Energia,Mascota espiritual y Humo/vapor

  • Avatar danielskip
    danielskip
    Mensajes: 4
    • #1

    Energia,Mascota espiritual y Humo/vapor

    Hola, me propuse crear una mascota espiritual, mas bien dicho un compañero/guardián espiritual...

    Primero que todo, soy medium novato, con el don de nacimiento, nunca e practicado nada, desde pequeño me costaba identificar lo fisico de lo espiritual,
    Ya de mas grande (hace no mucho) empece a indagar sobre estos temas y quiero desarollar mis habilidades.

    AHORA AL GRANO: estaba intentando juntar energia (practicando) para hacer un psiball o como se llamen, para crear la "mascota" espiritual,
    de principio se me hace complicado, logre llegar a ver los denominados hilos color plata de energia en mis manos,despues a los siguientes intentos no conseguia nada de nada ,ni concentrar la energia y ver los hilos, pero casualmente empece a ver una especie de humo o vapor que salia de mis manos, que no tenian ninguna forma y se escapaban de mis manos.

    Mis preguntas son:

    ¿Que es ese humo o vapor?

    ¿Como conseguir convertir los hilos color plata en una esfera?

    ¿Tiene relación mis dones de medium con las habilidades energéticas?


    Y FINALMENTE...

    ¿Alguien con experiencia que pueda ayudarme a desarrolar mis dones?



    .-------------------------------------------------​----------------------------------

    (Off Topic)

    Una medium conocida amiga de familiares mios me dijo que soy un alma nueva, que no tengo vidas pasadas, que solo me consedieron esta vida para cumplir mi objetivo....

    ¿Que significa eso?






    Disculpen por tantas dudas, soy nuevo en el foro y aun tengo muchas mas dudas ????

  • Avatar Soruto
    Soruto
    Mensajes: 7
    • #2

    Hola yo soy Sergio no soy para nada un experto pero también tengo dones como tú.

    -¿Que es ese humo o vapor?