dos sue;os en una misma noche

  • Avatar confundida23
    confundida23
    Mensajes: 1
    • #1

    dos sue;os en una misma noche

    bueno primero dejeme decirle que me he mudado de pais orque pienso estudiar no tengo ni 1 mes que me mude y he so;ado sue;os algo extra;o pero estos dos sue;o k so;e anoche fueron lo k mas m recorde

    el primer sue;o k so;e era que yo estaba como en un edificio y k el edificio estaba en llamas pero yo no m kemaba ni nada lo extra;o es k yo caminaba y el fuego no me hacia nada ni pedia ayuda ni nada podia ver el uego aunmntar k creo k si estraria conciente hubiera gritado o salido corriendo pero en mi sue;o estaba serena y trankila como si sabia k todo hiba a ir bien

    me desperte y como era temprano y no tenia ni que trabajar ni a estudiar pork aun no m incribo en la uni m volvi a dormi y so;e lo siguiente

    estaba en la casa de mi bis-abuela todos estabamos felices es cuando me siento al lado que segun el sue;o era prima de una prima segunda mia que es como si fueramos primas hermanas pero la dichosa prima del sue;o yo no la reconocia la cosa es k ella esta en lapto y pues yo estaba en mi pais y le dije prestame tu lapto para ver si mi novio se conecta ella m dijo k tenia su msn abierto y yo le dije no t preocupes abriere otro sin cerrar la tulla y no leere tu conv. bueno ella m dio la lapto y m conecte pero el no s conectaba tome un celular y empenz a llamarlo y sonaba como k no estaba en servicio o estaba apagado es cuando mi tio(la cara del y las de toda mis primas la vi muy claramnt en el sue;o) nos dice que salgamos a un paseo pues todos aceptan y nos subimos a su camion k en mi sue;o era mucho mas grande d lo k m imagine y no s lo k le daba a mi tio k cada vez k pasabamos por una casa k estaban asiendo le dabamos a una columna y solamnt la tablas k estaban poniendo se caia pero nadie nos decia nada yo aun insitia en llamar a mi novio el cual no respondia ni s conectaba, la cosa es k pasamos como a una eskina d mi casa y mi tio choco en otra tabla y siguio manejando y se fue parkeando en la casa de una se;ora k conosco d por mi casa y otro d mis tio dijo k ella no nos hiba a hacer nada por la destruccion y k nos dejaria pasar es cuando el cel. m suena y yo lo cojo y s escucha la voz d mi novio diciendo como k sea yo la k llame y me tranca el telefono algo k no entendi


    m despert m fui rapido a tratar de buscar lo significado separado d mis sue;os sin entenderlo asi k mejor preferi pedir ayuda antes de que se me olvidara

  • Avatar Kapacord
    Kapacord
    Mensajes: 6
    • #2

    el primero--- estas pasando por un cambio q implica una purificacion de tu yo interno y un ajuste de tus conceptos no hay problema es un proceso natural
    el segundo: tienes una presion muy fuerte por una situacion q se ha salido de sus manos y es con su novio (celos?), parece q se van a entender y la situacion se va arreglar

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: