Debilidad aurica/espiritual/fisica

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #1

    Debilidad aurica/espiritual/fisica

    Me gustaría hablar de este tema y poder compartirles lo que eh visto o se sobre ello.

    Cómo persona capas de ver o tocar los pequeños hilos de energía que se mueven en este plano me gustaría hablar de algo tan común que suele suceder por literalmente 1 segundo de debilidad mental.

    La debilidad mental de la cual se aprovechan los entes ni bien tienen la oportunidad y logran desequilibrar, ensuciar o pinchar los núcleos o puntos de energía que tenemos.

    A veces nos infunden dolor, a veces es ira, otras es miedo, tristeza o melancolía, y esto lo hablo desde mi punto del sentir o perspectiva. Pase de ser una persona insensible a una que vive de sentimientos fuertes a otros totalmente intolerantes.

    Se aprovechan de nuestros momentos, de nuestras pérdidas, para alimentarse de estos subidones de energía que se producen al sentir al extremo cualquier cosa.

    Incluso cuando te levantas en la madrugada y de la nada sientes un miedo sin razón, puede que solo sea un ente tratando de infundirtelo.

    Con el tiempo solo aprendí que estos sentimientos nacen de algo que sentimos o creemos muy en nuestro interior, pero que no necesariamente es nuestro, bueno, nunca lo es.

    Al sentir al extremo liberamos energía a lo loco, sin control, si no logras controlarlo es posible que comienze a repercutir en tu cuerpo, y consecuentemente en tu vida diaria.

    Así sucesivamente en tu lazo divino, cuerpo-espiritu-alma.

    Los sentimientos lastiman, especialmente cuando no son tuyos, pesan y este peso solo nos cansa, no te sientas mal por quitartelo de encima.

  • Avatar alexandr
    alexandr
    Mensajes: 22
    • #2

    Hola a mi a veces me pasa algo similar de repente me da miedo la oscuridad sin ningún sentido (yo no le tengo miedo a la oscuridad, lo supere cuando era más pequeña ) , y a veces tengo tristeza sin ningún motivo , no se que sea .

    La vida es como una canción
  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #3

    Bueno, considero en tu caso se trata de estrés y otras cosas acumuladas, considero que no es bueno guardarse las cosas, aunque bueno a veces no hay de otra.

    Siempre que estés triste puedes optar por liberar la energía enferma y luego tomarte un descanso, (quizás dormir ayude).
    La manera más fácil de hacerlo es caminar en la tierra con los pies al desnudo, Sin zapatillas o medias.

    Si sabes manejar la energía puedes liberarla con las manos de manera mucho más rápida.

    El miedo es distinto, si no hay motivo alguno simplemente puedes cerrar tu mente, a cualquier ser que está tratando de manipularla, y cortar el flujo de energía cortando de raíz este miedo.

    Solo debes saber que este miedo no es tuyo, entonces diciendolo simplemente bastara.
    "Este miedo no proviene de mi, yo no lo siento, me lo has dado para aprovecharte de mi, y en mi plena conciencia no lo permito, yo no lo acepto".

  • Avatar alexandr
    alexandr
    Mensajes: 22
    • #4

    Muchas gracias , lo haré . :)

    La vida es como una canción
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    Hola, los miedos que surgen, muchas veces son nuestra alma o inconsciente que conecta con algo.
    Este algo podría ser, un momento futuro, o un suceso astral y espiritual, o un recuerdo.

    Por ejemplo, yo muchas veces estoy no pensando en nada y derrepente se me viene a la mente el recuerdo de un sueño que tube hace uno o varios años atrás. Esto podría haber sucedido también si fuera algo a futuro que tendrá una huella fuerte en mi existencia y por tanto el alma se pone alerta y lo ve y lo siente porque te preguntas que será eso. Y así te advierte de lo que pasará.

    También puede ser una presencia en tu habitación de un espíritu, que los hay a montones, pero algunos de ellos tienen malas intenciones o energía y por eso tu alma se pone en alerta.

    Así surge un miedo espontáneo.

    Demos 2 ejemplos de estos miedos.
    1 - mi alumna en un viaje en auto le agarra un miedo terrible de que algo terrible podría pasar.
    Yo entonces detengo el auto por media hora hasta que ese miedo pase, y entonces en el viaje no sucedió nada.
    2 - tengo el presentimiento de que no debo ir por tal camino porque me encontraré a tal persona, entonces yo con mi lógica pienso, pero la posibilidad de encontrarla es casi infinita. Y desidi seguir el camino, resultado me topo con esa persona en el camino.
    3 - un día me pierdo dentro de un bozque muy antiguo y cae la noche. Pero sin luz logró encontrar el sendero de vuelta. Siento en este momento en mi espalda un escalofrío terrible de que me siguen y se que es un demonio milenario, de que si me doy vuelta, es probable incluso que lo vea y me ataque en la realidad física. Por lo que desidi no voltear a ver.
    ......
    Respecto a entidades que se aprovechan de nuestros puntos energéticos debilitados,
    Si los hay. Así como hay montones de enfermedades y parásitos que parásita el cuerpo humano, los hay también espirituales.

  • Avatar alexandr
    alexandr
    Mensajes: 22
    • #6

    No me puse a pensar que fuera una identidad mala o energía.
    Gracias por tu consejo Dragon-. :)

    La vida es como una canción
  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #7

    Gracias por tus palabras y experiencias, pero está vez me refería específicamente a entes que se aprovechan de la debilidad.
    Se que no soy una experta pero tengo mis conocimientos de mi antiguo mundo.

    Ese mundo regia de una forma particular extraña y difícil de explicar, ya que el cuerpo existía pero no era tangible todo el tiempo, o muchos carecían de el y vivían como un espíritu, libre de las ataduras del cuerpo.

    Pero hubo un tiempo en que el cuerpo se volvio tangible y denso, pesado.
    La energía comenzó a fluir de manera extraordinaria por todos lados.

    Constantemente se daba una especie de desfasaaje por el increíble desequilibrio, al que denominabamos "debilidad" aunque aho era otra palabra aquí se podría traducir como voracidad, pero en realidad se refiere a la debilidad.

    Si tu espíritu era lastimado o herido en ese estado, el cuerpo padecía con lo mismo.
    Pronto comenzó a acumularse mucha energía densa y a desconectarse de su matriz y creador.

    Dando origen a los primeros entes carentes de núcleo y energía vital o motriz.
    Los cuales comenzaron a alimentarse de sus creadores o de cualquiera que pareciera la "debilidad ".
    Era bastante particular para ser sincera, pero ahí comenzamos a combatir estás cosas alineando en perfecto equilibrio y armonía nuestra energía, manteniendo a flote nuestra vida tanto espiritual como física.
    algún día sería definitivo el tener un cuerpo denso y físico.

    Ahora que lo tengo, comprendo lo difícil que es mantenerlo en equilibrio, y es aún más difícil acá.
    Pues allí eran feroces los entes pero carecían de inteligencia, aquí son tan astutos y eso solo lo complica mas.

    Por eso es fácil quitarse las cargas que no te pertenecen, como el miedo que te infunden al tratar de manipular tu mente.

    Claro está, la intuición también habla, pero creo que es otro caso aparte que no debe confundirse, ya que uno mismo sabe cuándo es su yo interno el que habla, y cuando es el ego o alguien externo a ti.

  • Avatar RosaLG1
    RosaLG1
    Mensajes: 1
    • #8

    Debilidad

    Podéis comprobar que debilidad tenéis, dependiendo del chakra o signo del zodiaco que seáis.

    Os dejo aqui un enlace para que os informéis un poco mas... talata.es

    Editado 4 veces. Última edición: 2022-11-22 08:56:02

  • Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 21
    • #9

    Buenas, cuanto tiempo sin entrar por el foro... error por mi parte.

    Lyra, hablas de un tema que puede parecer simple pero es amplísimo. Hablar de entes que se aprovechan de la debilidad y se alimentan de nuestras energías es hablar de un mundo casi infinito. En mi opinión todos los hombres y mujeres del mundo son acosados en algún momento de su vida por algún ser del plano astral que quiere alimentarse de sus miedos, de su dolor o de cualquier sensación que desprendamos. Me atrevería a decir que somos "acosados" a diario desde el otro lado y por desgracia solo unos pocos somos conscientes de ello, la mayoría de la humanidad cree que que el 100x100 de sus ideas son suyas, no pueden ni plantearse que algunas de las ideas que se nos pasan por la cabeza no son nuestras.

    Hablas también de cerrar tu mente al miedo, y parece que te resulta fácil hacerlo. A mi me ha costado muchos años conseguir cerrar la mente así a las malas energías que nos provocan miedo y todo tipo de sensaciones y por supuesto que como bien decías al principio solo hace falta un segundo de debilidad para que se metan en mi mente y me cambien el estado de animo de feliz a lleno de ira. Aunque consigan esos cambios en mi, cada vez lo consiguen menos y cuando lo consiguen suelo darme cuenta y volver al estado de calma rápidamente.

    Con respecto a lo que comenta Dragon de que en ocasiones no esta pensando en nada y le viene la imagen de un recuerdo o un sueño a la mente... a mi me pasa muchas veces con recuerdos de conversaciones que he tenido con alguien y me vienen años después y me da hasta un pequeño espasmo en el cuerpo que soy incapaz de evitar (he aprendido a disimularlos), suelen ser conversaciones que ahora me habría gustado llevar de otra manera o haber actuado de otra forma. Son como pequeños recordatorios de mi pasado y de como tenia que haber actuado y no lo hice. ¿te pasa a ti también lo de los espasmos Dragon? o a alguien?

    No hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión
  • Avatar LubAlly
    LubAlly
    Mensajes: 6
    • #10

    esos son, hilos del recuerdo, o mas bien las posibles consecuencias de tu día a día.
    este mundo esta conformados por miles de millones de finos hilos de energia. si miras el cielo pueden verse con facilidad.

    no es una cuestión de que unos pueden y otros no. al intentarlo lo lograras ver en la primera.

    estos hilos de energía estan ligados a la causa y acción, y a el todo, a las principales fuentes creadoras de energia y a la materia.

    digamos que el tiempo no existe realmente, estamos viviendo todas las etapas de nuestra vida a la vez, es por esto que no se puede retroceder hacia atras o ir hacia adelante.

    hacer eso seria saltar las etapas de prueba de esta vida, como consecuencia irías a otro plano en donde tu acción que buscas cambiar estaría ligada a otra consecuencia por tus diferentes acciones. es imposible cambiar algo que ya esta ligado a nuestro actuar y al ajeno, pero si se puede hacer lo anterior.

    aquí entran estos hilos, los que estan en nosotros y estan conectados tienen una noción de todo lo que ocurre en cada etapa y en cada fase de nuestra vida aquí y en las demás. nuestra mente y conciencia funciona a base de esta.

    personas con problemas de memorias estan parcialmente desconectadas o sufren una desconexión parcial del todo. asi olvidando o retrocediendo la mente en un pasado. muchas veces se puede producir por traumatismos físicos u emocionales que derivan en enfermedades como el Alzheimer en un futuro. en el caso de sufrir un golpe de desequilibrio fuerte por un traumatismo físico tambien puede ocurrir. son muchos los factores que derivan en la desconexión del todo. aquí entran los llamados deja bu o sensaciones extra corporales de las que hablan. se enlazan pensamientos, sentimientos, recuerdos de diferentes vidas paralelas u las consecuencias de tus acciones contra estructurales de las cuales ya se sabe que pasara.

    teniendo el pacto de doble filo y la promesa del libre albedrio somos capaces de cambiar esto cambiando nuestro actuar, la linea se enhebra con otra fundiéndolas, asi que a medida que pasa esto algo que tendría que pasar hasta que quede solo una, sin embargo es difícil y suele pasar por mero accidente, como si fuera poco somos castigados por la sombra del "ego" tal cosa que tiene que pasar, a lo cual no debería implicar un castigo.)

    es un tema demasiado contradictorio, y en este momento estan interfiriendo con mi información para que no cuente algo mas, en estos dias tratare de hablar con el tema para poder profundizar y expandir esto que se, me gustaría que sea algo publico y no algo que unos poco saben por el miedo de los del arriba.

    diferentes nombres en la remembranza, la verdad caída en el olvido realzándose en la veracidad de las palabras salidas del alma.
Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: