comunicación con los muertos? Esquizofrenia? Alguien ayúde

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #1

    comunicación con los muertos? Esquizofrenia? Alguien ayúde

    No quisiera desvirtuar el tema pero estoy seguro de que si existe Dios no existen el Infierno o el Diablo.

    Ad astra per aspera
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #2

    El bien no existe sin en mal y viceversa, es un equilibrio normal de todos estos mundos, pero, igual ¿me explicarías tus ideas?¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar pandor12
    pandor12
    Mensajes: 4
    • #3

    si pero porfavor díganme que opinan

    Ya pero crees que una persona pueda comunicarse con los muertos y que ellos sin mostrarse , sin hablar , puedan poner ideas y pensamientos y sensaciones en tu mente .
    O de frentón estoy squizo???

  • Avatar pandor12
    pandor12
    Mensajes: 4
    • #4

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #5

    Hola cielo,no puedo decirte mucho sobre lo que te ha pasado,pero,si te puedo asegurar que no moriras por ello.No es muy comun que un espiritu te posea,pero tampoco es imposible,yo personalmente te recomiendo que te imformes bien del tema que lo estudies desde todas sus pespectivas,pero sobre todo que no te asustes,manten el amor y la cordialidad en tu ambiente a flor de piel,una rutina saludable,abre ventanas y decora tu hogar con alegria ( si no eres alergica pon flores frescas en tu casa) usa plantas decorativas para tu hogar y cuida de elllas con mucho amor.Solo procura ser feliz y hacer felices a todos a tu alrededor y te aseguro que eso es suficiente.muchoa paz y amor para ti y los tuyos.

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #6

    saludos


    Orador ha dicho:
    No quisiera desvirtuar el tema pero estoy seguro de que si existe Dios no existen el Infierno o el Diablo.


    al parecer tienes mucha afinidad con estos fenomenos, muy probablemente en vidas pasada hayas practicado el espiritismo, normalmente la mujer por ser un elemento pasivo sirve de ayuda para que las entidades se manifiesten, de alguna manera tu fallecido amigo puede ver eso en ti que eres un elemento en la que cualquier ente podria manifestarse y eso es malo y podria cusarte a ti ataques epilepticos en un futuro, normalmente cuando el poseso se manifiesta en cuerpo ajeno ,este cuerpo sufre de combulciones al igual que un ataque de epilepsia.

  • Avatar rasputin08
    rasputin08
    Mensajes: 13
    • #7

    vivimos en un mundo, extraño pero la comunicacion con los muertos o su esencia, si se puede pero muchas veces no se debe,por que tenemos reglas, las cuales no se deben romper sin tener consecuencias..en cambio la ezquisofrenia, se radica en voces del supconciente, osea como hablar con uno mismo..como vez son cosas diferentes..pero casi parecidas.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #8

    la mediunidad no es paranoia

    no quito que existan casos dentro de supuesto espiritismo donde la persona este sumida en una profunda paranoia al igual que diversos exorcismos donde solo un 1 porciento de los mismos son reales porque a diferencia de lo que las personas piensan es bastante dificil encontra r una posecion real pero en definitiva volviendo al tema nadie podria en lo absoluto negar la comunicacion con los muertos puesto que existen muchos farsantes pero tambien muchos mediums reales en todo el mundo desde varios siglos atras tal es el caso de la celebre medium Eusapia Paladino.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-09 19:45:42

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: