Conocer 1 hermana nueva qe me ignora xD

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #1

    Conocer 1 hermana nueva qe me ignora xD

    Soñé descubrir la existencia de 1 hermana totalmente desconocida (nose parece en nada ami nia mis hermanos). Yo fui con 1 desconocido con gafas qeme llevó ensu coche (este desconocido me daba miedo). Viajamos muchos Km mientras conversamos (él habla poco xD).Al llegar a 1 estación cojo yo solo 1 tren con destino a su ubicación. Al llegar porfin Conocí ami hermana. Era morena de piel, ojos y pelo oscuro (reservada e inteligente). Cojimos juntos1 tren de vuelta (enel qe nos encontramos con más gente) para presentarle al otro hombre (el del principio moreno con gafas). Finalmente bajamos al lado de 1 gasolinera y se conocen mi nueva hermana y el otro. Yo a ella le cojí mucho cariño en poco tiempo me cayó en gracia. Al final hablamos entre los 3 hasta qe se hace de noche, mi hermana y el joven no congeniaron y ella decide irse sola, lo cual me apena mucho. Qise seguirla en coche pero el hombre me dice qela deje en paz (no comprendía mi pena porqe la acababa de conocer). Al final me convence y me monto ensu lujoso coche gris. Era de noche la carretera estaba muy oscura y llena de vacas, alas qe el conductor debía esqivar. Teníamos qe ir a un banco. Él iba conduciendo (en este tramo) con los pies al volante mientras yo intentaba disuadirle de ello (para no chocarnos). Estuve casi todo el camino con el corazón encojido por la situación. Algunas vacas se peleaban entre sí en medio dela carretera, dificultándonos el paso. Atropellamos almenos a 2 vacas (a una ledimos enla cabeza) antes de llegar.
    Cuando porfin llegamos veo carne de vaca cerca de una papelera.
    El hombre qeme acompaña qiere tener sexo conmigo y yo (como excusa le digo qe, como estamos cerca de un banco, hay cámaras). Vemos una chica y yo consigo predecir lo qe va a hacer y decir.
    Le qito al hombre un cuchillo negro con la hoja en forma de serpiente y comienzo (rezándole salmos a Dios) a rajar en nombre de la Santa Trinidad todo mi sueño. Al cortar el sueño todo se ve blanco (porfin me salvé) y me desperté.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Hay amigo esto te lo resuelvo en privado...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #3

    Más vale tarde que nunca

    En primer lugar no entendí muy bien a ojociego pero me quedo con la buena intención de haberme ayudado a descubrir qué significa de una forma desinteresada.
    Gracias a ambos por vuestras interpretaciones.
    Fueron mucho mejor de lo que esperaba y me gustó la educación y el tacto con el que lo redactaron.
    ¡Que Dios os bendiga a todos!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: