Dos preguntitas pequeñas

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #1

    Dos preguntitas pequeñas

    1. ¿Alguien sabe como Materializar, o algun metodo para lograrlo.
    2. Se van a reír pero, como puedo comentar los distintos temas que son publicados en la página, he tratado pero no es sabido como.

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #2

    ok

    ya cache, gracias

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #3

    Segun tengo entendido, y lo e verificado por la practica, nosotros los humanos tenemos la capacidad de volver nuestros pensamientos y deseos en realidad... Materializarlos si es a lo que te refieres.

    Obviamente por pensar "Quiero un xbox, Quiero un Xbox..." no haras que un portal supradimencional(?) se abra en tu cuarto y aparesca Billy Puertas regalandote una consola de esas (Lo e intentado (?) ), pero el universo sabe como actuar y de una u otra forma llega lo que deseas.

    Deberias leer "el Secreto" Saludos =)

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-27 05:02:33

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #4

    Con respecto a tu pregunta sobre materializar, nos encontramos con círculos de transmutación y deseos profundos, ya que si no deseas algo con todo tu espíritu no se podrá materializar, este campo es extremadamente difícil ya que la energía se hace materia.¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar gelperg
    gelperg
    Mensajes: 22
    • #5

    deberias estudiar fisica cuantica...esta estudia la relacion entre la materia y la energia...muchos brujos han dedicado largo tiempo a comprender esta ciencia y puede que talvez ahi encuentres alguna respuesta satisfactoria..

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #6

    Para que tu puedas navegar por internet en el ordenador en el que estas alguien lo tuvo que idear primero.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: