MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Desahogo

Desahogo

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

1. Desahogo

#1 Publicado: Lunes 19 de Septiembre, 2022 08:00

Hace1 mes compre orlistad (pastillas para bajar de peso) como trabajo en una farmacia pude adquirirlas y costearmelas muy fácilmente, las tome y empecé a vomitar regularmente cada dos dias tal vez, baje de peso o al menos eso es lo que veo en el espejo, pero ahora lo de vomitar es todos los días y hasta 2-3 veces, cada vez que como algo hasta estar llena o saciada me es imposible no sentir nauseas, aveces trato de controlarlo pero termino sediendo. Después de vomitar me siento muy bien mentalmente.
    Tengo 19 años y estudiaba medicina hasta hace poco, pero no pase una materia y me dieron de baja, me sentí y me sigo sintiendo tan miserable por no pasar esa materia, volveré a intentar la misma carrera en otra facultad, pero tengo que pasar el examen de admisión, ahora estudio para eso y trabajo al mismo tiempo, me da miedo no pasar el examen, porque ya no sabría que hacer con mi vida, siento que es por eso que mi estado de ánimo a estado en declibe, ya que todos los días me siento tan triste, a veces lloro en las noches o saliendo del trabajo voy a una iglesia y me pongo a llorar. Uso esto de desahogo ya que siento que mis "problemas" no son realmente importaes, mis amigas, que ha este punto solo tengo 2: una tiene depresión y esta bajo tratamiento, la otra esta estudiando por ende ninguna tiene las fuerzas ni el tiempo para consolarme y escuchar, mi familia queda descartada. Siento que nada me sale bien, cada día me siento menos relevante para todos los que me rodean, mi autoestima va en declive estoy segura.

Invitado
    Invitado
    Última visita: Dic 1, 2022

2. Equivocado

#2 Publicado: Lunes 19 de Septiembre, 2022 08:02

Me equivoque, al rincipio era 2 meses

Invitado
    Invitado

3. No se

#3 Publicado: Lunes 19 de Septiembre, 2022 08:12

Depues de escribir lo de arriba me hice una cuenta para borrarlo, no encontré como

Invitado
    Invitado

4. #4 Publicado: Lunes 19 de Septiembre, 2022 21:48

No se puede borrar porque es anónimo

Invitado
    Invitado

5. #5 Publicado: Martes 20 de Septiembre, 2022 11:33

estas mirando hacia adentro y no hacia afuera , ese es tu problema .
    cuando miras un cuadro por ejemplo si solo miras el cuadro por dentro buscaras los detalles y problemas , pero si lo miras desde lejos y desde afuera podras contemplarlo y admirarlo en su belleza .
    lo mismo pasa contigo . no debes verte a ti misma , eso siempre sera un problema , mira la naturaleza , o bella que es , mira la vida lo vella que es , mira a tu madre , etc . mira que la vida es bella . no mires sus partes malas solo aprende a admirar lo bueno .
    siempre habra cosas malas .. pero estas existen para poder hacer contraste y que puedas ver lo bueno .
    la oscuridad , es lo que permite que la luz sea apreciada , y la luz puede mostrarte millones de cosas hermosas .
    tu vida no es una carrera . eres tu , no lo olvides ...
    eso de que eres una carrera es un concepto social , si esta sociedad no existiera , solo serias tu . eso es de ellos , no tuyo .

asi que ya seca tus lagrimas y ve a jugar que la vida es buena .
    hay millones de cosas que aun no viste en toda tu vida ... y solo tienes que aprender a ver hacia afuera y contemplar .
    mira a un niño jugando y sonrriendo , mira a una pareja , mira a un pajaro cantar a las mañanas , mira los arboles , mira un helado y lo rico que es , siente el viento en tu piel , siente el sol . bañate en verano .. mira las olas . mira el amanecer y el atardecer .
    lee un libro , planta un arbol , ten una mascota , escribe una historia , sal a caminar , millones de etc .
    hay millones de cosas que no ves .

tu vida no es una carrera , ni ooo pobre de mi que no me prestan atencion . eso lo dice un nene de 2 años , cuantos tienes tu ?
    aprende a vivir y ser feliz .

------
    vomitas porque no sabes lo que es tener hambre de verdad .
    porque no sabes apreciar la comida .
    y no te estas queriendo a ti misma .

solo aprende a ser feliz . no importara si repruebas un examen .. seras feliz igual y siempre y tu familia agradecera verte sonrreir . y ademas puedes sacar sonrrizas a otros .
    -----
    yo pase por todas las facultades .
    y ooo que paso .. ahi esta mis titulos guardados , por no tirarlos ..
    que real perdida de tiempo ..
    si pudiera volver atras , viviria la vida y no me haria tantos problemas que me hise en el pasado .

no nesecito titulos para vivir , no nesecito que nadie me diga nada de como vivir o que tengo que pagar la luz o el gas o esas cosas tontas .
    si me cortan la luz , yo seguire viviendo . y lo mismo si me cortan el gas . eso no son conceptos de vida .
    la vida es otra cosa ..
    la vida eres tu , no los conceptos que impone la sociedad .

Editado 4 veces. Última edición: 2022-09-20 10:45:58

Dragon-
    Última visita: Sep 25, 2022

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto