas la preferencia por los hombres mayores tambien es una etapa de la adolescencia que debes saer llevar y medir pues puede que allan hombres que quieran aprovecharse de esto, asi como estan nuestros queridos y chirrisimos profesores a los cuales no les despertamos ni un mal pensamiento, y que entre todo quieren un buen futuro y proteccion para nosotras

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    Te respondo linda!!!

    La verdad es que para tener 16 años sos muuuuy madura y eso es algo de valorar...yo ya tengo 22 y esto me sucedió a los 18...pero pensaba igual que vos!!

    Espero lo mejor para ud. señorita..jajaja.. y si me decís "me gusta el Profe. de química" pienso que tal vez por timidez o sensatez nunca vas a decirle nada, solo será un amor platónico...hay muchas que se arriesgan y para mi esta bien si es eso lo que desean,
    pero no es mi postura!
    Con el tiempo lo recordaras con una sonrisa…Además uno nunca sabe lo que le depara el futuro, tal vez conoces a un muy buen chico que te hace muuy feliz, tal vez a el pero desde otro punto de vista, no siendo su alumna, uno nunca sabe…Yo apuesto a que te enamores y puedas decir ESTOY ENAMORADA DE…que en un futuro te encuentres acompañada de una muy linda persona…no importa quien o como sea, solo deseo que sea buena gente y que te corresponda…
    Con respecto a “soy una alumna que sobresale fácilmente, y a la que los profesores/as le toman aprecio fácilmente” me parece muy bien y espero que tmb seas buena alumna y en un futuro no muy lejano estés cursando una carrera que te guste…conozco a gente como vos y la verdad es que les va bien en la carrera, no porque se aprovechen de su simpatía o por ser sobresalientes si no porque simplemente son alumnos buenos que además de aprender , pasan un buen momento en la asignatura…y eso es lo mas importante …Tratar de ser felices con las pequeñas cosas y hacer las cosas con gusto…

    No esta mal soñar un poquito, las personas somos motivadas por sueños y metas…además tiene 25, no es un hombre mayor, es un joven…No me hagas sentir mal jajájajá!!!
    Y con respecto a los malos pensamientos ellos solo lo sabran!!! jaja!!pero te aseguro que quieren un buen futuro y que nos vaya muy bien!!!!


    Saludos desde Neuquén!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    Maria y cande...

    hola chicas!Como andan??
    me parece de mal educadas lo que me dicen pero bue jajajaja!!!
    A ver,no se que quieren decir con ser una chica liinda...y lo del machete ya lo explique...yo se como soy y bue capas en algun momento me pudo haber mirado, o se le escapo un piropo pero te aseguro que nunca pasaria nada con el...Con respecto a que me ayuda muchisimo, recuerdo que tenia a algunos alumnos como "los favoritos" y los ayudaba...No es por nada en especial!!!

    Si, el amor a veces es amor sin barreras, tienen razon...

    Bessitos para ambas!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    te vuelvo a responder

    Creo haberme equivocado ya que vos sos la misma niña que contesto antes de mi primer mensaje(asunto: me gusta mi profe de quimica) ...me parece muuy divertido todo lo que hacen juntos, ademas sano, el no te esta haciendo ningun daño!!!El amor no debe ser causa de sufrimiento!!
    El motivo por el cual mande el mensaje es porque existen gente buena y gente mala que se aprovacha , fui adolescente y es una etapa muy dificil!!!!Pero creo que vos sos lo suficientemente inteligente para cuidarte sola y lo demostraste..
    Tu profe debe ser buenisimo...
    Creo que ese curso y su profe se tienen bastante confianza..y el debe ser una buena persona!!!
    A veces uno de chusma si te dicen: ESTOY ENAMORADO debe preguntar : DE QUIEN???...ahi te sacabas todas tus dudas sin tener que andar declarandote a nadie!!!!!No hacias nada malo en averiguar!!!!
    A demas cuando una persona expresa algo importante es porque lo quiere contar!
    Me encanto el regalo de cumpleaños que te hicieron y bue si te hace bien jugar al voley, vivir sonriendo y divertirtee...Esta muuuy bien!!!yy la feria de ciencia, espero hayas aprendido algo!!
    Y con respecto a tu amiga o amigas complices divertite mucho...
    Suerte!!!!...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    olaaa

    MuY LiNdO Lo QuE EsCrIBiSTE ChiCa De NeuQueN!
    BeSSssSSos A ToDaS lAs EnAMoRaDaSsS.

    Vir.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    io estoi igual pero el tiene casi mi edad xD ayudaaa...

    bueno se perfectamente q no le gusto el es serio y nunca me ha insinuado nada
    sin embargo me enamore de el io tengo 20 y el veintitantos estoi en universidad
    pero amo su sonrisa y su forma de ser ademas de admirarlo demasiado en ciertas cosas
    pero se q no es solo eso ya q si veo sus defectos pero hay algo que hizo q con el tiempo pensara
    solo en el
    se que tal vez suene inmaduro de mi parte
    pero no se que hacer intentar acercarme a el aunq sea como amiga me da miedo
    me ievo con otros maestros pero el es muy serio a veces pienso q es por lo mismo q es muy joven
    y trata de q lo respeten
    pero que hagooooooooooooo?? me olvido de mis tonterias
    o le hablo mas :S tengo miedooo...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    amor

    Pues debes hacercarte en forma de amistad no de ligue
    Preguntale sobre un tema q te interese y q tengas duda
    Y se lo preguntas,tranquila debes dejar que fluya
    Pero si el tiene novia u esposa yo ne te sugeriria. Q
    Intentaras algo pero no nos adelantemos,muchas cosas
    Todavia pueden pasar!:)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    no se que hacer

    mi historia es que yo tengo 13 años, y para poder entrar en un cole me tuvieron que reforzar en lagunar materia conoci a un maestro que tiene como 28 años y comenzó a contarme sus secretos y quería que yo le contara los míos peo cuando le decía algo el trataba de ayudarme peo yo sentía que mas me confudia y osea no me contaba cosas buenas se podría decir si no que empieza a decirme que cuando el tenia veinte años se enamoro de una niña que tenia 10 años y que ella le contaba todo a el y que ella a los quince predio su virginidad y eso a mi que me importa
    no se que es si es un maestro muy raro o que es una viejo pervertido y no se que hacer si el algún día me va a buscar o lago ayuda necesito una opinión sobre esto por fa!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    para la chica que tiene 20 y el profe 20 y tantos....

    Para:Yo estoy igual pero el tiene casi mi edad xD ayuuuudaaaaa..


    Es muy dificil decirte que hacer porque no conocemos realmente como es la relacion de ambos.Y tampoco el punto en el que por hacer algo te enamoraste mas de el?? .... "pero hay algo que hizo q con el tiempo pensara solo en el".
    En el caso de la chica de neuquen ella dijo porque tenia tanta admiracion hacia su profesor.Y porque creyo haberse enamorado de el.
    Lo que te puedo decir es que siendo que esto ocurre en una facultad, seas vos misma, disfrutes de las clases, estudies, la pases bien,sonrias mucho y muestra atencion en todas las materias...Si tu relacion con el se da, ya que es algo legal o licito, disfrutala y en caso que no se de seguramente encontraras un nuevo amor.
    pero para descubrir si es o no una gran admiracion debes hacerte una serie de interrogantes.
    Con respecto a si le das mas confianza y hablas o no, tiene que ver con el, si realmente es un serio que le gusta que lo respeten y suele no entablar una relacion con sus alumnos va a ser dificil que te acerques, pero es mejor asi, ya que un profe que le da confianza a todos es lo que mas confunden, la mayoria de las nenas que escriben aca estan confundida porque sus profesores son muy confiansudos y ellas piensan cualquiera.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    A la que mando el ultimo mensaje..Estas equivocada.

    ????
    Hola tengo 16 años y lei todas las historia.
    La mayoria son de chicas de mi edad....???? es muy lindo que chicas grandes de la facu hablen y den consejo pero hay que entender bien las historias de cada una ???? hay que leer bien.
    La chica que pone que tiene casi la misma edad, la de 20 que le gusta uno de 20 y pico, dijo que tal vez lo admiraba mucho y la chica de neuquen dijo que estaba ilusionada porque el profesor la ayudaba muchisimo y era super buena onda y siempre como que la salvaba en todas, la seguia mucho!???? esa historia no se compara con la de la chica que aconsejaste porque el de 20 y pico es serio y no se da con los alumnos y el de la chica de neuquen es re compinche con sus alumnos????
    Para mi es mas facil llegar al corazon de el de la chica que le contestaste a el de la de neuquen porque a lo mejor encaras re piolaa pensando va estar todo bien y te sale con que el es asi por su personalidad y no porque la vea especial. En vez el otro seriecito puede llegar a admitir que esta enamorado de una alumna o tal vez no pero no te confunde
    .???? Odio a los profes que te confunden????

    Los prefiero serios haciendo su trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    Para: No se que hacer. Publicado el 3 de noviembre

    Mira: tenes 13 años y la verdad sos muy inteligente...
    Es terrible eso que contas!!!!y askeroso eso que el te conto!!!
    Un hombre que se enamora de una niña de 10 años es pedofilo..
    Una enfermedad sexual para algunos un delito nacional para otros, en fin,no es normal y no cabe en la cabeza de NINGUN HOMBRE NORMAL gustarle una niña de 10 años..Sin ir mas lejos tenes 13, Y RECUERDO MIS 13, ERA UNA NIÑA, ES POR ESO QUE LA LEY TE PROTEJE, SOS UNA NIÑA..que tal vez pensas que sos grande y podes decidir pero que muchas niñas como vos son engañadas por askerosos como ese---
    No debes darle confianza y si es posible evitalo...Si el te conto eso, no son buenos sus consejos, es morboso lo que hace, seguro de tus historia saca algun probecho que no es bueno, te lo aseguro.
    Sabes, la virginidad es algo que no debe tomarse a la ligera, el no puede hablarte de una nena de 15 que pierde la virginidad al pedo,es un tema muy delicado...La religion dice que uno debe ser virgen hasta el matrimonio y una mujer comun, como yo, te dice que en la adolescencia ocurren muchisimos cambios fisicos y emocionales y que lo mejor con respecto al sexo es esperar a un muchacho que te ame y te quiera como te lo mejeres y es mejor hacer esperar a un novio el tiempo suficiente como para sentirte bien contigo misma y con el...ya que esa persona que te ama y te cuida si realmente es asi va a esperarte todo el tiempo del mundo y quien te ama valora ese tiempo...Siempre ambos cuidandose para evitar un embarazo no deseado...
    Te lo digo por experiencia , yo era chica y mi novio tenia mi misma edad, tambien era chico..tuvimos nuestra primera vez ya a 1 año y medio de novios , ahora hace ya 9 años que salimos y nunca nos peleamos, ambos supimos elegir..
    El amor para vos llegara pero no de la mano de un idiota como ese que contas!!!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    Ke feoooooooooooooooo!

    No habia leido el comentario de la chica de 13 años!!!!de ayer...
    Pienso que es un desubicado yque tiene razon lo que escribio la chica de antes...Eso es no tener etica profesional...
    Me asusta ese tipo de hombre!
    Un consejito mi amor: esta muy bien que pienses que es un viejo pervertido y realmente es muy raro ese tipo..
    Te aconsejo que leas las historias anteriores y veas que en la mayoria de los casos son chicas mas grandes que vos que admiran a sus profesores y estos capas le dan algo de atencion pero no le provocan ningun daño, no son pervertidos que confunden las confunden...
    ???? Suerte!!! Si todo se complica sabes que debes hablar con tu flia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    no manchen

    Dejen de espantarlas!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    Para no manchen...

    tienen 13 años no tienen 20

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    te parece normal??

    te parece normal que a un hombre le guste una nena de 10 años?Cuando tengas una hija lo entenderas...
    Me encanta que la gente se enamore pero ese es un pelotudo de mierda..las demas historias me parecen lindas esa no!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    No asusten

    No asusten a cualquier chica???? realmente aconsejen bien???? la chica "no se que hacer" de 13 años capas exagero y si no es asi esta bien lo que le dijeron pero las otras historias son lindas...para leer...ademas ninguna se anima a nada solo cuentan cosas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    soi la de 20 y el 20 y tantos xDD

    oo aclarando el es soltero hahaha xDD
    y es cierto ninguna se atreve a nada :D pero si las demas son menores de edad creo q es lo mejor
    en mi caso la verdad q me inquieta el hecho de q sea de mi edad porque me crea una falsa ilusion
    de q ese profe si puede hacerme caso u.u
    y eso esta super maaaaal
    realmente ya no se que hacer soy una persona q habla facilmente con cualquiera
    pero con el me comporto como una tonta
    :B
    lo mas triste es q en noviembre dejare de verlo pero bueno nimodo
    el es demasiado serio para mi eso creo... eske io me quedo muda ultimamente cuando lo veo
    y el solo ia mejor sonrie poruqe piensa q soi rara deseguro T.T porke casi nunca sonrie
    he iegado a sentir q tal vez haha ia se dio cuenta y eso q ni le hablo
    y q le da risa xDD hahaha paranoica total yooo
    chicas q piensan necesito olvidarme de el o empiezo a sonreirle tmb XDD eske ni eso puedo
    TTT:TTT

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    Rtta

    los dos comentarios que te mandaron estan muy buenos...ninguno de los dos te da una respuesta clara pero si consejitos..a ver...es soltero, estas en la facultad y vos te estas haciendo mil bolonkis en la cabeza..
    Te explico,el consejo de la primera que te contesto tenes que analizarlo...
    RELAJATE!!!se vos misma, tranquila, es dificil pero posible...disfruta de las clases, estudia, pasala bien,sonrei mucho y mostra atencion en todas las materias...Te queda solo un mes para enloqecer o para poner tus pies en la tierra....
    Me paso hace 3 años...durante todo el curso estaba nerviosa, callada, timida, ni lo miraba a los ojos, un dia me levante con otro ideal de vida...Positiva, fui a la facultad salude a todos muy amablemente y divertida, como realmente soy y comenzamos todos a debatir los distintos temas de geografia, fue ese dia, el ultimo del semestre, en el que me presto muchisima atencion, como siempre pero yo empeze a ver que le interesaba que aprendieramos y que no tenia ningun prejuicio hacia mi...todo estaba en mi imaginacion...Lo bueno fue que al sigueinte año siguio dando catedra y fue muy divertido, al punto de que actualmente ya pasado varios años que termine mi cursado el me sigue saludando como ese dia y solemos charlar...fue facil olvidar: al conocerlo deje de idealizarlo, comprendi que no era perfecto y que era humano...
    Un consejo por si no me entendes: estas en el ultimo mes que lo vas a tratar en tu vida, porque en una cuidad la gente no se choca seguido...a mi no me gusta forzar el destino asi que lo mejor es divertite y pasala bien...si te sonrie , sonreile, si te habla, animate y hablale...Que los nervios no te coman..son los nervios los que te impiden saber que tan enamorada estas!!!
    No te fijes en lo que el puede pensar de vos!
    Yo sentia igual que vos y despues de ese lindo año comprendi que no lo amaba o mejor aun , al vernos no paso por tonta ya que mi personalidad no demuestra algun sentimiento aparente...
    pero ya que tenes pensado "entre olvidarlo o sonreile", por ahora sonreile y cuando todo termine tendras tiempo para olvidarlo o disfrutar.espero te haya servido!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    soy la niña de 13 años

    gracias a las que me dieron unos consejos, solo quiero aclarar no exagere al escribir mi historia y a algunas no les parece esta bien peo es mi primera experiencia así y en realidad no sabia que hacer y para las que piensen que yo exagere esta bien peo solo yo se como lo viví y si algunas dicen eso no es nada si lo se no es nada para ustedes peo para mi si y quiero que comprendan que escribí esto solo para aclarar allá ustedes si lo toman de otra forma

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    respuesta

    Espero que te hayan servido los consejos.Solo dejalo y listo.
    No es bueno el que piensa y dice determinadas cosas.Y las que no creyeron o pensaron que exageraste o dijeron "no las asusten"esta bien..vos vivis tu vida y a tu manera y sabes lo que pasaste, y como realmente fueron las cosas..en base a eso, vos tomaras el consejo que te convenga, el mas seguro para vos tmb.
    Suerte!
    Yo te creo!

Página 3 de 5. Total : 106 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: