Curso Online Basico de Magia

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #1

    Curso Online Basico de Magia

    Hola a todos. Me han llegado algunas preguntas y veo que muchos requieren una capacitación en los temas de la magia. Me acaban de dar la autorización de hacerlo online. Sin embargo el curso no es para todos pues se tiene que ver la autorización de que la persona pueda tomarlo.
    La cosa es que el curso tendría que tener costo y las normas del Foro no permiten el anunciarse, por lo que les hago la siguiente pregunta a los usuarios activos:
    ¿Están de acuerdo en que ponga una invitación al curso en el foro?
    ¿Les interesaría asistir al curso?

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-03 15:50:53

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #2

    ¿De que presupuesto mas o menos hablas?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Primero quisiera ver opiniones acerca de si esta bien el publicar aquí o no. Puedo adelantar que el precio es muy bajo, ya que así es como yo recibí mi formación.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Yo no veo mal que publiques tu curso. Hoy por hoy todo se da por internet, y los lugares donde deberias referirte a tu curso en especial es justamente este, donde las personas entienden de lo que refiere el tema y no se reiran o lo tomaran de una forma equivocada.
    Los papeles y panfletos ya no van, son de la generacion pasada.

    Si, no se entiende bien el curso hasta que no publiques las temáticas a tratar y el costo y medio del pago del mismo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #5

    Es cierto lo que dice Dragon, yo pienso que no habría ningún problema en que lo publiques por acá, por lo menos una información más útil y clara, en caso de que me pidan eliminarlo te avisaré por interno. Mucha suerte con ello, será muy interesante.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #6

    Y con respecto al curso...Mmm, es complicado, porque para mí, por ejemplo. Es innecesario ¿Realmente estarian comprometidos a dar poder a aquel que pague un precio? No sé, es un tema muy controversial.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-04 20:10:26

  • Avatar Amen0phis
    Amen0phis
    Mensajes: 1
    • #7

    amm soy nuevo y poes quisiera aprender mucho de todo y abarcar todo :) sigue en pie sobre la enseñanza? como me aventuro o inicio en los conocimientos basicos de la magia.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #8

    Bueno, el curso sera de lo básico, es decir un montón de pequeñas cosas que he aprendido de varios maestros y puedo hacer un compendio, con el cual se podrá evitar muchos errores comunes a las personas que se introducen a la magia. Debo mencionar que lo juntare con algunas cosas de Reiki:
    0. Consagración
    1. Reglas principales de la magia (solo hay 2)
    2. Leyes universales
    3. Principios del Reiki
    4. Chakras
    5. Fases lunares
    6. Colores
    7. 1er Símbolo Reiki
    8. Tipos de terapias
    9. 3 tipos de respiración y 3 tipos de golpe
    Primer filtro

    Antes del primer filtro casi todo mundo puede tomarlo ya que no se da nada de riesgo. Digamos que hasta este punto son las bases de como se desenvuelve la magia. Ya de ahi para pasar al siguiente nivel, si revisare caso por caso para ver quien puede tomarlo o no.

    Los temas son generales, la magia no se puede enseñar usando un temario por clase, sino que se enseña lo que se necesita en ese momento, sin embargo hay que tocar todos estos puntos.

    Costo, yo doy clases presenciales y solo cobro 5 USD por clase (2 horas); si ven cualquier otro tipo de cursos, este es realmente un cobro simbólico, no quiere decir que el contenido no sea bueno. Como este sería curso en linea, imagino que 2 horas es muy pesado, por lo que se podrá cambiar a una hora con su respectivo ajuste de precio. Una vez que encuentre la plataforma ideal para darlo (si alguien conoce alguna buena plataforma para dar la clase por favor enviar sugerencias) veremos el precio final

    Obviamente este curso no sera de utilidad para muchos de aquí que ya están avanzados en la magia, sin embargo hay muchos otros que no saben por donde empezar o se ve que les falta sentar las bases primero

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    • #9

    Ha pasado un tiempo desde que se subió esto, pero realmente estoy interesado en saber si aún continúan las clases.

    Saludos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #10

    Si continuan, para un maestro las clases deben ser presenciales debido a que se maneja energía y un maestro se hace responsable de lo que haga el alumno, pero también hay cosas básicas que pueden enseñarse para que cada quien busque un maestro. Les iré comentando de sitios de información donde haya información fidedigna, pues aunque en algunos lugares o sitios de youtube se maneja información que si es cierta, también en los mismos canales manejan información que no es cierta del todo.

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: