DUDAS 2: De demonios, cazadores y demás cosas que no cuadra

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #1

    DUDAS 2: De demonios, cazadores y demás cosas que no cuadra

    Como el otro tema no sació mi curiosidad, abramos pues este de dudas-debate.


    Para todos aquellos que dicen ser demonios, arcángeles y otros seres inmateriales, que me expliquen como llegaron a la conclusión de ser dichos seres.
    Para todos aquellos que dicen pelear en el plano Astral, que me expliquen cómo lo hacen y por qué razón.
    Para todos aquellos que luchan en guerras más allá de los umbrales del conocimiento, que me iluminen con sus sabias palabras. Convencedme. Ganad seguidores para vuestra causa.

    Lo dicho, liberadme de mis dudas e ignorancia.


    EDIT: quito lo del final, que hay gente a la que le molestaba.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-28 18:03:57

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #2

    Si quieres saber...

    No es algo muy creible, pero como ya puse en otro tema, el plano Astral se compone de distintos planetas, sol, tierra, tierras media, infierno, cielo, etc. Soy un Arcangel (esto quiere decir que mi alma es la de un arcangel, que mi escencia es la de un arcangel) y viajo hace casi dos años al mundo Astral. Este mundo tiene a sus habitantes, y las leyes de la física no son las mismas que las que priman hoy en dia en el mundo físico, ahí las creaturas que en este plano son mitológicas, rondan con toda naturalidad, tambien hay reinos que luchan entre si, que forman alianzas, que conviven.

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #3

    ...


    Astarot93 ha dicho:
    No es algo muy creible, pero como ya puse en otro tema, el plano Astral se compone de distintos planetas, sol, tierra, tierras media, infierno, cielo, etc. Soy un Arcangel (esto quiere decir que mi alma es la de un arcangel, que mi escencia es la de un arcangel) y viajo hace casi dos años al mundo Astral. Este mundo tiene a sus habitantes, y las leyes de la física no son las mismas que las que priman hoy en dia en el mundo físico, ahí las creaturas que en este plano son mitológicas, rondan con toda naturalidad, tambien hay reinos que luchan entre si, que forman alianzas, que conviven.


    Valserius ha dicho:
    por mi cuenta, puedes seguir en tu ignorancia, no necesito seguidores, ni convencer a nadie de mis creencias, mucho menos cuando se habre un tema con el fin de ridiculizar....y no creo ser el unico en pensar igual


    confío en que mi testimonio no será objeto de mi propia ridiculización, pues nadie puede ser tan oscioso como para publicar un tema con el fin de herir y ridiculizar a alguien que tiene toda la dispocición de compartir sus vivencias, o acaso seré yo el ingenuo????

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #4

    Antes de que nadie publique una opinión, os recomiendo encarecidamente leer esto. No me gustaría tener que expulsar a la mitad de los usuarios activos.

    Que conste que esto va dirigido a todos, no a nadie en particular.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #5


    Valserius ha dicho:
    por mi cuenta, puedes seguir en tu ignorancia, no necesito seguidores, ni convencer a nadie de mis creencias, mucho menos cuando se habre un tema con el fin de ridiculizar....y no creo ser el unico en pensar igual

    Y sin quererlo, ya me has respondido.
    Si he abierto el tema no es para ridiculizarTE (si es que das por hecho que lo he abierto por ti). Como pone en grande en el título son DU-DAS. Además mi opinión no importa, es basura, lo único que debe importarte es lo que tu pienses. Todo se aclarará cuando abracemos al Mahâ -Pralaya.
    Me voy a permitir el privilegio de dirigirme a ti directamente. En el tema ''Lo que Valserius sabe...'' dices que eres nosequé (no recuerdo el nombre). Mi ceja no puede evitar subirse hasta la frente escéptica. Si explicaras por qué crees que eres eso, o aún más, por que sabes que eres eso, quién sabe, igual mi ceja recupera mi posición original. Yo de digo que soy un animal, descendiente de los simios, más concretamente un homo sapiens sapiens, por que mis padres lo son. Mi ''alma'' es una invidualidad del uno, como todas las demás, vibren como vibren.

    Astarot93, lo que me preguntaba es qué te hace pensar que lo eres. En cuanto a lo de la división del Astral...sería cuestión de otro debate. En mi opinión mezclas planos diferentes.



    wizarddani ha dicho:


    Que conste que esto va dirigido a todos, no a nadie en particular.


    Me doy por aludido -.-

  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #6

    Porque hay que tener que convencer a los demas?, cada quien vive su experiencia y su vida desde su punto de vista, si la queremos relatar es para desahogar un poco el tener que soportar alguna carga o sentimiento, saber que no estamos solos o locos. Se que de pronto hay notas o comentarios de historias de otras personas en el foro que nos parecen hasta exageradas o ridiculas, pero cada quien tiene su modo de pensar y no los vamos a hacer cambiar de opinion, sino respetarlas, nosotros no somos quien para juzgar solo para recuperar lo que nos sea de aprendizaje o utilidad, mee xprese aqui porque me parece ofensivo tu pie de nota, "Demostradme que no veis más anime del que una mente humana puede soportar"

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #7


    Bakemono ha dicho:
    Buenas tardes/Noches a todos, amigos y no tan amigos =)
    Éste topic escrito por Melek, no merece ni una respuesta insultante, llámame tonto o poco "debatible" pero bien sabes que la intención no es verdaderamente obtener información, además tampoco me agrada tu actitud ni lo que demuestras, ni tu mugre de intenciones o creencias, lo digo de buena manera. Eres un pinche aprendíz y vienes aquí a decirle las cosas que son o no son a gente que ya las distingue, siendo más interesante cualquier "I WANNABE..." que pregunte por vampiros =/
    No necesito seguidores, ni popularidad, ni busco poder, a diferencia de Melek, yo si tengo una vida, me conectaré gradualmente menos al foro, tengo muchas cosas que hacer, lo siento por todos aquellos que me han mandado esa cantidad de Mps, les responderé!
    Dicho lo cual, y sin ningun deseo ofensivo, me retiro.


    Lo siento Bakemono, pero el que avisa no es traidor, y me duele muchísimo tener que expulsarte temporalmente.


    Melek ha dicho:

    wizarddani ha dicho:


    Que conste que esto va dirigido a todos, no a nadie en particular.


    Me doy por aludido -.-


    Pues por algo será, espero que tampoco tenga que tomar esta acción contra ti.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #8


    Bakemono ha dicho:
    Buenas tardes/Noches a todos, amigos y no tan amigos =)
    Éste topic escrito por Melek, no merece ni una respuesta insultante, llámame tonto o poco "debatible" pero bien sabes que la intención no es verdaderamente obtener información, además tampoco me agrada tu actitud ni lo que demuestras, ni tu mugre de intenciones o creencias, lo digo de buena manera. Eres un pinche aprendíz y vienes aquí a decirle las cosas que son o no son a gente que ya las distingue, siendo más interesante cualquier "I WANNABE..." que pregunte por vampiros =/
    No necesito seguidores, ni popularidad, ni busco poder, a diferencia de Melek, yo si tengo una vida, me conectaré gradualmente menos al foro, tengo muchas cosas que hacer, lo siento por todos aquellos que me han mandado esa cantidad de Mps, les responderé!
    Dicho lo cual, y sin ningun deseo ofensivo, me retiro.


    Otro que sin querer me responde.
    El improperio es el arma del desesperado. ¿Te ves incapaz de contestar, y por eso llamas ''mugre'' a mis intenciones, y a mi me dices pinche, sea lo que sea que eso signifique? Acabas con la bonita y ya muy vista guinda de ''tú no tienes vida''. Estas equivocado, yo no vendo a decirle a nadie las cosas que son, pero siento el deber de decir las que no son. ¿O me vas a decir que es verdad que una chica mexicana te dio una espada mágica para luchar contra demonios en el astral? ¿Me vas a decir que es verdad que eres un demonio? Venga por favor... Abrí el tema para ver si así me aclarabas que quieres decir con ''ser un demonio'' o ''historia de peleas en el astral''. Al huir así los dos de los que más he leído me hacéis pensar que no son más que mentiras...


    pauguerrera ha dicho:
    Porque hay que tener que convencer a los demas?, cada quien vive su experiencia y su vida desde su punto de vista, si la queremos relatar es para desahogar un poco el tener que soportar alguna carga o sentimiento, saber que no estamos solos o locos. Se que de pronto hay notas o comentarios de historias de otras personas en el foro que nos parecen hasta exageradas o ridiculas, pero cada quien tiene su modo de pensar y no los vamos a hacer cambiar de opinion, sino respetarlas, nosotros no somos quien para juzgar solo para recuperar lo que nos sea de aprendizaje o utilidad, mee xprese aqui porque me parece ofensivo tu pie de nota, "Demostradme que no veis más anime del que una mente humana puede soportar"


    Se ve que nadie ha entendido lo de convencer a los demás. No estoy hablando de crear una secta, es una forma de decir que se aporte ALGO. Que ancho me puedo quedar yo al decir ''soy la decimoséptima reencarnación de buda''. Por lo que veo mucha gente me creería.
    Respecto a lo del pie de nota, yo no lo veo ofensivo.
    Cada cual tiene su modo de pensar, bien. Por eso abro un debate. Si buscas ''debate'' en la R.A.E. te redirecciona a controversia.

    controversia.
    (Del lat. controversĭa).
    1. f. Discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas.




    De todas formas, si te resulta ofensivo, lo quito.

  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #9

    Mira me parece que esta mal planteada tu propuesta original y por ello se siente ofensiva, yo hasta la fecha aun la siento un poco ofensiva en el sentido que tus palabras invitan mas al sarcasmo que a la comprension, y es que creo q si bien cada quien cuenta sus historias a veces el decidir que les crees o que no les crees es unicamente una opcion tuya, cada quien tiene sus razones y a veces irracionalidades para creer en lo que cree, yo misma se que parte de mi historia es confusa. Es solo tambien que siento que esto no debe convertirse en una medicion de saberes y conocimientos sino de tomar lo importante y seguir adelante, es que creo que este tipo de debates como ya has visto abre mas al encono y el choque que a la construccion. saludos.

    PD. El que todo lo cree es un ingenuo, el que no cree en nada no tiene fe ni conviccion

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #10


    pauguerrera ha dicho:
    Mira me parece que esta mal planteada tu propuesta original y por ello se siente ofensiva, yo hasta la fecha aun la siento un poco ofensiva en el sentido que tus palabras invitan mas al sarcasmo que a la comprension, y es que creo q si bien cada quien cuenta sus historias a veces el decidir que les crees o que no les crees es unicamente una opcion tuya, cada quien tiene sus razones y a veces irracionalidades para creer en lo que cree, yo misma se que parte de mi historia es confusa. Es solo tambien que siento que esto no debe convertirse en una medicion de saberes y conocimientos sino de tomar lo importante y seguir adelante, es que creo que este tipo de debates como ya has visto abre mas al encono y el choque que a la construccion. saludos.

    PD. El que todo lo cree es un ingenuo, el que no cree en nada no tiene fe ni conviccion



    +1

    Me ha encantado. ????

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #11

    Lo mires por donde lo mires el tema esta mal planteado, da la impresión de que esta echo para tu regocijo ( si, a mi también me agrada responder cultamente, aun que no tenga mayor importancia ), puede que a ti no te lo parezca, pero es la impresión que a mi me causa y supongo que a los demás también.


    "Demostradme que no veis más anime del que una mente humana puede soportar"


    Respecto a lo del pie de nota, yo no lo veo ofensivo.
    Cada cual tiene su modo de pensar, bien. Por eso abro un debate. Si buscas ''debate'' en la R.A.E. te redirecciona a controversia.

    controversia.
    (Del lat. controversĭa).
    1. f. Discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas.



    De todas formas, si te resulta ofensivo, lo quito.


    Este recurso ya esta muy visto y e aquí un mangaka al que le molestan este tipo de comentarios, que me guste todo lo referente a mi oficio no tiene nada que ver con que me valla a creer todo lo que sale y aun que esto te resulte extraño mi interés por la esotérica no tiene nada que ver, con lo cual te agradezco que lo hayas editado, aun que habría preferido que simplemente eliminaras todo el contenido, en vez de sustituirlo.

    Bien, con respecto al tema principal no puedo dar mi opinión dado que no me encuentro dentro de ninguna de las tres categorías, no soy nada bueno en lo referente a los viajes astrales y en lo referente a los demonios, aun que conozca unos cuantos no he tenido la oportunidad de comprobar las habilidades de estos, pero me agrada su forma de ver las cosas, así que no tengo por que dudar de ellos, aun que sus historias me resulten difíciles de creer.

    Puede que para ti sea imposible verlo de esa manera, pero a fin de cuentas no somos todos iguales, lamento si mi comentario no te aporta nada pero después de todo este es un tema de dudas-debate.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-28 21:07:20

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #12


    akihisa ha dicho:
    [...] en lo referente a los demonios, aun que conozca unos cuantos no he tenido la oportunidad de comprobar las habilidades de estos, pero me agrada su forma de ver las cosas, así que no tengo por que dudar de ellos, aun que sus historias me resulten difíciles de creer.

    Puede que para ti sea imposible verlo de esa manera, pero a fin de cuentas no somos todos iguales, lamento si mi comentario no te aporta nada pero después de todo este es un tema de dudas-debate.


    Al revés, aporta la cuestión en sí. Eso es lo que más me irrita. Son demonios, pero eso es lo que ellos dicen. Te puedo asegurar que ningún ángel o demonio puede ser un humano, porque son devas. Están espiritualmente en un plano superior al astral, es como si un árbol se convirtiera en semilla. Todos los que dicen ser demonios están equivocados o han tenido algún sueño y ala, a demonizarse.
    Lo comparo con el anime porque conozco a la gente. No sabes la de gente que sigue pensando que con psiballs puede llegar a lanzar un kamehameha, o algunos me han preguntado incluso que como invocar a un shinigami para que te convierta en ellos para ir a matar hollows, o como se llamen los bichos esos de la serie del peluche-león que habla.
    Y si escribo así es para expresar mi irritación sin usar palabras...más insultante.




    Por mi parte está todo dicho. Si nadie quiere aportar nada más, que se cierre el tema.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #13

    Ignorante lo soy y lo seré durante esta existencia y algunas más, espero. El respeto y la etiqueta son maneras de actuar muy relativas. Que me diga akihisa que le ha molestado lo del anime, pues vale, pero que me digas eso tú precisamente...
    Para ser un Gran Maestro todavía no has explicado nada. Hablas de cosas que no entiendes y lo peor es que piensas que lo entiendes. Te explicaría tranquilamente por qué no pueden los demonios ser humanos, pero supongo que te dará igual lo que yo te diga. Para que veas que no soy quien crees que soy te diré algo.El velo de Neith te cubre y no has entendido todavía el viaje de Kephri. Rondas de los 19 a los 25 años y estudias algo relacionado con el dibujo, diseño gráfico o algo así. Tu nombre y dónde vives no los digo por razones obvias.
    Dime si no es verdad que ante un mundo fuerte y cruel que te dio la espalda pensaste que no pertenecías a el, y ese sentimiento te llevó a crear un nuevo mundo con más personas, entre ellas la más importante alguien llamado Al... ¿Me equivoco?
    Kalas Pyr y Gauras Pyr, el fuego que entre los triángulos del Dios y la Diosa fluye da la experiencia. Un espejo negro y hablar con seres que cuentan secretos al que esté dispuesto a escuchar son cosas bastante útiles, como ves.
    Si no tomo en consideración las historias de por aquí, créeme que tengo mis motivos.

    Espero que de ahora en adelante no menosprecies la valía de los aprendices.

  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #14

    Chicos, ya no caldeen mas las cosas, no creo q aporte en nada la discusion para ver quien tiene mas o mejores conocimientos, y si consideran q el punto d discusion en si es la naturaleza tanto angelical o demoniaca en conjugacion con la naturaleza humana creo que eso seria d dond se deberia partir creo q los dos tienen coss q aportar y stamos dsperdiciandolo en un pleito dnd no gana nadie, y porq continuo con el tema? Porq al menos a mi m gustaroa scuchar su opinion en cuanto esa conjugacion demonio o angel humano, digo yo creo q si es psoible el q un espiritu angelical o demoniaco transmute su escencia al estado humano y viceversa no digo q haya un modo o camino stablecido o un metodo para hacerlo, digo en esto d la alquimia y la magia no creo q exista un metodo definitivo sino un recorrido de autoconocimiento y autosuperacion, saludos y q ya reine la calma, saludos

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #15

    Me agradan las discusiones aquellas donde queda en evidencia aquella rara cualidad humana, que con cierto aire impetuoso proclama su voluntad dentro de una corta y profunda perspectiva... sin hacer alusión alguna a su relevancia claro esta...

    aunque disfruto mucho conocer la realidad de las perspectivas ajenas no es placentero hacerlo si no se mantiene una base o un "estándar" de cordialidad puesto que si rosamos fronteras con la rivalidad nuestra "libertad de expresión" perdería todo valor alguno algo que prefiero evitar...

    Melek tus dudas son razonables mas las respuestas no son mas de las que tu mismo esperas...
    me hiciste recordar una vez mas... mi epitafio... "la gente de el comun es dificil de entender por su gran simplicidad"...

    mas aun es evidente que muchos pueden "presentir" el verdadero sentido o significado que deseas lograr con este topic...

    Mas aun así sea cual sea el motivo que te llevo a abrir este tema de discusión, son motivos que no me corresponden cuestionar por que seguramente recaeran en un ambito pesonal...

    y aun asi no hay que menospreciar al prójimo por sus pensamientos planteamientos gustos e ideas...

    Tal y como lo dice pauguerrera

    pauguerrera ha dicho:
    cada quien tiene sus razones y a veces irracionalidades para creer en lo que cree,


    mas estas "razones" siempre recaen en un ámbito personal...

    si cuestionas las "razones" cuestionas la integridad perspectiva y realidad de la persona quien actuara a la defensiva para justificarse a si mismo algo que nos llevaría a una posible confrontación la cual deseo evitar puesto que no es el lugar ni el momento adecuado para entrar en confrontaciones personales....

    Además si deseamos llegar a una medición de saberes y conocimientos productiva es necesario "estandarizar los términos de Respeto y etiqueta" para evitar que caigan en la "relatividad" y evitar así que a su vez dicho termino sea manipulado por terceros...

    en resumidas cuentas es un intento de llamado a dejar de discutir y comenzar a debatir....

    digo intento por que no me corresponde imponer dicho orden...

    pero a fin de cuentas resulta necesario seguir un estándar "no relativo"...

    el cual a fin de termino uno acepta por omisión al crear su cuenta en este espacio virtual...

    dejando un lado las disputas no me iré sin aportar algo al tema...

    antes de que eventualmente sea cerrado si dichas disputas continúan...

    eso si... aportare desde mi corto e ignorante punto de vista...


    Melek ha dicho:

    Para todos aquellos que dicen ser demonios, arcángeles y otros seres inmateriales, que me expliquen como llegaron a la conclusión de ser dichos seres.


    muchas veces me preguntan...

    ¿Que eres tu?

    muchos esperan una respuesta tipo jugador de rol con una historia de respaldo...
    esperan que argumente ser un ser mitológico astral o incluso popular...
    pero solo tengo una respuesta posible... simplemente soy yo...
    no me puedo comparar con algún ser mitológico puesto que reclamar ser uno , en lo personal me resultaría excluyente y egocéntrico... mas aun me encuentro en un estado permanente de auto cuestionamiento que me llevaría a cuestionarme a mi mismo como confirmar mi propio "ser" material e inmaterial algo que sin argumento alguno seria descartado inmediatamente...
    más aun así puedo responder con certeza...

    mi cuerpo es humano... mas yo no lo soy...
    tomando en cuenta que estoy encadenado a este cuerpo no puedo afirmar que mi existencia se limite a este cuerpo, ergo debo ser mas que un simple cuerpo...
    por otro lado este cuerpo tiene un nombre una vida una historia y una trascendencia limitada la cual conforma una parte de mi "ser" mas no es exclusivamente mi motivo de "ser" ni manifiesta lo que es mi "ser" en totalidad...

    Sacrificar el ego del cuerpo, su nombre y vida es necesario si uno busca una perspectiva menos... limitada...

    mas aun así nunca reclamaría ser un Deva...

    aunque mitológicamente hablando, muchos me confunden con un Trol pero creo que esa comparación no cabe en este contexto....


    Melek ha dicho:

    Para todos aquellos que dicen pelear en el plano Astral, que me expliquen cómo lo hacen y por qué razón.


    créeme que sufrí la misma curiosidad por cierto tiempo...
    hace mucho leí en este mismo foro a dos personas muy interesantes...
    léase natz y fernelly o fer (no confundir con fer 17)...
    debatir sobre asombrosas batallas portales templarios e incluso pociones mágicas...
    un tema recurrente y familiar a los mangas y anime que estoy acostumbrado a consumir en mis ratos libres...

    lo gracioso es que al comienzo cuando descubrí y di mis primeros pasos en el astral...
    nada de lo que expresaban en sus mensajes tenia una pisca de relación con lo que observe aquella vez...
    mas aun así intente comparar mis "experiencias" con conocidos relativos y me di cuenta que todos compartían en común el sentimiento de entrar al "astral" mas una vez dentro cada quien relata una historia muy diferente...

    después de investigar un tiempo encontré un experimento muy humorístico que demostraba como el mismo objeto es visto de diferentes proporciones formas y tamaños por diferentes personas y la conclusión no esta en que el astral puede ser el mismo mas nuestra perspectiva resulta modificándolo a tal punto que a vista ajena resulta tal cual un sueño...

    mas aun también me sorprendió ver en el astral "clubes de pelea" y es muy gracioso ver como personas en cuerpo físico luchan juntando su voluntad y energía en combinaciones muy... recursivas y creativas de armas y "poderes"... se lo tomaban muy enserio pero no pude evitar reírme puesto a su similitud a animes famosos... tipo "bleach" y "dbz" los mas recurrentes...
    estas personas intentaron atacarme y con mayor razón se sentían ofendidas ante mi burlesco tono de riza... el "enfrentamiento" posterior fue mas divertido de lo usual... por lo que denote muchos de ellos no tenían idea alguna de como dañar un cuerpo mental (entiéndase cuerpo mental como la manifestación energética de un contenedor o vehículo etéreo creado a partir de una voluntad unido mediante su propia energía a través de un método...tipo… ¿mental?) al fin y al cavo no sufrí daño alguno... como dañar a la expresión de la voluntad misma?...

    no pido que creas mi pintoresca historia... solo la cite como un referente a mi experiencia...

    buscaba colocar más en contexto lo siguiente:


    En resumen entendí que la capacidad humana de la creatividad se extiende a planos superiores como el astral mas aun así esta se expresa a través de una voluntad inconsciente del soñador que la emplee....

    y no me sorprende ver “picoros” y “shinigamis” en planos "superiores e inferiores" puesto que son una imagen o deseo sugestivo de su propio ser.... que a fin de cuentas termina manifestándose de manera inconsciente a su imagen y semejanza...

    el afán de ser o pertenecer a este... "limitado" grupo de entidades especiales puede generalizarse a partir de principios psicológicos...

    Gracias a la televisión , y al perjuicio de la sociedad misma las personas en general necesitan sentir que son parte de algo... desean expresar su valor y explotar ese sentido de pertenencia hacia un grupo una identidad o una colectividad con el único fin de realizar sus propios deseos personales los cuales pueden variar....

    y esta es una explicación psicológica que centra individuos en general que buscaran seres familiares o de iguales ideas , gustos y condiciones para formar sus propias comunidades , colectividades o identidades que se ven al diario vivir...
    sea una empresa una tribu urbana una religión o una raza/cultura en particular...

    no digo que sea malo buscar una identidad grupal.

    Buscar una identidad grupal hace parte de nuestra "naturaleza" o "instinto" humano. algo que es necesario para nuestra "supervivencia" individual y colectiva...

    mas aun si aborrezco que dicha identidad sea un motivo para herir ofender y lastimar sin causa alguna a personas que no pertenecen a dicha colectividad...

    La segunda guerra mundial fue un claro ejemplo de este error...

    Aborrezco también el egocentrismo que esta pertenencia genera...
    me refiero a ese sentimiento específico que eleva a una persona a creer que es "superior" y "mejor" que los demás , solo por pertenecer a un grupo "elitista y excluyente"...

    esta es una lección muy compleja de aprender...

    a fin de cuentas todos aprendemos de manera diferente y a un ritmo diferente....

    Puede que seas de una limitada cofradía de iluminados... o de demonios... magos o hechizaros...

    y aunque uno pertenezca a la misma hermandad blanca o al temible concilio oscuro...
    esto no representara motivo alguno para plantearse de una forma superior o inferior a un humano común...
    a fin de cuentas... nuestro cuerpo sigue siendo humano...
    y no recibiremos reconocimiento alguno por parte de los humanos si ese fuera el caso...

    y a mi punto de vista... El anonimato le da un toque picante al asunto...

    porque prefiero ser anónimo antes que ser una celebridad... incluso si de mi dependiera el destino del universo...
    puesto que renuncie a este cuerpo , a este nombre y cualquier reconocimiento otorgado a el morirá con el cuando su tiempo sea oportuno... y aun así no hay forma alguna de otorgar ese reconocimiento a mi "ser" puesto que mi "ser" no es mi cuerpo y solo se vincula con este plano , a través de mi cuerpo....

    por lo tanto...

    Las personas siempre creerán historias "ficticias" de cualquier género...
    y aun así no se dan cuenta que ellos mismos las hacen realidad de manera inconsciente...

    irónico... no crees?

    mas aun ellos son totalmente libres de crear sus propias fantasías vivir en ellas y compartirlas...

    esta implícito en el libre albedrio otorgarse el titulo que se le antoje, matar dragones y rescatar doncellas...

    y en lo personal no lo encuentro erróneo siempre y cuando no limite mis libertades, así que cada quien dispone de sus recursos a la manera que se le antoje...

    "Holkroft" me enseño que para demostrar que yo estoy en lo correcto...
    no es necesario demostrar que mi prójimo esta equivocado...

    no me corresponde demostrar que los demás estén en un posible "error" puesto que no soy un juez kármico y tampoco me interesa formar un huracán en un vaso de agua...

    solo es necesario comprender que cada ser es diferente, cada quien esta en un nivel evolutivo distinto y aun así todos pertenecemos a la misma "especie" lo que nos hace iguales , mas no identicos...


    Melek ha dicho:
    Lo dicho, liberadme de mis dudas e ignorancia.


    me es imposible librarte de dudas y más aun de tu ignorancia...

    limitándome a conocerte mas a fondo puedo decir que tus dudas son infinitas y mas aun si tu mismo reconoces tu propia ignorancia...

    depende de ti melek buscar liberarte de ellas...

    a fin de cuentas son "tus dudas" y "tu ignorancia"...

    a quien más le corresponde tal deber... mas que a ti mismo?


    melek muy bien sabes que no eres el único esperando el Mahâ .Pralaya...
    personalmente , mientras llega solo espero hacer más amena la larga espera...

    saludos
    Ahriman

    Editado 5 veces. Última edición: 2011-12-30 15:05:56

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #16


    ahirman ha dicho:
    Me agradan las discusiones aquellas donde queda en evidencia aquella rara cualidad humana, que con cierto aire impetuoso proclama su voluntad dentro de una corta y profunda perspectiva... sin hacer alusión alguna a su relevancia claro esta...

    aunque disfruto mucho conocer la realidad de las perspectivas ajenas no es placentero hacerlo si no se mantiene una base o un "estándar" de cordialidad puesto que si rosamos fronteras con la rivalidad nuestra "libertad de expresión" perdería todo valor alguno algo que prefiero evitar...

    Melek tus dudas son razonables mas las respuestas no son mas de las que tu mismo esperas...
    me hiciste recordar una vez mas... mi epitafio... "la gente de el comun es dificil de entender por su gran simplicidad"...

    mas aun es evidente que muchos pueden "presentir" el verdadero sentido o significado que deseas lograr con este topic...

    Mas aun así sea cual sea el motivo que te llevo a abrir este tema de discusión, son motivos que no me corresponden cuestionar por que seguramente recaeran en un ambito pesonal...

    y aun asi no hay que menospreciar al prójimo por sus pensamientos planteamientos gustos e ideas...

    Tal y como lo dice pauguerrera

    pauguerrera ha dicho:
    cada quien tiene sus razones y a veces irracionalidades para creer en lo que cree,


    mas estas "razones" siempre recaen en un ámbito personal...

    si cuestionas las "razones" cuestionas la integridad perspectiva y realidad de la persona quien actuara a la defensiva para justificarse a si mismo algo que nos llevaría a una posible confrontación la cual deseo evitar puesto que no es el lugar ni el momento adecuado para entrar en confrontaciones personales....

    Además si deseamos llegar a una medición de saberes y conocimientos productiva es necesario "estandarizar los términos de Respeto y etiqueta" para evitar que caigan en la "relatividad" y evitar así que a su vez dicho termino sea manipulado por terceros...

    en resumidas cuentas es un intento de llamado a dejar de discutir y comenzar a debatir....

    digo intento por que no me corresponde imponer dicho orden...

    pero a fin de cuentas resulta necesario seguir un estándar "no relativo"...

    el cual a fin de termino uno acepta por omisión al crear su cuenta en este espacio virtual...

    dejando un lado las disputas no me iré sin aportar algo al tema...

    antes de que eventualmente sea cerrado si dichas disputas continúan...

    eso si... aportare desde mi corto e ignorante punto de vista...


    Melek ha dicho:

    Para todos aquellos que dicen ser demonios, arcángeles y otros seres inmateriales, que me expliquen como llegaron a la conclusión de ser dichos seres.


    muchas veces me preguntan...

    ¿Que eres tu?

    muchos esperan una respuesta tipo jugador de rol con una historia de respaldo...
    esperan que argumente ser un ser mitológico astral o incluso popular...
    pero solo tengo una respuesta posible... simplemente soy yo...
    no me puedo comparar con algún ser mitológico puesto que reclamar ser uno , en lo personal me resultaría excluyente y egocéntrico... mas aun me encuentro en un estado permanente de auto cuestionamiento que me llevaría a cuestionarme a mi mismo como confirmar mi propio "ser" material e inmaterial algo que sin argumento alguno seria descartado inmediatamente...
    más aun así puedo responder con certeza...

    mi cuerpo es humano... mas yo no lo soy...
    tomando en cuenta que estoy encadenado a este cuerpo no puedo afirmar que mi existencia se limite a este cuerpo, ergo debo ser mas que un simple cuerpo...
    por otro lado este cuerpo tiene un nombre una vida una historia y una trascendencia limitada la cual conforma una parte de mi "ser" mas no es exclusivamente mi motivo de "ser" ni manifiesta lo que es mi "ser" en totalidad...

    Sacrificar el ego del cuerpo, su nombre y vida es necesario si uno busca una perspectiva menos... limitada...

    mas aun así nunca reclamaría ser un Deva...

    aunque mitológicamente hablando, muchos me confunden con un Trol pero creo que esa comparación no cabe en este contexto....


    Melek ha dicho:

    Para todos aquellos que dicen pelear en el plano Astral, que me expliquen cómo lo hacen y por qué razón.


    créeme que sufrí la misma curiosidad por cierto tiempo...
    hace mucho leí en este mismo foro a dos personas muy interesantes...
    léase natz y fernelly o fer (no confundir con fer 17)...
    debatir sobre asombrosas batallas portales templarios e incluso pociones mágicas...
    un tema recurrente y familiar a los mangas y anime que estoy acostumbrado a consumir en mis ratos libres...

    lo gracioso es que al comienzo cuando descubrí y di mis primeros pasos en el astral...
    nada de lo que expresaban en sus mensajes tenia una pisca de relación con lo que observe aquella vez...
    mas aun así intente comparar mis "experiencias" con conocidos relativos y me di cuenta que todos compartían en común el sentimiento de entrar al "astral" mas una vez dentro cada quien relata una historia muy diferente...

    después de investigar un tiempo encontré un experimento muy humorístico que demostraba como el mismo objeto es visto de diferentes proporciones formas y tamaños por diferentes personas y la conclusión no esta en que el astral puede ser el mismo mas nuestra perspectiva resulta modificándolo a tal punto que a vista ajena resulta tal cual un sueño...

    mas aun también me sorprendió ver en el astral "clubes de pelea" y es muy gracioso ver como personas en cuerpo físico luchan juntando su voluntad y energía en combinaciones muy... recursivas y creativas de armas y "poderes"... se lo tomaban muy enserio pero no pude evitar reírme puesto a su similitud a animes famosos... tipo "bleach" y "dbz" los mas recurrentes...
    estas personas intentaron atacarme y con mayor razón se sentían ofendidas ante mi burlesco tono de riza... el "enfrentamiento" posterior fue mas divertido de lo usual... por lo que denote muchos de ellos no tenían idea alguna de como dañar un cuerpo mental (entiéndase cuerpo mental como la manifestación energética de un contenedor o vehículo etéreo creado a partir de una voluntad unido mediante su propia energía a través de un método...tipo… ¿mental?) al fin y al cavo no sufrí daño alguno... como dañar a la expresión de la voluntad misma?...

    no pido que creas mi pintoresca historia... solo la cite como un referente a mi experiencia...

    buscaba colocar más en contexto lo siguiente:


    En resumen entendí que la capacidad humana de la creatividad se extiende a planos superiores como el astral mas aun así esta se expresa a través de una voluntad inconsciente del soñador que la emplee....

    y no me sorprende ver “picoros” y “shinigamis” en planos "superiores e inferiores" puesto que son una imagen o deseo sugestivo de su propio ser.... que a fin de cuentas termina manifestándose de manera inconsciente a su imagen y semejanza...


    el afán de ser o pertenecer a este... "limitado" grupo de entidades especiales puede generalizarse a partir de principios psicológicos...

    Gracias a la televisión , y al perjuicio de la sociedad misma las personas en general necesitan sentir que son parte de algo... desean expresar su valor y explotar ese sentido de pertenencia hacia un grupo una identidad o una colectividad con el único fin de realizar sus propios deseos personales los cuales pueden variar....

    y esta es una explicación psicológica que centra individuos en general que buscaran seres familiares o de iguales ideas , gustos y condiciones para formar sus propias comunidades , colectividades o identidades que se ven al diario vivir...
    sea una empresa una tribu urbana una religión o una raza/cultura en particular...

    no digo que sea malo buscar una identidad grupal.

    Buscar una identidad grupal hace parte de nuestra "naturaleza" o "instinto" humano. algo que es necesario para nuestra "supervivencia" individual y colectiva...

    mas aun si aborrezco que dicha identidad sea un motivo para herir ofender y lastimar sin causa alguna a personas que no pertenecen a dicha colectividad...

    La segunda guerra mundial fue un claro ejemplo de este error...

    Aborrezco también el egocentrismo que esta pertenencia genera...
    me refiero a ese sentimiento específico que eleva a una persona a creer que es "superior" y "mejor" que los demás , solo por pertenecer a un grupo "elitista y excluyente"...


    esta es una lección muy compleja de aprender...

    a fin de cuentas todos aprendemos de manera diferente y a un ritmo diferente....

    Puede que seas de una limitada cofradía de iluminados... o de demonios... magos o hechizaros...

    y aunque uno pertenezca a la misma hermandad blanca o al temible concilio oscuro...
    esto no representara motivo alguno para plantearse de una forma superior o inferior a un humano común...
    a fin de cuentas... nuestro cuerpo sigue siendo humano...
    y no recibiremos reconocimiento alguno por parte de los humanos si ese fuera el caso...

    y a mi punto de vista... El anonimato le da un toque picante al asunto...

    porque prefiero ser anónimo antes que ser una celebridad... incluso si de mi dependiera el destino del universo...
    puesto que renuncie a este cuerpo , a este nombre y cualquier reconocimiento otorgado a el morirá con el cuando su tiempo sea oportuno... y aun así no hay forma alguna de otorgar ese reconocimiento a mi "ser" puesto que mi "ser" no es mi cuerpo y solo se vincula con este plano , a través de mi cuerpo....

    por lo tanto...

    Las personas siempre creerán historias "ficticias" de cualquier género...
    y aun así no se dan cuenta que ellos mismos las hacen realidad de manera inconsciente...

    irónico... no crees?

    mas aun ellos son totalmente libres de crear sus propias fantasías vivir en ellas y compartirlas...

    esta implícito en el libre albedrio otorgarse el titulo que se le antoje, matar dragones y rescatar doncellas...

    y en lo personal no lo encuentro erróneo siempre y cuando no limite mis libertades, así que cada quien dispone de sus recursos a la manera que se le antoje...

    "Holkroft" me enseño que para demostrar que yo estoy en lo correcto...
    no es necesario demostrar que mi prójimo esta equivocado...


    no me corresponde demostrar que los demás estén en un posible "error" puesto que no soy un juez kármico y tampoco me interesa formar un huracán en un vaso de agua...

    solo es necesario comprender que cada ser es diferente, cada quien esta en un nivel evolutivo distinto y aun así todos pertenecemos a la misma "especie" lo que nos hace iguales , mas no identicos...


    Melek ha dicho:
    Lo dicho, liberadme de mis dudas e ignorancia.


    me es imposible librarte de dudas y más aun de tu ignorancia...

    limitándome a conocerte mas a fondo puedo decir que tus dudas son infinitas y mas aun si tu mismo reconoces tu propia ignorancia...

    depende de ti melek buscar liberarte de ellas...

    a fin de cuentas son "tus dudas" y "tu ignorancia"...

    a quien más le corresponde tal deber... mas que a ti mismo?


    melek muy bien sabes que no eres el único esperando el Mahâ .Pralaya...
    personalmente , mientras llega solo espero hacer más amena la larga espera...

    saludos
    Ahriman



    Un gusto saludarte de nuevo, disfruté mucho la lectura de tu post y me he tomado la libertad de resaltar lo que más he disfrutado! ;)

    Saludos a todos y felices fiestas ^^

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-30 18:24:09

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #17

    Ahirman, me ha gustado mucho tu respuesta. Te respondería parte por parte, pero para ser sinceros ahora mismo no me apetece nada escribir xD igual más tarde.
    Lo de ''sacar de la ignorancia'' obviamente es algo imposible. Ni yo mismo lo lograré ni en esta vida, ni en la siguiente ni probablemente en la siguiente a esa. Si se usan términos así es para llamar la atención, como cualquiera con conocimientos de marketing habría hecho.
    Si he actuado como lo he hecho tengo mis razones, y de momento el resultado ha sido rápido y exitoso, más que si lo hubiera hecho de otro modo. La mente humana es demasiado sencilla de manipular una vez se sabe cómo, a diferencia del espíritu que goza de invulnerabilidad increada.
    No es mi intención alardear, ni mucho menos dar lecciones a nadie, pero se y tengo modos de saber cuando alguien me miente a mi o se miente a si mismo. También cabe la posibilidad de que yo halla caído sin quererlo en las mentiras de Choronzon, pero eso ya es otro tema.

    En este foro hay personas con conocimientos nada despreciables, pero por alguna razón se limitan a observar y nunca dicen nada, gracias a dios una de ellas contactó conmigo por privado y me hizo recuperar la esperanza de aprender algo aquí, como de nuevo lo ha hecho ahora ahirman. Si alguna de ellas lee esto, las invito y animo a participar.

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #18

    melek eres el tipo que es golpeado en al escuela
    y quieres ser poderosos al menos en el internet

    en cuanto a los demas deveria darles verguenza responder a este tipo de provocaciones de gente que por que tiene buena ortografia o lo que sea se sienten superiores jajaja dan risa

    igual no quiero ofender a nadie

    y en cuanto a ti melek que pruebas tienes de lo que dices?? cuantos documentos con medidas pesas e imagenes fotografias tienes?? para afirmar en lo que dices es malo jugar mucho final fantasy

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #19


    ngrey ha dicho:
    melek eres el tipo que es golpeado en al escuela
    y quieres ser poderosos al menos en el internet

    en cuanto a los demas deveria darles verguenza responder a este tipo de provocaciones de gente que por que tiene buena ortografia o lo que sea se sienten superiores jajaja dan risa

    igual no quiero ofender a nadie

    y en cuanto a ti melek que pruebas tienes de lo que dices?? cuantos documentos con medidas pesas e imagenes fotografias tienes?? para afirmar en lo que dices es malo jugar mucho final fantasy


    ngrey por favor cuidado con lo que dices, ya que yo podría sentirme aludido por tener "buena ortografía".

  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #20


    Melek ha dicho:
    Ahirman, me ha gustado mucho tu respuesta. Te respondería parte por parte, pero para ser sinceros ahora mismo no me apetece nada escribir xD igual más tarde..


    lo comprendo... todo a su tiempo...



    Sustancia ha dicho:

    aunque Melek eligió pasar de eso,


    puede que mi post paresca enfocado e melek mas aun siempre tomo en consideración aquellos que observan y no postean, aquellos que por simple curiosidad terminan en este foro por simple... casualidad?

    por eso cuando hago post extensos como este busco no solo llegar y responder al creador del tema , sino a su vez a todo visitante que se impregne de las mismas dudas e inquietudes que el creador de el tema expone.

    por tal asi segun tu melek halla pasado de largo mi tema, o no, igual me doy por bien servido al postear publicamente...

    puede que muchos de mis posts nunca tengan respuesta o sean contra argumentados....

    mas lo importante llace en esconder pequeñas joyas de conocimiento personal entre lineas las cuales no se ven a simple vista....

    eso lo hace... divertido....



    ngrey ha dicho:
    eres el tipo que es golpeado en al escuela
    y quieres ser poderosos al menos en el internet


    le diste al clavo he ahí uno de mis pequeños traumas de la infancia....

    peor aun intente ser poderoso al menos en Internet, y después comprendí que aquel poder no era mas que una simple y vana ilucion sugestiva de mis "habilidades" así que me resigne a actuar de manera anónima. y unas clases de artes marciales superaron mi trauma de manera parcial...


    ngrey ha dicho:

    en cuanto a los demas deveria darles verguenza responder a este tipo de provocaciones de gente que por que tiene buena ortografia o lo que sea se sienten superiores jajaja dan risa


    he contestado temas que si me darían vergüenza contestar, y aun así los contestaría igualmente, mis motivos varían
    mas siempre hay que rescatar lo positivo buscando aprender y evolucionar...

    y si lees mi largo y extenso post también en el hablo de la superioridad...

    pero las personas tienen derecho a conocer y a ignorar eso hace parte de su libre albedrío
    y se expresa en su derecho a conocer y a no conocer....

    y por ultimo pero no menos importante.


    wizarddani ha dicho:
    ngrey por favor cuidado con lo que dices, ya que yo podría sentirme aludido por tener "buena ortografía".


    Me alegra leerte... felices fiestas ^^.

    saludos
    ahriman

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-30 21:39:54

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #21


    Sustancia ha dicho:

    Lo que expones es que la "mayoria" ¿somos ignorantes mentirosos? lo paranormal nunca ha sido asunto de una mayoria, podría igual que normi, resaltar los muchos e interesantes puntos de Ahirman, muy contundente post, aunque Melek eligió pasar de eso, cuando esas son las respuestas a lo que tan de mala manera pregunta, hablas de "saber cuando alguien me miente o se miente a si mismo" lo expresas como si fueses una potestad de la razón y develador de verdad, quizá en otro post digas, no es lo que quería decir o blah, y te retráctas maquillandote con las respuestas, cuando de verdad no te interesa, solo sueltas cuerda, alguien podría molestarse mucho al leerlo, de verdad =)!


    Vuelve a leer todo y me dices si he ''expuesto'' algo, porque no he expuesto nada, y creo que está bastante claro. He hecho preguntas, me han respondido y yo a su vez he comentado lo que me ha parecido. Sin más. Al decir ''la mayoría'' creo que queda bastante claro que me refería a personas del foro esotérico,al igual que si yo me meto a un foro de química avanzada no tengo ni idea, hay gente que se mete aquí a predicar sus cosas. Sólo mira posts antiguos, no me hagas señalar ni resaltar lo obvio, que eso está muy feo.
    Ni mucho menos me creo potestad de la razón. Creo haber dicho antes que soy un homo sapiens sapiens, de esos que viven en ciudades y son esclavos del capitalismo. Pero es verdad que hay modos de saber si la gente te miente o no, que si te interesan te los explico en el apartado de magia.
    Y creo haber dicho que no respondo a ahirman antes porque simplemente no me apetecía. Es más, abriré un nuevo tema sobre angelitos y diablillos y pondré mis razones de por que no pueden encarnarse en humanos. Obviamente no ahora, que preparar eso lleva algo de tiempo.



    Sustancia ha dicho:
    Sin querer darle más rodeo a nada, sabiendo que me quedan pocos días por aquí... Melek, si deseas conocer a un demonio, no te pido ni tu foto, ni tu dirección, te pido tu nombre, mandamelo por MP, obvio, no es un reto u obligación, eres libre de hacerlo o no, todo depende de tu miedo.


    Creo que estas equivocado. No he dicho en ningún momento nada de conocer a un demonio. He trabajado con varios y aseguro que no son para nada malos. Si quieres sus nombres te los doy: Lilith, Baphomet, Choronzon...
    ¿Sabes que lo peor que se puede hacer es pedir un nombre? Espero que comprendas que a un desconocido que huele a ocultismo no le diga ni el nombre civil, que se pueden hacer cosas muy feas con los nombres y el Nombre.
    De todas formas...lo que llevo repitiendo veces y veces y veces: que la gente que dice SER un demonio, un vampiro o un ángel o cualquier cosa que me lo demuestre. Un deva HUMANO, no un deva DE CARNE. Supongo que no me contradirás al afirmar que un ser notablemente más perfecto que un humano ande por un foro de internet resulte al menos obsoleto.
    No te tomes a mal mis palabras, que no es lo mismo escribir en un foro que un cara a cara en el que las sonrisas amenicen la charla. Si con el ''pocos días por aquí'' te refieres al foro, quédate. Por fin alguien ha dado el paso de intentar demostrarme algo, aunque sea pidiendo un nombre.





    ngrey ha dicho:
    melek eres el tipo que es golpeado en al escuela
    y quieres ser poderosos al menos en el internet

    y en cuanto a ti melek que pruebas tienes de lo que dices?? cuantos documentos con medidas pesas e imagenes fotografias tienes?? para afirmar en lo que dices es malo jugar mucho final fantasy


    No te iba a responder a ti en un principio, pero no tengo nada mejor que hacer ahora mismo.
    Primero, te agradezco que te preocupes por mi infancia y mi vida privada, pero siento desilusionarte. Gracias a dios nunca he tenido que pegarme con nadie, he sido siempre un niño bueno. Segundo, no se que tipo de poder crees que pueda llegar a tener en internet, si quisiera ''sentirme poderoso'' estaría jugando a ese juego online que anuncia Chuck Norris.
    Pruebas...pues no se, a bote pronto podría decir...las enseñanzas de la Cabalá, del Qliphoth, Alta Magia práctica, magia talismánica con ángeles, las Llaves de Salomón, y algún que otro grimorio de esos de 10 euros encuadernados en terciopelo negro que venden por ahí. Más alguna experiencia astral y trabajillos simples de magia ritual. Nada comparado con gente que lleva muchos más años que yo, pero algo es algo (ahora aparecerá alguien diciendo que al decir todo esto es para ensalzarme...pues no, sólo le he respondido).
    Y si, no negaré que los Final Fantasy tienen tan buen argumento como sistema de juego, pero yo hasta el día de hoy creo que diferencio entre realidad,realidad-virtual y real-deidad.

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #22

    Que interesante . . .

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #23

    ajam si melek
    da = mi intencion no es hablar contigo
    era exortar a los demas sin animos ofesivos lo digo pro ti wisard

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #24

    Ya va el tercer intento en contestarte, parece que hay algo que no quiere que lo haga.

    Pues claro te contesto, faltaba más xD en 4 minutos me voy a comer las uvas, absurda tradión, pero feliz año a todos ^^ El nombre que me dio Dooforis era Alex, no Alfa, pero da igual.

    Valserius ha dicho:
    ¿sabes que es la tricotonomia del hombre?


    Trocotonomía no, pero supongo que te refieres a tricotomía. En ese caso sí se lo que es.




    Valserius ha dicho:
    ¿sabes como se separa un hombre en el astral?

    Esta pregunta es bastante obvia xD
    Pero en una cosa te equivocas, si bien venimos todos del Uno, los ángeles tienen una vibración diferente como dices. Perfectamente más diferente. Un humano con espíritu de ángel seria incompatible, pues una mente humana no llega a comprender el espíritu de un ángel (como la tricotomía dice: corpus, anima, spiritu). Si bien hay una palabra, que podría darnos la razón a las dos: anaquín. Un anaquín es un ángel que ha tomado forma humana para realizar x designio de x entidad superior, desde entregar mensajes a proteger algo. Si bien un anaquín tiene envoltorio humano, no es humano en realidad. No ha nacido del seno de una madre, simplemente el ángel ha adquirido un cuerpo.
    Otros hablan de néfilims, hijos de ángeles y humanas. En este tema no entraré, ya que la forma en que yo interpreto esto es que los néfilim son la mezcla de la sangre de los creadores de la raza humana con el eslabón perdido de Darwin.


    Valserius ha dicho:
    en las creencias cristianas un Dios se convirtio en hombre para sacrificarse, si un Dios pudo "degererarse" hasta la condicion humana por que un angel o un demonio no podrian?


    No comparemos un dios, o a Dios, si quieres, con un ángel. Dudo de la omnipotencia de los dioses, pero el Dios cristiano que es un supuesto omnipotente
    podría hacer absolutamente todo, superando incluso la paradoja de la omnipotencia, ya que es algo que la mente, psiqué o anima humana es incapaz de entender.

    Para entendernos, te voy a poner un ejemplo. Los elementales, espíritus que viven en el éter de los elementos y tienen una vibración diferente, tampoco pueden encarnarse en humanos. Supongo (que no lo se) que los devas son mucho más antiguos que los elementales. Si por ejemplo los elementales que viven en el fuego encarnan en un humano, lo que quede sería poco menos que un vegetal, o algo muerto. La mente-alama de los elementales sólo puede vivir en su elemento. No digo que pase lo mismo con los devas, pero no creo que les resulte agradable ''desvibrar''.

    Ves, este tipo de comentarios me gustan. Preguntas, constetación, refutación, preguntas... por fin debates <3
    Aviso que igual me he contradecido porque estoy haciendo esto rápido sin releer, si he dicho algo que no cuadre favor de avisar.

  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #25

    Me retiro

    Yo tambien m retiro d sta discucion, su objeto me parece egocentrico y nada productivo xq no admites ni analizas una opinion diferente sino q solo speras q respalden o validen tus ideas, disculpame pero yo lo encuentro asi, d todos modos no por eso t guardo rencor o enojo tu sigue la senda hasta llegar a donde deseas, buena travesia, por mi parte hasta otra ocasion.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-01 02:26:32

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
Página 1 de 2. Total : 42 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: