estoy enamorada de mi maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #376

    PASEN SU FACE O WHATSAPP
    ME GUSTARIA UN CONSEJO


    ESTOY ENAMORADA DE MI PROFE DE LITERATURA
    EL TIENE 28 Y YO 18 :) ESTA GUAPISIMO
    BAILA INCREIBLE Y TIENE UN ABDOMEN MARCADISIMO


    YO ME CASARIA CON EL :3.. <3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #377

    Bueno yo les quiero contar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #378

    estoy enamorad de mi profe de comunicacion el es lindo muy bueno nose me gusta muchisimo nunca antes habia sentido eso pr alguien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #379

    me enamore de mi profe de literatura

    saben me gusta mi profesor de literatura yo vivo en pucusana y yo estudio mi secundaria en lima pero tengo q contarles el profesor die q tiene un don de ver fantasmas y leer la mano y otras cosas mas pero el es muy lindo pase lo q pase yo si le creeo pero yo vy acumplir 13 años al profesor lo coci recien el este año 2014 y desde q lo conoci e sentido algo en mi corazon q nunca lo habia sentido yo lo quiero muchisimo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #380

    a la chica. de mi profe de lengua

    Hola tu caso y el mio es demasiadamente similar solo q yo tengo 14 y el 54 pero yo lo amo y el lo sabe nada se pierde confesandoselo el dice quererme el dice que no hay ningun problema en q este casado ...
    Luego les comparto mi historia amigas bs???? os

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #381

    me gusta mi profe

    yo tengo 12 años y me encanta mi profesor de música pues es un galan el tiene 18 años y ya estoy a punto de ser su novia hay q ilucionada eatoy

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #382

    hola, tengo 18 y desde hace 2 años mantengo una relacion estable, pero desdehace un año, un profesor de 38, me comenzo a tirr los perros, el es muy obio me ha dicho que le gusto y que tengo todo lo que ha buscado en una mujer, el tiene 2 hijos y esta juntado. Me ha dicho que quiere una relacion conmigo pero no me garantiza el dejar a su muje, pero que el me asegura que lo traego loco, nos hemos besado, y yo no he sentido nada, pero se que el, cada vez que me ve, realmente parece niño chiquito, sonrie tan bello, me habla muy bien,es muy respetuoso,romantico y todo lo que una mujer pudiera decear, me gusta esto y saber que le importo tanto,pero tengo miedo ha solo ser una mas y ya! se lo he comentado pero el me dice que no, que el realmente me quiere bien, pero cuando habla hacerca de algo sexoso es tan excitante. Tengo miedo porque realmente nose en que termine esto. El me ha dicho que si pudiera ya me abria robado, y cada dia tiene un detalle conmigo. en la escuela todo esto es muy obio y mis compañeros siempre me hechan burla y a el los mismos maestro ): todo se salio de control, pero es algo que no nos importa y aun asi seguimos viendonos.

    creen que deba seguir con esto o de plano dejarlo por la paz!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #383

    No se que hacer

    Me llamo Raquel y este año ha venido un profe nuevo, tengo 14 años y voy a 2º de la ESO, el da clase en 3º y siempre que lo veo por el pasillo me quedo embobada tendra 30/33 años , delante de mis amigas hablamos de el como uno más, está claro que solo me gusta a mi no lo sabe nadie y lo cierto es que pienso que no hay nada que hacer solo deseo que algun dia me llegue una historia como la vuestra enamorarme de un profe y que el se enamore de mi......

    Graciias.Besos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #384

    respondo a raquel

    Hola amiga mi consejo sería no te apresures a decirle xq eso podria afectar la relacion amistosa q podrían llevar , dices q es nuevo Pss primero tendrías q ver sí el profesor tiene o es de los profes q son aventados y sí Pss silo es no pierdes nada con deciselo ... Bueno raquel suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #385

    hola me llamo caterina y hoy cumplo un año de estar enamorada de mi profesor. estoy en cuarto, en tercero no me daba clase, le veia por los pasillos y alguna guardia y ahi me enamoré ( fue amor a primera vista ). bueno en 4 tengo solo con el una relacion profesor alumna corriente. es muy bueno explicando y es muy bromista, se rie mucho en clase, nos cuenta cosas, actua mucho y muchas mas cosas. todas ellas han hecho que no pueda mas callar lo que siento y mis ojos me delataron y estoy segura de que el lo sabe, pero actua normal. el problema es que para lel proximo año no me va a volver a dar clase pues su asignatura es una optativa que me cuesta muccho y e decidido dejarla. la cosa es que me planteo decirle que me gusta a la cara ya que el curso se acaba y ya no le tendre mas como profesor, a parte darle, las gracias porque para mi es el mejor profesor que he tenido hasta momento. Y quisiera ver, que pensais? que consejo podriais dar?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #386

    soy otra vez caterina. quiero aclarar que lo unico que quiero es que lo sepa de verdad dicho por mi, diciendoselo no me hago a la idea de que despues decirselo quiera que pase algo, solo decirselo porque me quedare mucho mas libre , creo que no le meto en ningun compromiso porque como mi historia hay muchas mas y el cuenta en clase tambien que de pequeño se enamoro de su profesora que es algo normal( mientras decia eso me miraba ) . asi que diganme si creen que deberia decirselo? y consejos porfavor. gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #387

    HOLA CHICAS SÓLO LES KIERO COMENTAR Q ESTOY TENIENDO PROBLEMAS EN MI ESCUELA CON EL DIRECTOR Y MI AMADO PROFESOR ... EL ME DEFIENDE DEMASIADO Y PSS NO KIERO QUE X ALGO A SÍ VAYA A PERDER SU EMPLEO .
    TODO FUE CULPA DE UN NUEVO MAESTRO QUE NOS PIDIÓ QUE HICIÉRAMOS UNA CARTA A UN MAESTRO PARA LO DEL DIA DEL MAESTRO YO LA HICE Y LA HICE PARA EL Y EL SE LAS LLEVÓ AL DIRECTOR... CHAVAS AGAN TODO CON PRECAUCIÓN SALUDOS LES SEGUIRÉ INFORMANDO.
    ATTE: POLLITA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #388

    Yo amo a mi profesor de biologia!!

    Me llamo Gisela y vivo en Madrid/España y tengo 15 años... Hace ya un par de años atras estoy profundamente enamorada de mi profesor de biologia...se que tiene 30 pero me han dicho que no es taaanta la diferencia... En clase siempre me mira y busca mi mirada, llama mi atencion en clase diciendo cosas graciosas y siempre trata de acercarce a mi...yo lo amo mucho y creo que el lo sabe...pero mis amigas me dicen que el también me ama...trato de ser muy cautelosa para que los otros profes no sospechen...seria un jodido cojonazo que los otros profesores sepan...pero vale, lo unico que espero es que salga de la escuela y pueda estar con el... Pero tengo mucha competencia...casi todas las chicas del cole lo aman porque es muy guapo e inteligente... Algun concejo que me puedan dar???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #389

    Algo similar

    [
    b]No puedo dejar de pensar en mi profesor de fisica, el es tan inteligente, timido, lindo , caballeroso, me trae vuelta loca. Yo tengo 18 y el 27

    Dudo mucho que el se fije en mi, pero yo no dejo de pensar en el, quiero enamorarlo pero no se como
    ¿Que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #390

    hgvb

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #391

    eso deria dificil

    creo que no vale la pena que sigas con lo que sientes es algo pasajero ???? estoy segura que encontraras quien mas te haga sentirte a si y si te hacerca mucho no le des importancia por que sino seguir molestando, no le respondas habeces cuando un chico nos dice cosas que nos hace sentir bien muchas veces empiezas a creer que le gustas tal vez como te mire y el solo observa en que deves mejorar aunque puede que si le gustes pero eso seria extraño tu con el profe???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #392

    el es mi AP

    Todo empezo el año pasado. Conoci a mi profesor De literatura. Desde la primera clase me clavo el corazon y mis compañeras siempre dijeron que me miraba de una manera diferente y asi fue durante todo el año intentaba ser la mejor de su clase y lo hacia muy bien y le habia mandado solicitud de amistad en facebook. Al finalizar el año le mande a decir que era mi AP ( amor imposible ) y al salir del colegio el ultimo dia de clases nos miramos como 10 minutos y entonced yo solo pense que era de amabilidad. Cuando llegue a casa en mi face tenia una notificación de que el profe me habia aceptado la amistad y no tiene alumnas en su face y a mi si pero descubri que era casado hacique no insisti mas en seguirme enamorando de el. Este es mi ultimo año y nos cruzamos en recreos y me habla y es muy atento a mi , cuando falto pregunta porque no fui y nose como lo nota xqe el ya no es mas mi profe. Lo veo ahora solo una vez a la semana y sueño con el y lo extraño. Nose que hacerrrrrr.. este es mi ultimp año escalar quizas le diga yo misma que fue mi amor imposible.. lo hago ?? Ayudenme plis. Ah el tiene 37 y yo 19 .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #393

    Bno, ami me pasa lomismo, me rira mucho y pues han pasado demaciadas cosas que me fueron enamorando, tengo 14 años, el por hay 40, es casado, creo, realmente cuando me mira no puedo evitar sonreirle, me hace reir mucho, mi profe directofa de curso 8 me dijo que yo era demaciado madura y veia que no aceptaba ninguna personq inmadura, tal vez por eso me enamore de el , nunca quize enamorarme, no se me decido olvidarle, pero , el me enamora, me hace temblar, es la unica persona a la que le bajo la mirada nadie a logrado debilitarme tanto como el, creo 1ue el lo ha notado, me siento muy debil, siento maripositas apenas tocan para su clase m3 mira fijamente a los ojos, pa complemento son azules o verdes no se el echo me tiene re enamorada , aunque me molestan yo niego mi amor , pues no arruinaria su familia si tiene supongo que si y es mi profe no quiero, problemas. Pasa me mira y yo me derrito, no se si lo hace inconciente aveces se queda hay parado mirandome me hace reir mucho, cuando no estamos solos, solos el se pone nervioso y solo me mira, yo me hago la fuerte pero por dentro me muero. Yo ni hablo, si lo hago tiemblo, nose que hacer si sigo el juego o solo me hago la indiferente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #394

    mirando la fecha, considero mi comentario tardio, ya han pasado 5 años, pero tomando en cuenta que otros y otras leen lo escrito aqui años despues al igual que yo, pues me animo a decir lo siguiente. hoy tengo 40 años de edad, y entiendo algunas cosas que de mas joven no entendia. el enamoramiento es una experiencia y un estado emocional y sentimental extraordinario, unico. desborda nuestras capacidades de manejarnos en el. pues hace que otorquemos credito a una posible relacion con alguien que no conocemos en verdad y que a la verdad en ese momento en que estamos enamorados lo que nos intereza es tener una relacion mas intima con esa persona mas que conocerlo a el, pues esa persona nos parece la mas maravillosa del mundo, pero si analizamos algo, en nuestro mundo solo existimos yo y esa persona de quien me he enamorado. lo que digo es que el enamoramiento sera una experiencia maravillosa a unque no lleguemos a materialisar una relacion con la persona en cuestion. lo que si puede ser muy doloroso es llegar a darnos cuenta que entregamos algo muy importante para nosotros a alguien que no lo valora igual, y es eso lo que seria penoso, por eso mi consejo es que nos aseguremos que esa persona es quien parece ser y que es capaz de valorar lo que sentimos por el o ella, ya que muchas veces solo estamos seguros de lo que nosotros sentimos por esa persona, el problema es cuando le conocemos con mayor profundidad y nos damos cuenta que en realidad es de otra forma y muy distinta a la que creimos, por lo que resulta que no era de esa persona de quien estabamos enamorados sino de quien pensabamos que el era. y asi todo termina en desepcion y por tanto en dolor. por tanto , lo que importa no es la edad, ni el estatus, sino de que sea real, tanto lo que sentimos , la persona por la cual sentimos y las posibilidades de que ambos puedan desarrollar una relacion edificante, positiva.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #395

    me enamore de mi profe

    Pos me enamore de mi profe de guitarra y creo q lo nuestro es mutuo yo tengo 17 y el 24 ..nos pasamos enviando nos wsp hasta altas horas de la noche el me cuenta cosas q nadien mas sabe de el y yo le cuento cosas de mi y bueno el siempre me dice q me quiere y a veces yo le digo q si tubiera q hacerme una pregunta cual seria y el me responde q tiene muchas pero q no es el momento de hacerlas aun el es muy atractico y o se si decirle q me gusta pero el varias veces me dijo q le gustaría salir a caminar o ir al cine conmigo y q a veces me extraña mucho q le gusta mucho mi forma de ser y todo lo q tenga q ver conmigo y q a veces se comporta raro conmigo xq se da cuenta q no se puede socializar mas de lo normal con una alumna por o de ética y la única relación q puede haber es de maestro a alumna aunq el no lo quiera el trabajo le impide muchas cosas,etc . ..
    Q me aconcejan ustedes le digo lo q siento x el o no q opinan??
    Desde ya muchas gracias : )

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #396

    ???? estoy muy enamorada de mi profe de guitarra yo me doy cuenta q el también siente algo x mi cual do termina la clase salimos juntos y nos quedamos platicando frente de la escu y el siempre me regala chocolates o gomitas el sabe q son mis favoritas siempre se queda mirandome el otro día me miro, me sonrió y me guiño el ojo yo me sonrei y la otra ves me pidió prestada la púa y yo se la preste y el cuando me la recibió me tomo de la mano y me quedo mirando siempre nos mensajiamos y hablamos hasta las 2 o 3 de la mañana y todos los días me envía un mensaje en la mañana cuando me estoy x ir a la escu a veces se comporta extraño y algo distante y cuando le pregunto q le sucede el me dice q se siente extraño algo incomodo xq no se puede comportar como el quiere xq se supone q no se puede relacionar demaciado con los alumnos x lógica o sea xq no se permite la relación mas allá de la de maestro a alumna aun q sea profesor del taller de guitarra ..
    Q me aconcejan chicos/as le digo lo q siento x el o no?? Por favor nececito

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #397

    MI PROFE ES MI PROMETIDO

    HOLA MI NOMBRE ES TERESA Y SOY LA PROMETIDA DE MI PROFE DE ESPAÑOL TENGO 15 AÑOS Y EL 23 TODO COMENZO CUANDO UN DIA ME CASTIGO POR A VER COMIDO EN EL SALON DE CLACES A SI Q CUANDO YA ME IBA EL ME DIJO QUE SI ME A COMPAÑABA X Q EL VIVE X MI CASA Y LE DIJE Q SI ME SUBI A SU AUTO Y NOS FUIMOS LUEGO HABIA TRAFICO Y MIENTRAS NOS PUSIMOS A PLATICAR Y ME PREGUNTO Q SI NO TENIA NOVIO YO LE CONTESTE Q NO Y LE PREGUNTE Q X Q ME LO HABIA PREGUNTANDO Y ME DIJO Q X Q COMO ERA POSIBLE Q UNA NIÑA TAN LINDA COMO YO NO TUBIERA NOVIO YO ME SONROJE Y LE DIJE Q ME GUSTABA ALGUIEN Y ME PREGUNTO Q SI SE LO PODIA CONTAR Y LE DIJE Q ME DABA PENA EL INSISTIO Y LE DIJE Q ME GUSTABA MUCHO EL SE SONROJO Y ANTES DE Q DIJIERA ALGO EL ¡BOOM! LOBESE LUEGO ME DISCULPÉ LE DIJE Q FUE UN IMPULSO EL ME DIJO Q NO ME PREOCUPARA Y ME DIO OTRO BESO FUE TAN HERMOSO Q APARTIR DE AHI ME PORTABA MALCASI SIEMPRE CON TODOS LOS MAESTROS PARA Q DARME EN LAS TARDES Y LUEGO IRME CON EL. ALGUNAS VESES ME DEJABA EL A LA HORA DEL RECESO SEGUN PARA LLAMARME LA ATENCION PERO ME DECIA Q SI TRAIA DINERO O SI NECSECITABA ALGO Y ANTES DE ABRIR LA PUERTA PARA SALIR ME BESABA UNA TARDE NOS SALTAMOS EL CASTIGO Y FUIMOS POR UN HELADO CUANDO YA VENIAMOS PARA LA CASA ME DIJO Q ME TENIA UN REGALO Y ME DIO UN PEQUEÑO COFRE DONDE TRAIA UN ANILLO DE COMPROMISO Y ME PIDIO SER SU ESPOSA YO A CEPTE SOLO Q NO NOS VAMOS A CASARASTA Q YO CUMPLA 18 PARA Q NO AHIGA PROBLEMAS LAS UNICAS PERSONAS Q SABEN DE MI COMPROMISO CON EL SON MIS BFF . EL ES TAN LINDO CONMIGO Q ESPERO Q MI MADRE LO ACEPTE YA Q MI PADRE ESTA EN OTRA PARTE Y VIVO SOLO CON MI MAMA HAY LO ADORO Y ESPERO Q PRONTO PODAMOS HACER PUBLICA NUESTRA RELACION MIENTRAS TANTO USO MI ANILLO COMO COYAR PARA Q NADIE LO VEA Y AUNQ A EL NO LE IMPORTA Q SALGO CON ALGUIEN X MIENTRAS YO LO RESPETO Y LE SOY FIEL ???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #398

    Yo tengo 11 y el 27

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #399

    amo a mi profe de educacion fisica

    Lo amo el se llama jorge andres barragan diaz lo amo muchisimo per el no sabe como hago no se estoy angustiqda, el me habla y me pongo roja sueño todas las noche con el lo deseo muchisisisisimo si lees esto profe llamame al 3112695704 tengo 14ańos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #400

    RECOMENDACION

    yo creo que esta bueno a enamorarse

Página 16 de 20. Total : 484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: