Dentro de poco me voy a las montañas.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Dentro de poco me voy a las montañas.

    Hola a todos, espero que esten bien.
    Dentro de poco vuelvo a irme.. Este va a ser mi tercer intento, pero esta vez tengo la certeza que si funcionara.
    La primera vez me fui a san martin de los andes. La segunda a moquehue. Y esta la tercera a mi propia ciudad ( cordoba) quien diria que el lugar o destino que busca no se encuentre lejos sino cerca de uno.. Eso da que pensar, de que nacemos en un lugar por una razon, y aquello que esta lejos pues es eso, lejos de nuestra existencia , por mas que lo deceemos.
    Esta vez tengo la seguridad de que funcionara , almenos en un 95÷ en las otras apenas fui me di cuenta que era imposible avanzar alli.
    Adonde voy tengo luz solar, gas de garrafa, agua y etc. Hasta telescopio y un monton de cosas para pasarla en suma comodidad y limpieza, y un eboock con mas de 100 libros . Hasta talvez internet tenga con un amplificador de señal.
    Seria un hermitaño moderno. Si se puede, porque negar una comodidad? La verdad hoy corren tiempos diferentes a los de antes y ser hermitaño en esencia es alejarse del mundo, sin dejar de valorarse a si mismo.

    Pero puedo comentarles un par de cosas de las que vivi. Preguntas que antes tenia de esto y hoy las se.
    .........
    Esto que hago, lo hago para sanar mi alma, desde mucho tiempo, desde lo 10 años mas o menos me e sentido ageno/a a todo mundo. Pero no fue hasta los 22 que ese sentimiento comenzo a creser.
    Yo no soy como los demas, aunque me les parezco, mi mente es muy distinta.
    Generalmente prefiero a la naturaleza y a los animales por sobre los humanos, apesar de que el humano posee un deje de bondad para mi todabia no esta listo para poder expresarla.
    Hay personas malas y las hay buenas, pero aun siendo buenas no saben como serlo para con los demas ( humanos, animales y plantas) no digo que no lo intenten , solo que no comprenden el concepto de respeto.
    Como comentaba, poco a poco me fui ceparando mas y mas hasta sentir una lejanía, se siente cada vez que hablo con una persona y supongo que es porque no quiero pertenecer a su mundo ,no lo se.
    Llego el punto en que me comenzo a hacer daño estar con ellos y apoyarles. ( Cuando apoyas a las personas no solo les ayudas, sino tambien que aceptas apoyar sus malas acciones).
    Tambien tube un rechazo, varios de echo.
    En los que a cada bien que les hice, recibi un mal multiplicado ( algo muy similar a lo de tesla) yo le llamo falta de respeto, y no la tolero.
    Pero a diferencia de tesla que se dejo matar, yo prefiero dar un paso al costado y pelear por mi, ya no por los demas.

    Antes decia todo esto con una impotencia terrible. Hoy lo digo desde un estado de paz.
    Por suerte e logrado cerrar muchas cosas y no me voy tan triste. ( si , cuando te vas, suele ser con tristeza porque cuando vienes al mundo vienes con esperanzas, irse es aceptar el fracaso de esas iluciones)
    Yo ingenuamente. Tenia las iluciones de vivir feliz, tener hijos y etc. .pero cuando vi la maldad humana ( sus egoísmos) me di cuenta que no eran posibles.
    Que hiciera lo que hiciera todo se destruiría, haga lo que haga. Porque esta en la naturaleza humana destruir a los demas ( no respetar)

    Yo no comprendo las peleas que hustedes poseen, se pelean hasta en la propia pareja.
    Existir, no debe de ser un conflicto, sino un placer.
    Pelear no es hablar, es destruir.

    Bueno. A b c d e f g. No encajo en este mundo. Y la verdad lo intente con muchísimas fuerzas.
    Tengo muchos titulos, y e ayudado a miles de personas a lograr vivir ( antes no tenian vida)

    Dos cosas son necesarias para vivir bien.
    1- respeto
    2- se egoista , pero tu derecho comienza donde empieza el derecho de los demas ( animales Humanos y plantas)
    Si estos principios no se respetan, pues estan destinados a autodestruirse y se destruiran.

    Aveces hustedes creen que la muerte es morirse.
    Y creen en un cataclismo venidero ,Pero no. La muerte esta mucho mas cerca de lo que creen. Se estan matando los unos a los otros.
    Morir, no es morir fisicamente. Es morir almicamente.. Y estan muriendo.
    Cuando ves a un viejito comer de un plato como un perro, con la cabeza metida en el plato y los hombros bajos. Es que ya esta muerto. ( muerto en vida)
    Los humanos mueren muchas veces. Y antes de morirse mueren en vida. Esto es y no es su culpa.
    Lo es porque no respetan. No lo es porque no han sido respetados. .

    Yo les aconsejo. Intenten respetar y ser respetados.
    Esto requiere de 2 grandes sacrificios
    1 el personal , respetar y dejar de molestar . .
    2 tratar de que los demas no puedan afectarte ( lo mas dificil)

    Las personas siempre quieren mas de lo que tienen e intentan obtener de ti un poco de energia.
    Hay gente que dice, si haces como que no te afecta pues no te afecta. Y (NO)
    Uno no puede hacer la vista ciega, porque hacer esto es dejar que las malas cosas sucedan ( apoyarles)

    Muchas personas dicen, tienes que aceptarlo, es normal, mira solo lo bueno y no lo malo. Asi se vive.

    Señores, hay gente muriendo de hambre, estan matando ballenas y etc. Hacer como que no pasa nada es aceptarlo y apoyarles..
    Seguir sus juegos tambien. ( comprar un mueble, carne o etc)
    Estas cosas por ahora no van a cambiar. Si para futuro pero hoy no.
    Solo dense cuenta que los estan usando, que los estan matando en vida( a sus almas ) . Y que hustedes no hacen nada para impedirlo.
    ......
    Yo me voy para encontrarme. Encontrar la naturaleza , y la naturaleza de mi existencia.

    Cuando venimos al mundo, venimos al mundo. No a un mundo de maquinas , deceos falsos, y peleas y.
    Subsistencias falsas ( apenas existir de forma vacia)

    Una vida es para sacarle el jugo, avanzar y ser feliz.
    Respeto. Amabilidad. Confianza
    Son palabras a tener en cuenta y a exigir.

    .......
    Hoy yo. Con tristeza y desazón abandono a la sociedad ( desazón porque la sociedad puede funcionar, es correcta, solo que no se respetan)
    Y desido unirme a otro mundo, el natural a donde pertenezco desde que naci.

    Son 2 mundos diferentes, los humanos se han ceparado tanto, que sus almas empiezan a fundirse con la tecnologia, en poco tiempo tecnologia y alma para hustedes sera una sola cosa.

    El mundo natural lleva otra vida, otra existencia, vibra diferente. Vibra fuerte muy fuerte mucho mas fuerte que los humanos.
    Nosotros somos la conciencia del planeta ( las neuronas por asi decirle) podemos hablar con las plantas y con los animales, somos parte de ese mundo por naturaleza y esta en nuestro legado dirigirla.

    Cuando me voy a las montañas, siento alivio que la naturaleza existe junto a mi , en paralelo.
    Si hustedes caminacen en un bosque por un momento ( libres de malas comidas y etc)
    Luego de 3 dias de estar en el.
    Cuando caminan empiezan a ser parte del bosque. Es dificil no serlo ( tu alma conecta con su energia )
    Se siente. Es muy fuerte..
    .......
    Bien. Aqui lo que aprendi.
    Porque un hermitaño se va al bosque o las montañas?

    Es una cuestion de existencia. El humano existe como un organismo ( al igual que los hongos y las plantas) creen que son mentes individuales pero no lo son, son parte de una existencia grupal, y esta posee sus leyes propias. .

    Cuando te ceparas de esa existencia, puedes hacer valer tus propias leyes, pasas a ser un ser independiente. ( es como vivir con tus padres o irte a vivir solo, es independencia y responsabilidad)
    La independencia trae responsabilidad y frutos sobre tu existencia.

    Por otro lado tu mente se libera de problemas mundanos y agenos como lo es ( cerre la puerta? Hay que no choquen el auto, pague el seguro? )
    Tu mente esta revolucionada y no puede concentrarse, alejarse de estos pensamientos, permite concentrarse y asi poder avanzar en tu
    Vida, en la existencia. ( solo asi es valido existir)

    En las ciudades astrales es muy diferente alla tienen sociedades y leyes, bondades y maldades, pero lograron un balance ( basado en el respeto)
    Y de verdad pueden existir. Al humano todavia no lo comprende.
    Yo se como se hace. Pero como podria enseñarles? No se puede. Ya va a llegar algun dia seran asi. Cuando logren ver con el cuarto chacra.

    .tambien un hermitaño se va a la cima de una montaña, porque alli hay menos demonios que en las baces de estas .
    Por otro lado el aire puro , y agua pura cambian su cuerpo y lo estabilizan ( haciendo que tu alma comience a brillar )

    Un bosque o una montaña es un lugar espiritual. Existir en un lugar espiritual da cabida a que puedas desarrollarte espiritualmente.
    En cambio un mundo fisico no.
    La comida que comen, el aire que respiran. Los pensamientos dañinos. Son solo cosas que dañan el alma.

    Alla tambien existe el riesgo de morir . Solo que es una muerte fisica. Ya no es una muerte espiritual como aca. .
    Abanzar alla es simple . Tienes cuanto te esfuerzas.

    Aca si te esfuerzas logras un auto? Una consola?
    Que son esas cosas?

    El humano cree que su tecnologia los hace avanzar . Y si pero no . Avanza de una forma muy lenta respecto a la natural . Y tarde o temprano ( ya esta sucediendo ) las almas humanas fundiran xon la tecnomogia como lo hace un liquen . ( asociacion simbiotica entre un alga y un hongo )
    Ese es su futuro . Lo que les espera . Esa es la verdad .
    Si hustedes quieren en el fondo , llegar a ser seres independientes , seres milenarios.
    Deberian replantear su existencia .
    ....
    No digo que irse a las montañas sea lo correcto.
    Eso voy a probar aver si es cierto.
    Digo que deberian plantearse un cambio de paradigma. Almenos.

    Respeto . Es el primer paso .
    Dar y exigir respeto el segundo.

    Hay muchos mas . Pero solo con eso toda la humanidad cambiaria y podria avanzar.

    ...
    Como decia dentro de pocos dias me estare llendo y por eso escribo esta carta ( no digo dejar el foro, talvez tenga internet y quiero aportar mi experiencia que va a ser muy valiosa)
    Tambien pienso escribir un libro de magia, con las cosas que se y Aprenderé alli .

    Intentare hacer un par de cosas ( respiracionismo y transmutar) ver si son ciertas o pura falacea.
    Sea como sea publicare los resultados. Y seran un aporte de verdad ( importante para el foro y humanidad, lastima que no les va a llegar a ellos. Pero aunque sea al foro ya vale)

    Mi primer meta es desintoxicarme ( comer sano, comer natural, respirar sano y tomar agua natural)

    Mi segunda meta hablar con la naturaleza y ser parte de ella. .

    La tercera intentar el respiracuonismo con mucho cuidado, aver si es cierto.

    La cuarta transmutar. ( pasar de un estado fisico solido a un estado fisico espiritual, algo asi como un espiritu del bosque, que se puede ver si se deja ver nada mas)- tomando mis formas espirituales y abandonando la humana.

    Quinto. Me voy del plano.

    Una meta alcanzada dara paso y posibilidad de existencia de la siguiente.
    Vamos a ver donde se corta la cadena. Hasta donde resiste si la forzamos.

    Editado 6 veces. Última edición: 2018-11-25 18:46:19

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Dicen por ahi, que las personas con poderes son personas que se relegaron de este mundo. Que son personas con una materia pendiente buscando sanar. Y que siempre tarde o temprano vuelven para cerrar su ciclo, ( despedirse de su antigua existencia cerrando cabos)

    Yo no se si esto sea cierto o no. En mi caso no me voy buscando poderes , pero si trasmutar.
    (Ser libre espiritualmente. Libre tambien fisicamente) creo que eso es importante.

    Si bien, ser especial ,diferente, vivir con mis formas almicas y etc a sido uno de mis deceos ( y se cumple) como todos mis deseos se cumplen. E intentado no influir sobre este destino y dejar que fluya.
    Saber que verdaderamente es una etapa que tengo destino vivirla mas alla de mis pensamientos.
    Le di una y un monton de posibilidades a que cambie. Pero no fue asi. No cambio.
    Yo podria haberlo cambiado con un solo actuar.
    pero no quise tocarlo.. Solo lo deje ser.

    Dentro de poco comenzare una nueva etapa en mi vida, una en la que mi parte humana muere para dar lugar a otra diferente, diferente en que, aun no lo se.

    Dicen tambien, que muchos que transmutan ( quienes no nacieron trasmutados) pasan por una etapa de muerte y resurreccion.
    ( muerte hace alucion a dejar todo atras, para tomar otro camino muy diferente a tu existencia prevista y que esto es doloroso) yo ya transite ese camino ahora toca renacer.

    Acaso llegare a lograrlo? Podra lograrse?
    Son preguntas que cuando este alla en poco tiempo podre saber.

    Supongo un tiempo de 2 años en total,para todas las cosas, pero conociéndome ( siempre el doble de lo supuesto) le supongo entonces 4 años.
    2 años esta bien, 4 años es mucho tiempo.... Pero esta bien supongo. El tiempo pasa rapido, sobre todo ultimamente.

    No pretendo volver. De verdad no, nunca mas.
    Si me voy es para no volver. Almenos eso pretendo.

    Editado 5 veces. Última edición: 2018-11-25 22:48:57

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #3

    Todo lo que busca re-definirse, pasa por el proceso llamado "muerte", de esta forma, renace de las cenizas como el ave fenix, pero necesariamente deja atrás una parte que fue destruida por completo en el proceso.

    Buena suerte en el camino que elijas.

    F↑
  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #4

    Hola Dragon ha pasado mucho tiempo desde que hablamos y ahora es para despedirnos. Hace poco estuve leyendo las conversaciones que Issei, vos y yo teníamos en el foroactivo y aunque fueron pocas fueron muy agradables, no había ego, dudas, animosidad, ni pedantería alguna en ellas, sólo una intención de compartir cada uno lo que sabía. Fueron muy lindas la verdad

    Pero permitime hacerte dos preguntas

    Puedes contarnos mas acerca del significado de Libertad y Respeto? Por lo que entendí Libertad es seguir tus propias leyes y Respeto no cuartar el desarrollo ajeno. Pero prefiero entender al 100% lo que queres decir y no quedarme con interpretaciones mías.

    Lo segundo es saber si puedo hacer algo por mi parte para ayudarte. Por eso que comentas sobre que cuando apoyas a alguien apoyas también todas sus malas acciones. Yo aprendí mucho de tus post (creo que ya te leí como en 6 foros distintos) pero también fui y soy muy irresponsable con mis acciones (más en plan experimentador que por maldad) . Veo que estas mucho mas adelantado y no sé si algo de lo que haga no te echará para atrás. Por eso saber si puedo romper ese hilo invisible. Y si no se puede entonces nada, al menos voy a tomar consciencia de que cada una de mis acciones irrespetuosas te alejan de tu sueño y actuar en consecuencia.

    Por último contarte lo importante que podría ser esto para mi.

    Ya van mas de 10 años en los que invertí un promedio de 1 hora - 1 hora y media semanales en llorar. Esto me partió en dos de algún modo, la parte que lloraba y la que cansada de llorar quería reír. Así fue como la parte que lloraba quedo encerrada, pero sus llantos todavía se filtraban por los muros y tuve que afrontarla. No sabía que era lo que lo provocaba hasta que me acerque y le pregunte a esa parte mía que lloraba tan descorazonadamente su motivo para llorar.

    " ¿Por qué me haces daño? yo nunca te haría daño" Y era razonable. Así que prohibí cualquier tipo de violencia contra mi mismo. Y pensé que se iba a solucionar pero por dentro seguía llorando.

    "Necesito aire fresco. No puedo respirar" Era algo bastante simple. Entonces adopte la costumbre de tomar consciencia de algo tan cotidiano como la brisa, como el aire fresco que por suerte puedo disfrutar. Pero el llanto no cesó y volví a preguntarle

    "La luz del Sol, extraño tanto la luz del Sol. " Me respondió esta vez. Desde entonces pacte conmigo mismo que me tomaría al menos 5 minutos diarios para disfrutar de la luz del Sol y no escuche mas ese reclamo. Pero el llanto continúo:

    "Yo no queria esto. Ya no quiero estar acá" Fue lo que me sonsaqué la siguiente vez y de ahí en más busque actividades para no estar tanto tiempo en mi casa y además cambie mi actitud.

    "Tengo hambre. Por favor tengo tanta hambre" Entonces conseguí un trabajo de fines de semana (como estudio no podía mas), para tener mi propio dinero y saciar mis antojos.

    Reclamos mas, reclamos menos pensé que se habían terminado y pasaron los años Pero hace unas semanas me sentí con ganas de llorar y cuando lo pude dejar salir fue como empezar todo de nuevo. Lloraba y decía algo como:

    " Ya no quiero esto, yo no quería esto. Yo nunca quise esto. Dejame salir. Tengo mucha hambre y además me duele la Corona, me duele mucho. Estoy tan cansado y apenas puedo respirar. Todo está obscuro y no veo nada. Por favor tengo mucho miedo no sé que hay ahí... Sólo un rato, sólo quiero abandonar todo esto un rato y volver a sentir la calidez de la luz del Sol después puedo volver. Por favor no me hagas daño, yo nunca te haría daño. Creo que hay alguien más acá... Dejenme salir tengo mucho miedo. Por favor ayuda. Ya no más, ya no más, ya no puedo aguantarlo mas" cry cry

    Fue entonces que me dí cuenta que lloraba por mi libertad. No sé que significa eso. Pero desde entonces me puse a buscar por los modos para ser libre. Me di cuenta, por ejemplo, que cada vez que arrebato a alguien su libertad me siento yo también más aprisionado. Y pude comprender mejor mis vidas pasadas; cada una de ellas se sentían igual que yo. Además todas habían intentado romper su "prisión" a base de golpes (supongo que de ahí su violencia) y todas habían fracasado. Supongo que una de las razones fue porque todas las prisiones eran muñecos de paja y ninguna de ellas la verdadera que me mantenía cautivo.

    Bueno perdón por toda la historia del final, sólo quería que sepas que me importa de verdad y que no te pregunto sólo por figurar. También para que sepas y veas que de verdad quiero hacer mi parte en esto. No creo que estar conectado por cualquier vínculo con una criatura que vive en lo profundo de su corazón en el estado en que vivo yo te ayude. Al menos en el corto plazo. Por eso estaría bueno saber si puedo hacer algo para cortar los lazos

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-11-26 20:18:42

  • Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 37
    • #5

    Quizas deberias preguntarte ¿Quien necesita algo? De verdad. ¿Quién necesesita qué? Satisfacer las necesidades de un ser humano es natural. "Necesidades de un ser humano". ¿Entonces cómo o de qué podes ser libre? Y a aquellos que sentis que aprisionas y te aprisiona por consecuencia ¿No sera que ya estabas aprisionado y actuas por impulso? En ese caso ahí tenes algo de lo que no sos libre. ¿Y de qué podes ser libre y de qué no? Las necesidades no se van a acabar. ¿Vas a ser prisionero de las necesidades?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    Hola flyng windle
    Antes que nada me voy si. Pero no se si estare ausente en los foros. Pienso incluso reactivar mi foro con aportes de lo que haga. Almenos un tiempo.
    Pero no se si el amplificador de señal me funcione aun, no pude probarlo. En todo caso al bajar al pueblo publicaría ( cada tanto)
    ....
    Respecto a libertad y respeto.

    Respeto es mas importante, entendido como respeto a todo ser que te rodea. (No afectarle negativamente con tus actos)

    Responsabilidad me falto mencionar. Esta luego del respeto.

    Respeto seria.
    Respetar a todo ser que te rodea como lo que es.
    Un animal es un animal y merece respeto y buen trato, lo mismo para un humano o planta.
    Cuando respetas entiendes que ese ser nesecita desarrollarse y por tanto buscas no afectarlo con tus actos.
    Ej.
    Nesecito una escalera, si se la pido al vecino afectare o no a su vida?
    Evaluas si lo incomodaras en su vida o no.
    Si tus acciones por tu egoismo afectan o no a las vidas de los demas. Si ves que le vas a molestar en lo mas minimo seria mejor entonces no molestarle y comprarte tu una escalera .
    Otro ej. un animal, tiene su vida, si lo comes estas afectandole? Que pensaria el? Que te pediria que hagas tu? De seguro te diria no me comas vive de otra forma pero no de mi. No me hagas daño.
    O si lo adoptas. El animal se vera beneficiado de eso? Eso es lo que el animal decea de ti? O decearia ser libre o estar en otro lado?
    Otro ejemplo.
    Si compras un mueble de madera, crees que el arbol habra querido que lo talen? Que lo hagan madera, que sigan haciéndolo con los demas arboles? O hubiese deceado vivir?

    Tambien si pasas por al lado de un animal, persona o planta con una nesecidad, evaluar si puedes ayudar sin afectar tu vida en ello. Y si puedes y no te cuesta nada como regar una planta, llevarlo al veterinario o ayudar a una persona pues hacerlo, nada te costaba.

    Se evalúa siempre si le haces un bien o un mal al ayudarle, y si le haces mal pues no hacerlo.

    Si el costo es grande ya es otra cosa, se evalúa si realmente la ayuda merece el costo.
    Ej. Una persona que actua mal, merece que le prestes dinero o que le des una mano? Pues no.
    Cada quien se gana lo que merece.

    Es simple etica.

    Hay todo un tema que nadie tiene en cuenta de las acciones y consecuencias, y es el dinero a cobrar por un trabajo.
    Cuando cobras de mas afectas a la persona de una forma que no puedes imaginar. ( por el efecto mariposa)
    Ej.
    Cortas el pasto y cobras por esto 10.5$ en vez de 10 us$ que es lo que vale tu trabajo.
    Esos 0.5 us$ extra pueden significar cosas terribles, como por ejemplo, que no pudo llegar a pagar un colectivo, y por tanto tubo que comprar el pasaje mas tarde al conseguir el dinero, esto ocasionó una llegada tarde en su trabajo y esto la perdida de su presentismo , ese dinero extra ( presentismo - 100 us$ hiso que no pudiera salir con su familia un fin de cemana , lo que termino en una pelea familiar o que su hijo no tenga ropa o sapatillas ese mez , que a su vez ocasiono un malestar en el chico y unas malas notas . Y asi etc .
    El efecto mariposa sobre cobrar 0.5 centimos de mas es terrible y el daño que ocasionas es terrible .

    Ni hablar si tus 0.5 centimos se suma a 0.5 centimos del panadero , 0.5 centimos de un limpia vidrios . Y asi etc . Las consecuencias llegan incluso a perder su pareja o sus hijos . Suicidio , etc ..

    No saben , no se dan una idea del daño que ocasiona la falta de respeto .( no amoldarse a lo que eres y querer del otro lo que no te pertenece )

    En un trabajo debe pensarse ( cuanto debo cobrar por lo que hago ) nunca pensar ( cuanto te puedo cobrar )
    Uno es una accion correcta , la otra una estafa ..

    Aqui hay algo complicado . Todo el mundo estafa , y si no estafas para sobrevivir , te mataran literalmente .( perderas tu pareja , tus hijos y tu casa , no importa lo que hagas , estamos en un.mundo cruel economicamente y si no te ajustas a su crueldad te mataran . )

    Aqui cae hacerse respetar. ( lo mas dificil) una vez que respetas debes exigir respeto ( como yo respeto y gracias a eso, yo merezco respeto)
    Este es el primer punto a la libertad.
    Puedes ahora exigir que demonios no te roben energia, que dioses y personas no se aprovechen de ti. Y decirles, yo respeto. Tu me debes respetar.

    No es tan simple, porque estamos en un mundo sin reglas casi. Es ir y plantearselas a cada ser ( a dios, a los demonios, a las personas que te rodean y etc. ) este es el primer punto para ser libres.

    Tu dios no puedes pedirme sufrimiento, porque yo no provoco sufrimiento. , no puedes Alimentarte de mi porque yo no me alimento de otros.
    Estoy fuera de tu ley, y estoy libre. Me auto pertenezco. ( el primer paso a la libertad)

    Desde ahi vienen varios pasos mas ( similares)
    Cortar con las cosas que te hacen daño, porque tu no provocas daño.
    Y al final ser libres ( tener leyes propias de existencia, no tener que amoldarte a la de los demas)
    ....
    Ser responsable implica no desligarse de las cosas que haces, sino hacerte cargo de ellas y solucionarlas o compensarlas si estubieron mal.
    Entender tus acciones y aprender de ellas.

    Hay cosas que se pueden reparar de tus malas acciones, y hay otras que no.
    Para las que no, deberias buscar balancear las cargas. ( hacer algo que intente compensar el mal que ocasionaste)
    Por ej.
    Si violaste a alguien, eso ya esta esta echo.
    Pero no implica que no puedas balancear tus acciones ( como ayudando a animales o plantas o humanos- no importa a quien, un acto negativo balancea con otro positivo)
    Es buscar balance para ti mismo. Nada se logra pidiendo perdon y haciendo como si nada hubiese pasado ( los seguidores de dios creen en eso) hay que hacerse cargo de las acciones de uno y buscar balancearlas uno, no tirar la mierda para otro lado .
    De esta forma uno puede decir.
    Yo soy responsable de mis actos y nada te devo.
    Para mi no quiero ni cielo ni infierno.
    Ni dicha ni sufrimiento.
    Yo buscare lo que quiera para mi, no nesecito a terceros.

    .................

    Talvez para muchos, lo que digo este fuera de logica. Irracional. Pero otros entenderan de lo que hablo.
    Es muy simple.
    Respetar, abre las puertas a poder ser respetado.
    Si no te alimentas de otros puedes exigir que no se alimenten de ti. ( lo mas dificil no es respetar, eso es el primer paso. Lo dificil es hacerse respetar)
    En lo social seria - alejarse de las leyes dañinas para adquirir un estado de paz.
    ( explico. Si no deceo un auto, pues no puedes cobrarme un impuesto al auto, si no tengo una casa pues no puedes cobrarme un impuesto a la casa, si no uso luz, no puedes cobrarme un impuesto de luz. ) en cambio tengo una bicicleta, un alquiler barato y luz solar.
    Y envez de trabajar como medico, pues obtengo mi dinero dibujando o etc que no requiera responsabilidades implícitas y por tanto dependencia emocional.
    Si hoy quiero trabajar trabajo, si mañana no quiero pues no trabajo. ( no perderé mi trabajo por hoy o mañana no trabajar, el dia que trabaje tendré mis ingresos pero seran una ganancia directa, no tendre que pagar impuestos a otras personas por lo que yo gane) - ( es libertad e independencia, ser responsable de lo que ganas y responsable de lo que gastas, todo esta supeditado a ti y no existen terceros en tus ganancias)

    Pensar como sociedad te mete en sus leyes, y por tanto no eres libre. Pensar libremente es libertad de pensamiento.

    Ej . Puedes hacer una carrera, pero no para meterte en un ciclo social. Sino porque te gusta y quieres aprender de ella. ( eso es ser libre)
    Ej. Puedes ser medico y luego ir de casa en casa como medico personal.
    Lo que ganes sera tu ganancia. No de otros.

    Aqui rosamos el limite de lo legal y lo ilegal.
    Puedes entonces decirles. ( quieres factura? Pues deberé cobrarte tanto dinero, pero si lo hacemos como un regalo. Pues tu puedes pagarme lo que quieras. No importa cuanto, lo que te parezca esta bien. ( una comida, una charla o lo que sea, )
    Ves como cambian las cosas?

    Esto que te comentó es muy dificil de procesar.
    Generalmente creemos que debemos tener mucho dinero para estar bien, y no es asi.
    Si ganas 10.000 us$ pagaras 9.000 de impuestos y etc. Tu ganancia no sera mayor por tus esfuerzos solo podras sobrevivir y nada mas.
    En cambio si ganas solo 200us$ solo podras sobrevivir y nada mas, la diferencia entre una y la otra, pues ninguna? Solo que en la segunda no estas atado a nada, nada te ata fisicamente y eres libre emosionalnente.

    Luego esta la parte espiritual que comentaba antes, exigir libertad.

    ........
    Conrrespecto a lo otro que me comentas te enviare un mp.

    Lamento muchisimo explayarme tanto y dar tantos ejemplos.
    Pero si el humano comprendiera esto, saltaría al proximo nivel evolutivo ( un lugar que no existe tanto sufrimiento y malestar)

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-11-27 18:29:20

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    Hola lild.

    Yo voy a estirar las cadenas, vanos a ver donde se rompen o si pueden aguantar. No se aun.

    Solo se que si no lo intento, no sabre si se puede ser libre en totalidad.
    ( lo que decias de ser pricionero de las nesecidades)

    Sabes? Antes no creia que pudiece salir del cuerpo y ver espiritus, me esforcé, tire de la cadena y que crees, se puede.

    Antes no creia que pudiece levitar,( imposible decia!!) y que crees me esforce tire de la cadena y pude levitar.

    Ahora no creo que se pueda ser libre de las nesecidades.
    Pues es hora de tirar de la cadena. Aver si es cierto....
    Yo hablo de que talvez la cadena se rompa, como una metafora ( digo, que talvez muera en el intento) pero si no lo Intento, como voy a saber si es o no es verdad esa afirmacion ?
    Hasta ahora las afirmaciones que me dijeron no son ciertas.

    Estoy rozando los limites de la cordura y la locura.
    Y rosare los limites de la muerte.
    Intento mantenerme firme y usar metodos racionales de experimentación para no caer en falaceas. Intentare ir con extremo cuidado.
    Cuando vea que un eslabón cede, pues abandonaré. Por completo.

    Hasta hoy, nunca habria creido lo que vi o lo que se o lo que hice.
    Yo no se la verdad si es tan cierto que hay limites fisiológicos. Solo porque todo el mundo cree en ellos. Tengo que corroborarlo.

    Puede que el resultado sea el mismo que el conocimiento de hustedes, mm, no se.
    Pero si se, que sere de los pocos humanos en saberlo por experiencia propia.

    Parece estupido, pero de verdad no lo es.

    La vida es para vivirla.
    Algunos mueren en sus casas. O van a la playa.
    Algunos mueren del disparo de un asaltante.
    Yo voy a estirar las cadenas.
    Ojala que aguanten, como hasta ahora.

    ......
    Recuerdo cuando empece el vegetarianismo, me dijeron, tenes que ir a nutricionista podes matarte o x cosa. Fui a nutricionista y me dijo. Almenos un huevo por dia, o por lo menos 3 a la cemana para compensar proteinas.

    Estube 20 dias asi. Y cai en el hospital. Intoxicación por huevo.
    Hoy sigo lo que me parece y nunca pise el hospital hasta ahora.
    Caeré muerto mañana como me decian los demas?
    No lo se. Por muchos años no paso. Solo se que asi es mejor.

    Hoy veo atras y pienso, como no caen los carnívoros en el hospital? , comiendo tantas grasas y etc. Chaan. Que cosas. .
    Como podia comer esas cosas antes ? Platos gigantes, y llenos de grasa. Pesados como si fueran plomo.

    De seguro la fruta y la verdura es mas sana.
    Pero esto es solo idea mia, no lo es del colectivo social.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-11-27 19:34:29

  • Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 37
    • #8


    Dragon- ha dicho:
    Hola lild.

    Yo voy a estirar las cadenas, vanos a ver donde se rompen o si pueden aguantar. No se aun.

    Solo se que si no lo intento, no sabre si se puede ser libre en totalidad.
    ( lo que decias de ser pricionero de las nesecidades)

    Sabes? Antes no creia que pudiece salir del cuerpo y ver espiritus, me esforcé, tire de la cadena y que crees, se puede.

    Antes no creia que pudiece levitar,( imposible decia!!) y que crees me esforce tire de la cadena y pude levitar.

    Ahora no creo que se pueda ser libre de las nesecidades.
    Pues es hora de tirar de la cadena. Aver si es cierto....
    Yo hablo de que talvez la cadena se rompa, como una metafora ( digo, que talvez muera en el intento) pero si no lo Intento, como voy a saber si es o no es verdad esa afirmacion ?
    Hasta ahora las afirmaciones que me dijeron no son ciertas.

    Estoy rozando los limites de la cordura y la locura.
    Y rosare los limites de la muerte.
    Intento mantenerme firme y usar metodos racionales de experimentación para no caer en falaceas. Intentare ir con extremo cuidado.
    Cuando vea que un eslabón cede, pues abandonaré. Por completo.

    Hasta hoy, nunca habria creido lo que vi o lo que se o lo que hice.
    Yo no se la verdad si es tan cierto que hay limites fisiológicos. Solo porque todo el mundo cree en ellos. Tengo que corroborarlo.

    Puede que el resultado sea el mismo que el conocimiento de hustedes, mm, no se.
    Pero si se, que sere de los pocos humanos en saberlo por experiencia propia.

    Parece estupido, pero de verdad no lo es.

    La vida es para vivirla.
    Algunos mueren en sus casas. O van a la playa.
    Algunos mueren del disparo de un asaltante.
    Yo voy a estirar las cadenas.
    Ojala que aguanten, como hasta ahora.

    ......
    Recuerdo cuando empece el vegetarianismo, me dijeron, tenes que ir a nutricionista podes matarte o x cosa. Fui a nutricionista y me dijo. Almenos un huevo por dia, o por lo menos 3 a la cemana para compensar proteinas.

    Estube 20 dias asi. Y cai en el hospital. Intoxicación por huevo.
    Hoy sigo lo que me parece y nunca pise el hospital hasta ahora.
    Caeré muerto mañana como me decian los demas?
    No lo se. Por muchos años no paso. Solo se que asi es mejor.

    Hoy veo atras y pienso, como no caen los carnívoros en el hospital? , comiendo tantas grasas y etc. Chaan. Que cosas. .
    Como podia comer esas cosas antes ? Platos gigantes, y llenos de grasa. Pesados como si fueran plomo.

    De seguro la fruta y la verdura es mas sana.
    Pero esto es solo idea mia, no lo es del colectivo social.


    Perdon. Queria responderle a FlyingWindler pero no puse Citar.

    Me parece correcto lo que decis. A mi tambien a dia de hoy me molestan con compensar la carne o que coma mas y no ayune que me voy a enfermar. A mi me da risa verlos tan seguros de su poco conocimiento sobre la alimentacion. La experiencia lo es todo. Y vos vas a experimentar algo grandioso.
    Me da mucha alegria. Animo y buenaventura.

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #9

    No, está bien, te explayaste lo justo. En retrospectiva ahora entiendo muchas de las cosas que me pasaron..

    Bueno, como pago por todo lo que aprendí voy a tratar de respetar cada vez que pueda. Me parece justo ya que el precio siempre va a quedar en equilibrio con mis capacidades (en ese "pueda"). Y esto incluye respetarme a mí mismo y hacerme respetar así que más justo todavía.

    Y por último me reporta una ganancia mucho menos altruista. Por ejemplo muchas veces en astral me dijeron "no, vos no podes entrar porque no respetas" o "no, yo con vos no hablo porque no respetas" pero con otras palabras y nunca lo había entendido ????

    psdt: sus palabras eran mas bien parecidas a "vos sos peligroso para entrar a tal lugar o hablar con tal" pero no eran con miedo, a lo mucho recelo. Ahora entiendo que eran porque yo venía a llevar desequilibrios y esto por no manejar estos conceptos tan fundamentales

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #10


    Dragon- ha dicho:
    Dicen por ahi, que las personas con poderes son personas que se relegaron de este mundo. Que son personas con una materia pendiente buscando sanar. Y que siempre tarde o temprano vuelven para cerrar su ciclo, ( despedirse de su antigua existencia cerrando cabos)

    Yo no se si esto sea cierto o no. En mi caso no me voy buscando poderes , pero si trasmutar.
    (Ser libre espiritualmente. Libre tambien fisicamente) creo que eso es importante.

    Si bien, ser especial ,diferente, vivir con mis formas almicas y etc a sido uno de mis deceos ( y se cumple) como todos mis deseos se cumplen. E intentado no influir sobre este destino y dejar que fluya.
    Saber que verdaderamente es una etapa que tengo destino vivirla mas alla de mis pensamientos.
    Le di una y un monton de posibilidades a que cambie. Pero no fue asi. No cambio.
    Yo podria haberlo cambiado con un solo actuar.
    pero no quise tocarlo.. Solo lo deje ser.

    Dentro de poco comenzare una nueva etapa en mi vida, una en la que mi parte humana muere para dar lugar a otra diferente, diferente en que, aun no lo se.

    Dicen tambien, que muchos que transmutan ( quienes no nacieron trasmutados) pasan por una etapa de muerte y resurreccion.
    ( muerte hace alucion a dejar todo atras, para tomar otro camino muy diferente a tu existencia prevista y que esto es doloroso) yo ya transite ese camino ahora toca renacer.

    Acaso llegare a lograrlo? Podra lograrse?
    Son preguntas que cuando este alla en poco tiempo podre saber.

    Supongo un tiempo de 2 años en total,para todas las cosas, pero conociéndome ( siempre el doble de lo supuesto) le supongo entonces 4 años.
    2 años esta bien, 4 años es mucho tiempo.... Pero esta bien supongo. El tiempo pasa rapido, sobre todo ultimamente.

    No pretendo volver. De verdad no, nunca mas.
    Si me voy es para no volver. Almenos eso pretendo.


    Suerte mi confianza esta en ti

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #11


    saargra ha dicho:
    Felicidades en tu nuevo proceso, pase lo que pase de seguro llegara a ti una sabiduría única como nunca, y quien sabe, tal vez incluso llegues a un estado del ser más elevado del que en realidad esperabas..... realmente ha sido un milagro el haber tenido la oportunidad de leerte y tener tus consejos, a donde sea que vayas ojala pueda hablar contigo, que estés muy bien y que nada NI nadie se pueda interponer en tu camino....

    Muchisimas gracias saargra.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #12


    Abadon ha dicho:
    Todo lo que busca re-definirse, pasa por el proceso llamado "muerte", de esta forma, renace de las cenizas como el ave fenix, pero necesariamente deja atrás una parte que fue destruida por completo en el proceso.

    Buena suerte en el camino que elijas.

    Gracias abadon. Siempre te crei un buen esotérico.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #13


    Dragon- ha dicho:

    Abadon ha dicho:
    Todo lo que busca re-definirse, pasa por el proceso llamado "muerte", de esta forma, renace de las cenizas como el ave fenix, pero necesariamente deja atrás una parte que fue destruida por completo en el proceso.

    Buena suerte en el camino que elijas.

    Gracias abadon. Siempre te crei un buen esotérico.


    Congusto, fué un placer compartir con ustedes mi vida anterior y esta, sinceramente uno no sabe que esperar cuando se enfrenta a la muerte.

    En cuanto a los demás, absolutamente todo lo que uno hace trae consecuencias, la unica forma de hacer lo correcto depende de las intenciones y percepciones más profundas de la persona, donde lo divino y lo humano se unen en uno solo.

    Todo lo que es karma de las acciones tanto positivas como negativas solo sirve para comprender las consecuencias de las acciones propias, en los demás, en uno mismo y sus repercusiones en el mundo y su "ilusión", la cual no es mas que cubrir con un velo de impureza todo aquello que es perfecto y siempre lo será.

    En este tiempo de reflexión y de búsqueda de libertad medita sobre estas pequeñas cosas, hay muchisimo más que me gustaría compartir pero me temo que es de cada quien encontrar la felicidad y la libertad en este mundo o más allá.

    Saludos y buena suerte en el sendero.

    F↑
Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: