Desahogo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Desahogo

    Hace1 mes compre orlistad (pastillas para bajar de peso) como trabajo en una farmacia pude adquirirlas y costearmelas muy fácilmente, las tome y empecé a vomitar regularmente cada dos dias tal vez, baje de peso o al menos eso es lo que veo en el espejo, pero ahora lo de vomitar es todos los días y hasta 2-3 veces, cada vez que como algo hasta estar llena o saciada me es imposible no sentir nauseas, aveces trato de controlarlo pero termino sediendo. Después de vomitar me siento muy bien mentalmente.
    Tengo 19 años y estudiaba medicina hasta hace poco, pero no pase una materia y me dieron de baja, me sentí y me sigo sintiendo tan miserable por no pasar esa materia, volveré a intentar la misma carrera en otra facultad, pero tengo que pasar el examen de admisión, ahora estudio para eso y trabajo al mismo tiempo, me da miedo no pasar el examen, porque ya no sabría que hacer con mi vida, siento que es por eso que mi estado de ánimo a estado en declibe, ya que todos los días me siento tan triste, a veces lloro en las noches o saliendo del trabajo voy a una iglesia y me pongo a llorar. Uso esto de desahogo ya que siento que mis "problemas" no son realmente importaes, mis amigas, que ha este punto solo tengo 2: una tiene depresión y esta bajo tratamiento, la otra esta estudiando por ende ninguna tiene las fuerzas ni el tiempo para consolarme y escuchar, mi familia queda descartada. Siento que nada me sale bien, cada día me siento menos relevante para todos los que me rodean, mi autoestima va en declive estoy segura.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Equivocado

    Me equivoque, al rincipio era 2 meses

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    No se

    Depues de escribir lo de arriba me hice una cuenta para borrarlo, no encontré como

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    No se puede borrar porque es anónimo

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    estas mirando hacia adentro y no hacia afuera , ese es tu problema .
    cuando miras un cuadro por ejemplo si solo miras el cuadro por dentro buscaras los detalles y problemas , pero si lo miras desde lejos y desde afuera podras contemplarlo y admirarlo en su belleza .
    lo mismo pasa contigo . no debes verte a ti misma , eso siempre sera un problema , mira la naturaleza , o bella que es , mira la vida lo vella que es , mira a tu madre , etc . mira que la vida es bella . no mires sus partes malas solo aprende a admirar lo bueno .
    siempre habra cosas malas .. pero estas existen para poder hacer contraste y que puedas ver lo bueno .
    la oscuridad , es lo que permite que la luz sea apreciada , y la luz puede mostrarte millones de cosas hermosas .
    tu vida no es una carrera . eres tu , no lo olvides ...
    eso de que eres una carrera es un concepto social , si esta sociedad no existiera , solo serias tu . eso es de ellos , no tuyo .

    asi que ya seca tus lagrimas y ve a jugar que la vida es buena .
    hay millones de cosas que aun no viste en toda tu vida ... y solo tienes que aprender a ver hacia afuera y contemplar .
    mira a un niño jugando y sonrriendo , mira a una pareja , mira a un pajaro cantar a las mañanas , mira los arboles , mira un helado y lo rico que es , siente el viento en tu piel , siente el sol . bañate en verano .. mira las olas . mira el amanecer y el atardecer .
    lee un libro , planta un arbol , ten una mascota , escribe una historia , sal a caminar , millones de etc .
    hay millones de cosas que no ves .

    tu vida no es una carrera , ni ooo pobre de mi que no me prestan atencion . eso lo dice un nene de 2 años , cuantos tienes tu ?
    aprende a vivir y ser feliz .


    ------
    vomitas porque no sabes lo que es tener hambre de verdad .
    porque no sabes apreciar la comida .
    y no te estas queriendo a ti misma .

    solo aprende a ser feliz . no importara si repruebas un examen .. seras feliz igual y siempre y tu familia agradecera verte sonrreir . y ademas puedes sacar sonrrizas a otros .
    -----
    yo pase por todas las facultades .
    y ooo que paso .. ahi esta mis titulos guardados , por no tirarlos ..
    que real perdida de tiempo ..
    si pudiera volver atras , viviria la vida y no me haria tantos problemas que me hise en el pasado .

    no nesecito titulos para vivir , no nesecito que nadie me diga nada de como vivir o que tengo que pagar la luz o el gas o esas cosas tontas .
    si me cortan la luz , yo seguire viviendo . y lo mismo si me cortan el gas . eso no son conceptos de vida .
    la vida es otra cosa ..
    la vida eres tu , no los conceptos que impone la sociedad .

    Editado 4 veces. Última edición: 2022-09-20 10:45:58

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: