El aura le hizo forma de alas en la espalda? o.O

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #1

    El aura le hizo forma de alas en la espalda? o.O

    Puede que si, un amigo mio, un día lluvioso, se lo mojo la camiseta por detrás, la forma era de dos alas de mariposa, decidí centrarme más en su aura, por que me resulto raro que se le formaran estas alas, interesantemente, como dices, vi dos alas del mismo color de su aura, quedé un poco impactado. Creo que se trata de una persona que despertó un poder espiritual en concreto, uno específico, pero la verdad no estoy completamente seguro.¡Saludos!

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #2

    Un azul aguamarino, muy cerca del verde.

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #3

    Para mi las casualidades no existen, te digo que mas bien que esta manifestación es como el animal que los representa, si uno es un animal volador bien podría tener estas alas, quien sabe, igual deberías probar, yo tampoco he intentado mirar hacia la espalda, ya sabes, hay que ver como va todo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-09 00:34:30

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    AZUL . AGUAMARINO .. QUE TIENDE AL VERDE ESMERALDA (que poseen ciertas aguas del carive).

    ESE ES MI COLOR !!!!!!!!!

    nunca se me había ocurrido mirar a atrás .. ja ja .

    pero bueno .. veremos ..
    hace tiempo que no veía auras , pero estoy empezando devuelta de a poco .

    cuando este mas ducho veré hacia atrás a ver que pasa .

    últimamente .. en estos días he comenzado a sentir como se abre solo el tercer ojo ..
    y leyendo este post .. también siento algo en los omoplatos de la misma forma ..

    pero ahora cave la duda .. ( si uno lo leyó antes ..entonces puede ser sugestión)

    .............
    bueno como decía se que ese es mi color de aura ..
    yo soy una persona muuuuyyyy buena ... sin querer entrar en egocentrismos ...aclaro
    siempre veo de ayudar a los demás en lo que pueda .. (solo a quien lo necesita)sin buscar nada a cambio .
    me limito a hablar con la verdad , y cuidar a los demás tanto como me cuido a mi .
    trabajo horas extras para que los demás estén bien o logren sentirse un poco mejor , al ver que todavía hay alguien que le importa.

    en otras palabras un loco idealista.

    pensaba ... tal vez eso tenga algo que ver con el aura de ese color ... una tendencia a ...
    si kihara también tienes esta personalidad .. seria que tal vez esto tenga que ver ( con el color )
    Ya que en mi vida pasada angelito no fui . Creería que podría ser una tendencia evolutiva.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-09 05:54:42

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #5

    Voluntades.... quien sabe Dragon, el mundo estaba lleno de esa gente idealista, incluso yo también entro ahí, pero, hay cambios, no lo podemos negar, esta voluntad que poseemos, que tal vez sea diferente, quizás no, nos hace de los soñadores más poderosos, el color que yo poseo también es ese y últimamente he estado mirando hacia la espalda....

    Quien sabe, aquel muchacho tiene un poder muy grande...

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #6

    El de las alas

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #7

    El chico no era un hada, y con lo de elemental lo dudo mucho, pero te digo que sabe bastante y es muy fuerte, no se si tenga algo que ver pero su elemento principal es la electricidad y su animal el dragón.

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #8


    kihara ha dicho:
    en serio? o.o azul cerca del verde, asi era el aura de aquella mujer a la que vi....

    mmmm la mia tambien es azul, a veces tiene rasgos morados, o verdes.....

    ....Y

    entre otras cosas, abri este tema para confirmar si una persona no me estaba jugando una broma xD

    me dijo que tengo eso, "alas" ahi atras....

    tambien veo auras, pero para ver la mia, solo miro mis manos, mis brazos... nunca se me ocurrio mirar ahi atras, y aun no quiero confirmar
    es decir, conozco muy poco de mi misma, y tengo tantas dudas y curiosidades sobre la vida

    Y ahora también ESTO!

    u_u no puede ser, es decir, no me veo con cualidades avanzadas, o aun no las he explotado no se xD



    Que veas el aura, ya es una cualidad avanzada.

    No todo el mundo puede verlas.

    Yo no puedo y me encantaría.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #9

    Aura azul

    El individuo con color azul es una persona con grandes dotes comunicativas y de grandes ideales. Es una persona a la que le gusta la franqueza y sinceridad y prefiere decir las cosas a la cara que andar a escondidas. Su lema bien podría ser el de "siempre con la verdad por delante", aunque a veces esa verdad pueda herir a alguien. Algo diplomáticos, son muy divertidos y siempre están buscando cosas que hacer.

    Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, pues lo que más les gusta en esta vida es aprovechar y aventurarse en cualquier cosa o situación. Saben escuchar sus intuiciones y les prestan mucha atención a pesar de que todo el mundo le diga lo contrario. Tienen muchas ganas de vivir la vida y transmiten optimismo y alegría a los demás.

    Poseen una gran fortaleza de espíritu y su mente suele estar muy abierta para debatir, reflexionar y pensar cualquier cosa. No desean que se les encasille de una determinada manera y es por ello que a algunas personas les podrían parecer algo "locos".????

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: