Energia,Mascota espiritual y Humo/vapor

  • Avatar danielskip
    danielskip
    Mensajes: 4
    • #1

    Energia,Mascota espiritual y Humo/vapor

    Hola, me propuse crear una mascota espiritual, mas bien dicho un compañero/guardián espiritual...

    Primero que todo, soy medium novato, con el don de nacimiento, nunca e practicado nada, desde pequeño me costaba identificar lo fisico de lo espiritual,
    Ya de mas grande (hace no mucho) empece a indagar sobre estos temas y quiero desarollar mis habilidades.

    AHORA AL GRANO: estaba intentando juntar energia (practicando) para hacer un psiball o como se llamen, para crear la "mascota" espiritual,
    de principio se me hace complicado, logre llegar a ver los denominados hilos color plata de energia en mis manos,despues a los siguientes intentos no conseguia nada de nada ,ni concentrar la energia y ver los hilos, pero casualmente empece a ver una especie de humo o vapor que salia de mis manos, que no tenian ninguna forma y se escapaban de mis manos.

    Mis preguntas son:

    ¿Que es ese humo o vapor?

    ¿Como conseguir convertir los hilos color plata en una esfera?

    ¿Tiene relación mis dones de medium con las habilidades energéticas?


    Y FINALMENTE...

    ¿Alguien con experiencia que pueda ayudarme a desarrolar mis dones?



    .-------------------------------------------------​----------------------------------

    (Off Topic)

    Una medium conocida amiga de familiares mios me dijo que soy un alma nueva, que no tengo vidas pasadas, que solo me consedieron esta vida para cumplir mi objetivo....

    ¿Que significa eso?






    Disculpen por tantas dudas, soy nuevo en el foro y aun tengo muchas mas dudas ????

  • Avatar Soruto
    Soruto
    Mensajes: 7
    • #2

    Hola yo soy Sergio no soy para nada un experto pero también tengo dones como tú.

    -¿Que es ese humo o vapor?
    Es probablemente tu tipo de energía debe ser una combinación entre agua y aire, dos de las grandes energías, enhorabuena no mucha gente consigue 2 solo por nacimiento.

    *La energía a nuestro alrededor tanto la nuestra como la de el resto de los seres vivos se mueve, como no sabes controlarla aun por eso asciende.

    ¿Como conseguir convertir los hilos color plata en una esfera?
    no puedes, no se transforma nada en nada, es solo tu energía adoptando diferentes formas estables/semiestables/naturales.
    Debes hacerlo de la siguiente manera, concentra tu energía en las manos, sentirás una mezcla entre hormigueo y agarrotamiento de los dedos es normal, y trata de que la energía empiece a pasar de una mano a otra, tus manos pueden tocarse al principio si lo necesitas, lo menos posible. cuando consigas que la energía fluya en tus manos a través y por el exterior, hazla girar en el sentido que más cómodo te sea puedes tener un pshyweel para guiarte con la rotación y no pensar que estás loco (a mi me pasaba), una vez este girando ya solo es cuestión de darle forma :)

    ¿Tiene relación mis dones de medium con las habilidades energéticas?
    Diría que con las habilidades para manipular la energía pero ambas cosas están conectadas

    ¿Alguien con experiencia que pueda ayudarme a desarrolar mis dones?
    yo tengo experiencia con los míos puede que no sean los mismos pero te ayudaré encantado con todo lo que sepa y pueda


    Respecto a lo que dijo la medium no tengo respuesta pero si se quien la tiene y como ayudarte a contactar con el/ella

  • Avatar danielskip
    danielskip
    Mensajes: 4
    • #3

    Te envio un Mail

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: